Necesito consejo.

Joer avecito, no tienes término medio ,eh?pasamos de las burbujitas a la peazo barbaca,así, tal cual,como decía mi abuela,ni Don Juan,ni Juanillo.....un momento....:unsure: JUANITOOOOOOO :(.
Es verdás josmío es que no tienes término medio... o yo no lo veo.

Habemos pasao en el avatar, de las burbujitas de un mirinda al Kevin hipster de la Nancy.
Pos mal. Muy mal. Sigues confundiendo a las chiquillas foreriles.

Mejor busca una puesta de sol, una huella en la arena, un buda meditabundo. Nusé, algo original.
Son avatares bonitos? sí, aburridos? un güevete tirando a cojón.
Pero evitarás muuuchos poblemas, hazme caso.
 
Es que las fotos de una de las Campos en el lecturas tela
Es verdás josmío es que no tienes término medio... o yo no lo veo.

Habemos pasao en el avatar, de las burbujitas de un mirinda al Kevin hipster de la Nancy.
Pos mal. Muy mal. Sigues confundiendo a las chiquillas foreriles.

Mejor busca una puesta de sol, una huella en la arena, un buda meditabundo. Nusé, algo original.
Son avatares bonitos? sí, aburridos? un güevete tirando a cojón.
Pero evitarás muuuchos poblemas, hazme caso.
una naranja valensiana ????
 
El pichón es un cachondo, ahora se pone dos naranjas muy suculentas. Después es que se enamoran de mi sin querer..claro
 
Rogaría elevar el nivel de educación de este hilo... o me veo yéndome a tomar por culo de aquí.

Gracias. Ante todo buenos modales.

tiene usted razon, paisana Valensiana; perdon; era un dia que hacia calor,, agresividad,, ademas se cumplian 50 anyos de los asesinatos instigados por Charles Manson

sustituyo "maromo", que realmente suena mal, por "caballero solvente " hacinedose pasar por chica dulce y voz aflautada y deseosa de ser querida, que quiere,, pues eso,, al pobre Ave Fenix

Ave fenix!!! que nos tienes en un sin vivir, diantres!!! ¿como va la cosa?

no aceptes cara a cara, por mucho que alguna intrepida e insensata conforera te lo haya recomendado; Al menos sin hablar antes conmigo;
si la cosa se pone turbia,, el cadaver debe ser ella/el y no tu
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back