Necesito consejo amoroso

Ah, que encima viven en el mismo edificio. Las tiene a todas muy mano eh? En el curro, en casi su casa...y dices que lo ha superado no?? Y mira lo del amigo...de ser verdad, no es que se vaya a meter en la amistad, es que ya se ha metido me parece.

Por cierto, le pica porque es reciente, no solo porque sea el amigo. Yo tengo un ex de hace años y si se lía con alguna amiga mía me daría igual...te lo juro que sí, no siento nada por él. Pero nada de nada, es más no es mal hombre asique si una amiga le hace feliz pues vale, me parece bien. Pero porque a mi me la suda, pero es que lo de este hombre pasó hace muy poco y viven en el mismo edificio...

Yo prima que quieres que te diga, eres jóven...si quieres un novio ya te vendrán no te preocupes, no te conformes con un sí pero no. Para que un hombre te merezca, tienes que ser su prioridad (entiéndase en límites razonables, no que sea un perrito faldero...), tiene que estar libre de antiguas ataduras emocionales y a ser posible con los traumitas resueltos. Sino, no te vale.
Me he explicado mal, trabajamos todos en el mismo sitio que es un hospital gigante. No viven en el mismo edifico.

Pero sí, totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
Me he explicado mal, trabajamos todos en el mismo sitio que es un hospital gigante. No viven en el mismo edifico.

Pero sí, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Mira prima te has comportado como una reina 👑.
Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo y que se busque la vida. Te mereces una persona que te dé lo que tú le estás dando a él.
Quizá es cierto que está desconcertado, dolido y se siente traicionado, pero si quiere algo contigo verás como se le pasa rapidito.
A otra cosa, mariposa 🦋
 
Mira prima te has comportado como una reina 👑.
Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo y que se busque la vida. Te mereces una persona que te dé lo que tú le estás dando a él.
Quizá es cierto que está desconcertado, dolido y se siente traicionado, pero si quiere algo contigo verás como se le pasa rapidito.
A otra cosa, mariposa 🦋
Cósmica
 
A ver también decir que cuando me ha hablado de la situación de la ex no le molesta que la ex se haya liado con otra persona, le molesta que haya sido con su mejor amigo (mejor amigo de él) de toda la vida y teme que la ex se meta en la amistad de los dos.

Cuando le preguntas por qué lo dejo con la ex te dice que es porque ya no estaba enamorado de ella y es cierto que trabaja en el mismo edificio que la ex y pasa bastante de ella
Para no pensar ni importarle la ex te ha hablado demasiado de ella no? Yo si estoy conociendo a alguien lo quiero libre de traumas y cargas emocionales.
Este chico solo te puede complicar la vida con sus idas y venidas.
Yo en tu lugar le dejaría de hablar.
 
Haz tu vida y deja pasar el tiempo a ver que pasa. Sí que veo que ha perdido interés, sea por lo que sea. Son cosas que pasan, pero sobre todo no dejes que te utilice ni que tenga en un segundo plano “por si acaso”. Que no se convierta en una relacion eterna de una de cal y otra de arena
 
Huye. El ser tan "comprensiva" con él y con sus circunstancias no es más que una forma de autoengaño para justificarlo y darle algo de sentido a vuestra situación.
Él claramente pasa del tema. HUYE, de verdad.
 
Sii totalmente de acuerdo! La verdad es que ya estoy a nada de acabar y después de acabar me toca prepararme el MIR y va a ser un momento muy exigente especialmente a nivel mental y necesito la máxima tranquilidad que pueda conseguir.
Madre mía... osea que eres estudiante y él es médico y os conocisteis en esas circunstancias. Un clásico hospitalario. Bandera roja infinita, ya lo entenderás dentro de unos años. Nunca acaba bien.
 
