Necesito consejo.

Ah ¿pero eres un tío de verdad? pensaba q estabas de coña ,pero las piernas peludillas no suelen mentir...:D.Eso sí,he visto chicas en el gym con más pelo q tú (y)
Donde hay pelo hay alegria!!
Yo creo primo @Ave fenix q si te qieres librar de ella, lo primero no mandarle fotos sepsis, q una no es de piedra y lo segundo con decirle q has vuelto con la ex novia, o q has conocido a alguien cerca suficiente, seguro q no vuelve a molestarte mas.. si es q no se puede luchar contra el amor!!
 
Yo chico , ella chica. Por su voz es chica.


¿deduciste que era chica "por la voz"? es un mundo incognitioso este en el que los movemos, nadie conoce a nadie en realidad y muy,facil, aflautar la voz
mira, de supuesto hombre a supuesto hombre, todos tenemos muertos en el armario...
cabe la posibilidad de que tu uhm "supuesta acosadora" sea un maromo que te quiera petar el cacas,,, con esas piernas, no me extranyaria en absoluto
andate con cuidado, a no ser que te guste,, chato :D
 
eso tambien lo digo yo mucho,,, aunke, los calvos, tambien tenemos derecho a vivir
Hablaba de los pelos de las canillas.. tienen el mismo derecho a vivir Alberto Isla con su pelo ensortijado q Jason Statham :) faltaria mas!! Hasta yo en brote tengo derecho a vivir! A q si? A Q SIIIII?!!
 
¿deduciste que era chica "por la voz"? es un mundo incognitioso este en el que los movemos, nadie conoce a nadie en realidad y muy,facil, aflautar la voz
Aflautar la voz.. putomuero jajajajjajajajajaja
A todo esto.. dice el primo Ave fenix q la otra no para de decirle q porq ya no la llama, lo q qiere decir q antes la llamaba.. claro jomio es q a lo bueno se acostumbra uno pronto.. ademas q si no tienes la voz de Bad Bunny (ni tu ni ella) tienes muchos puntos ganados.. es q vamos, qeremos todo, qeremos hacer lo q qeramos y q el otro siga el ritmo q marqemos.. pues muy mal, porq luego las hay q entran en brote como yo.. q qereis?? Yo por ejem, Mujer, blanca, divorciada, sin cargas, 53 años, rubia, siempre conjuntadita de ropa interior aunq a veces me ponga braga faja para q no se me caigan las medias.. tengo un aire a Cristina Tarrega.. uyyyyy q se me va y parece q qiero ligar.. qita qita q yo ya no qiero macho para la monta.. sabeis de algun sitio de ligar q no sea el Tinder ese q no se usarlo? De ligar bien, de qedar y eso e irse al bingo o a echarse unas salsas, q irse de vacio no me gusta. Besis
mira, de supuesto hombre a supuesto hombre, todos tenemos muertos en el armario...
cabe la posibilidad de que tu uhm "supuesta acosadora" sea un maromo que te quiera petar el cacas,,, con esas piernas, no me extranyaria en absoluto
Si pues no lo descartes.. en el hilo de Alcasser hay vari@s q se lo hacen cosa mala..
Y si tiene buenas piernas el señor Ave Fenix, con todos mis respetos q solo le conozco de vista de q me califica a veces, y muy valiente de enseñarlas en publico, yo jamas mandaria fotos mias, yo las sacaria de google.. eso dice mucho de el para con las primas
 
Que va, has descrito al novio perfeccto, un tipo de hombre de lo más encantador. Yo tambien quiero q me quiera, q sea mi novio
¿He conseguido describir algo o a alguien? Oh, favor que me haces tú de leerme.
En serio, gracias, me alegro de gustar a alguien:cry:, por lo menos a través de un tecladín:ninja:.
Saludos cibernéticos:joyful:
 
si lo se no pongo nada , este hilo ha sido un tesoro , me lo paso pipa y me parto de reir.
Estás obsesionado. Has visto qué fácil es caer?

Voy a abrir otro hilo titulado Necesito consejo del consejo.
Te vamos a poner de vuelta y media.

Qué co.ño quieres participar ajaj tú de aquí no te meneas ajaj...estamos locos? tú aquí te lo pasas pipa asín que quietorrr.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back