Necesito opiniones, qué haríais?

Si toma todas las precauciones para no contagiarlo no es delito ninguno.

Otra cosa es que follase sin condón, que ese es otro tema
No hay precaución que valga. La piel afectada se suele extender a zonas que no cubre el condón, incluyendo testículos y zona anal y perianal.

De hecho no se sabe exactamente cuál es la superficie afectada antes del brote, pero el contagio se produce igualmente cuando no hay brote alguno.

Supuestamente hay que estar tomando todos los días la medicación, cosa que tampoco se recomienda por sus muchos efectos secundarios.
 
Prima ya has pedido opinión en el hilo de Tinder, yo te he dado mi opinión teniendo en cuenta que yo lo tengo.

Es una situación que tienes que decidir tu.

Tengo amigas que lo tienen y no han contagiado nunca a sus parejas y yo tampoco he contagiado a nadie, pero esto son casos concretos.

Y si, es igual que un herpes labial, a mí me contagiaron mediante s*x* oral, esa persona tenía herpes en la boca y me lo contagio. (Es cierto que existe tipo I y tipo II que suelen ser difertentes)


Edito para decir, el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual porque se contagia mediante contacto sexual, no implica ningún tipo de problema extra para tu salud mas que el herpes que sale en la zona (entiendo perfectamente que es una enfermedad y que a nadie le guste pero no extendamos mitos falsos sobre esto)
 
Última edición:
Prima ya has pedido opinión en el hilo de Tinder, yo te he dado mi opinión teniendo en cuenta que yo lo tengo.

Es una situación que tienes que decidir tu.

Tengo amigas que lo tienen y no han contagiado nunca a sus parejas y yo tampoco he contagiado a nadie, pero esto son casos concretos.

Y si, es igual que un herpes labial, a mí me contagiaron mediante s*x* oral, esa persona tenía herpes en la boca y me lo contagio. (Es cierto que existe tipo I y tipo II que suelen ser difertentes)


Edito para decir, el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual porque se contagia mediante contacto sexual, no implica ningún tipo de problema extra para tu salud mas que el herpes que sale en la zona (entiendo perfectamente que es una enfermedad y que a nadie le guste pero no extendamos mitos falsos sobre esto)
Es que es eso. Aquí se habla de jugarse la salud como si fueras a coger el sida. Es que insisto, en la boca también es crónico, ¿os jugáis la salud por morrearos con alguien que no ha tenido un brote en 10 años? Me quedo un poco a cuadros.
 
Si antes de empezar con una persona que sólo has visto una vez ya estás con tantas dudas yo no le seguiría conociendo. Hay que ponerse las cosas más fáciles, creo.

Me da pena ver las alabanzas al chico por haberlo contado, si que debe estar la cosa mal si esto parece tan reseñable.
 
A las personas con herpes labial no se les deja de dar besos, solo cuando lo tienen activo. Entiendo que el genital es lo mismo pero más incómodo. Si te gusta, yo no lo veo como para pasar de él, la verdad.

Yo tengo hérpes en el labio. Me sale cada dos por tres. Me he besado con chicos teniéndolo y nunca lo he contagiado. Aunque precisamente fue un chico en la adolescencia quien me lo contagió.

Yo no sé si es el mismo caso pero el herpes en el labio si no lo tienes activo en ese momento no lo puedes contagiar...

No sé no me parece para tanto. Si te gusta ponte condón y listo.
 
No hay precaución que valga. La piel afectada se suele extender a zonas que no cubre el condón, incluyendo testículos y zona anal y perianal.

De hecho no se sabe exactamente cuál es la superficie afectada antes del brote, pero el contagio se produce igualmente cuando no hay brote alguno.

Supuestamente hay que estar tomando todos los días la medicación, cosa que tampoco se recomienda por sus muchos efectos secundarios.

Pero con que no te líes con él cuando lo tiene... Debería de valer.
Tomar medicación diaria por eso? Yo o algo me estoy perdiendo o es muy distinto al de la boca ...
 
Hola, yo tengo herpes labial y por supuesto que cuando me sale el brote, ni doy besos ni hago s*x* oral, y mucho cuidado también con las botellas de agua y compartir vasos o cubiertos. A mí me lo pegó mi prima por beber de su cubata...
Si que es cierto que si es herpes crónico, pues es una putada, pero si va a brotes... No lo veo tanta putada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
935
Back