Necesito opiniones, qué haríais?

Hola pris! He estado desconectada del foro, deciros que fui a un centro de atención de ETS y me dijeron que si él no tiene brote no hay contagio... también pregunté a un ginecologo y me dijo lo mismo...
La relación con esta persona va bien, es honesto conmigo desde el primer momento, y me siento cómoda con él.. no me oculta para nada ni su pin del tlf, fui unos días a su ciudad, y me alojé en su casa (él vive con su familia) iba de viaje 3 días, pagamos hostal esos días pero ya que tenía el mes sin trabajar y estábamos cómodos y no podemos permitirnos pagar un mes entero en hostal ..pues me alojé en su casa y bueno me ha presentado a sus amigos... me siento triste y planteo dejarlo por cuestiones ajenas a él, básicamente que estamos a distancia y nuestra idea es de aqui a X tiempo yo me mude a su ciudad porque es algo más barata que la mía y el tiene contrato indefinido, además que yo si puedo ir a su casa , en cambio él a la mía no ( mis padres no quieren que venga ninguna pareja a mi casa) y como es su casa, pues son sus normas... pero me planteo dejarlo es porque estoy mirando ofertas de trabajo en su ciudad y para un mojon de trabajo se presentan 600 personas...., yo solo tengo el FP de auxiliar de enfermería, experiencia como teleoperadora y auxiliar... y para entrar al SAS complicado, en mi CCAA cualquiera con la FP o carrera sanitaria ya está currando sin puntos ni experiencia previa ni leches, en el SAS no... he mirado otras ofertas pero tampoco hablo inglés, que sí que puedo estudiar inglés y me lo planteo pero cuánto tiempo tardaría en hablar bien para poder trabajar en algo turístico? ya que mi nivel es medio tirando a bajo... en fin, que me he dado de bruces con la oferta laboral y ando bastante triste porque siento que es una persona que me gusta y nos entendemos ... y cumple ciertos requisitos que mis anteriores parejas no ...por eso las dejé... y no sé que hacer... que me aconsejáis en el terreno laboral? es que hasta de camarera piden experiencia.. estoy muy triste por el trabajo..

Jope primas....siento la chapa pero que pensaís? gracias.
El quiere agarrarte porque con lo suyo se ve sin opciones. Tu intentas auto convencerte porque quieres cambiar de ciudad.

Es rarísimo que no encuentres trabajo de auxiliar de enfermería aunque no tengas experiencia.
 
No creo que me quiera atar a toda costa, su enfermedad sino tiene brote no contagia, dicho por profesionales médicos que he consultado, el se da cuenta enseguida , y bueno que tiene buen físico, que tenía tías detrás, no es un tío que tenga dificultades a la hora de ligar
Claro, porque una persona guapa no puede ser insegura y de hecho forzarse a si misma a ser y mantenerse atractiva para sobrecompensar esa inseguridad.
 
Tengo experiencia como auxiliar en la ccaa donde reisod, lo que no sé, en la bolsa de otra ccaa y hospitales privados ni me llamaron (no en la suya)..
 
Última edición:
No me intento autoconvencer de nada, yo he dejado de conocer a chicos que han querido salir conmigo de otras ciudades, me he mudado de ciudad sola varias veces..
La verdad que esta persona me gusta mucho desde el primer momento que le conocí.. pero no me planteo vivir juntos pero sí en la misma ciudad .
No creo que el me quiera atar, el ha tenido tías detrás y tiene tías detrás..y mas cerca y con casa .. yo ni cerca suya ni casa tengo.
 
Tengo experiencia como auxiliar en la ccaa donde reisod, lo que no sé, en la bolsa de otra ccaa y hospitales privados ni me llamaron (no en la suya)..
Lo suyo es empezar por un privado y echar a las bolsas, si de la bolsa llaman para periodos cortos intentar compaginarlo, cuando te llaman para más de seguido ya dejas el privado si quieres. Si tienes tiempo trabajado no vas con cero puntos a esa bolsa de empleo, da igual donde hayas trabajado que te suma.
Todo esto si tanta prisa te corre, que yo por una relación así no me movería ni un kilómetro
 
De momento quiero continuar trabajando donde estoy... Pero no quiero vivir aquí independientemente de él o no.
 
No me intento autoconvencer de nada, yo he dejado de conocer a chicos que han querido salir conmigo de otras ciudades, me he mudado de ciudad sola varias veces..
La verdad que esta persona me gusta mucho desde el primer momento que le conocí.. pero no me planteo vivir juntos pero sí en la misma ciudad .
No creo que el me quiera atar, el ha tenido tías detrás y tiene tías detrás..y mas cerca y con casa .. yo ni cerca suya ni casa tengo.
Sola en una ciudad que no conoces, con el único apoyo de un tío que conoces de un mes, que puede ser maravilloso o ser un celoso como el otro o cualquier cosa... Que podría salir mal?


Yo, en mi humilde opinión, creo que deberías tomarte las relaciones con más calma, averiguar primero si es una persona que te guste con todo lo que lleve, lo bueno y lo malo, y luego ya lanzarte.

Y mientras vivir en ciudades donde te salga trabajo y te puedas mantener sola. O tiene que ser en su ciudad por coj*nes? Pues eso



Edito para añadir que como todo el mundo. Que todos vivimos donde podemos vivir
 
Ufff, huele a desesperación pero por los 2 lados. Desde el principio tenías dudas incluso dijiste que eso no te convencía y has seguido conociéndole y ya en un mes hablas de lo que queréis en plural.
No sé por qué esa prisa, tú lo sabrás mejor pero no creo que sea buena señal.
Y SOBRE TODO te diría que no te mudes por un mengano, menos si allí tu vida va a ser peor. Es como con los perros "Él nunca lo haría".
 
Ostras es que ya sería, como mínimo, la segunda vez que lo haces y la otra vez te salió fatal y eso que lo conocías de 6 meses... Espera un poco no?


Yo he sido un desastre en relacionrs por cosas que no vienen a cuento pero joder cuando una ve que mete la pata en el mismo punto tendrá que mirar a ver si es que ella hace algo mal...


Por mi haz lo que mejor te parezca que las consecuencias las vas s sufrir tú pero no tiene sentido
 
yo tenía dudas pero una vez he hablado con médicos estoy tranquila, nunca he tenido dudas de que el no me gusta.. el me gusta mucho desde que le vi..
Mis dudas venían por el tema distancia y salud .. bueno distancia no..sino el dichoso trabajo, no hemos hablado de vivir juntos pero si de residir en el mismo sitio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
906
Back