Madre mía... osea que eres estudiante y él es médico y os conocisteis en esas circunstancias. Un clásico hospitalario. Bandera roja infinita, ya lo entenderás dentro de unos años. Nunca acaba bien.
Si yo desde el principio siempre fui muy cautelosa con él por eso, pero es cierto que poco a poco fue ganándome y ahora así estamos. Pero claramente voy a empezar a alejarme
 
Mi opinión, como te han dicho, es que no pinta bien para ti.
Se nota que es un chico que está muy perdido ahora mismo.
Lo deja con la ex, se vuelve loco en tinder, tiene un rollo con una compañera, estas tú, la ex con el mejor amigo....
Creo que no está preparado para nada ahora mismo, y no vas a tener cabida en su vida más que para desahogarse (en todos los sentidos, con perdón).
Así que creo que lo mejor es tomar distancia de él, y centrate en tu vida ahora mismo.
Y por cierto, creo que te has portado genial con el, se nota que eres una buena persona.
 
Hola Primas, necesito contaros mi situación, desahogarme y poder recibir la opinión y visión del tema de personas que lo vean desde fuera.
La verdad es que mi vida amorosa ha sido siempre un caos, este verano rompí con la primera persona de la que realmente me había enamorado y eso me dejó muy tocada, me dí un tiempo para mí misma sin querer saber nada más de conocer a hombres nuevos. En enero de este año estando de prácticas conocí a un chico que se empezó a interesar por mí y la verdad es que yo estaba muy cerrada en banda pero poco a poco fui interesándome por él.
Solo tenemos 4 años de diferencia, pero claramente nos encontramos en etapas de la vida muy distintas, yo estoy acabando mi grado universitario, aún no he podido independizarme y estoy de prácticas; él tiene su trabajo, es independiente, etc. La cosa es que por febrero comenzamos a quedar y poco a poco hemos ido quedando y viéndonos y haciendo cada vez más cosas juntos, siempre ha fluido todo muy bien y siempre he sentido que él estaba muy interesado e ilusionado conmigo; siempre tenía ganas de verme, hacía lo que fuera por verme aunque solo fuera unos minutos, me trataba de forma muy cariñosa, etc.

Lo único es que él en octubre de 2022 lo dejó con pareja de 7 años, y desde octubre hasta que nos conocimos estuvo teniendo un momento de locura y desenfreno con tinder, conociendo a muchas mujeres y haciendo un poco todo lo que le venía en gana en ese sentido; además al parecer la ex desconfiaba de él pensando que se hubiera liado con una compañera nueva de trabajo, a pesar que él asegura que eso no es verdad.

Cuando empezamos a vernos le dije que yo necesitaba algo de "exclusividad" aunque no fuéramos algo formal porque si no me sentiría insegura y él me dijo que iba a dejar de verse con otras personas porque consideraba que yo era ahora mismo una persona que le ilusionaba mucho, que queria seguir conociendo y que disfrutaba mucho conmigo y la verdad es que hemos estado muy bien hasta hace unas semanas que empiezo a preocuparme.

Resulta que se entera que su ex de 7 años y su mejor amigo están empezando a liarse, y le afecta como es lo más normal, a quién no le afectaría. Además se entera por terceras personas y no por su mejor amigo y comienza a preocuparse por su amistad (son amigos desde hace muuucho tiempo). En todo eso yo intento apoyarle lo mejor que sé, intento estar ahí para que se desahogue, pero él comienza a distanciarse, cosa que entiendo completamente porque es una situación emocionalmente muy compleja y que a todo el mundo dejaría tocado… la cosa es que deja de llamarme de forma cariñosa, siempre que le digo de quedar pone excusas y me entero de rebote porque "se le escapa" que no se lió con la compañera de trabajo cuando estaba con la ex, pero que sí se liaron cuando lo dejaron y que ahora mismo él y esa compañera de trabajo hacen muchos turnos juntos y pasan mucho tiempo juntos. Yo a todo esto me digo que debo darle tiempo y que es normal que esté tan distante con todo lo que tiene encima, pues es un golpe muy duro que tu mejor amigo empiece a salir con tu ex novia de tanto tiempo; pero por otra empiezo a pensar que yo ya no le interese, que pueda estar acercándose a la compañera de trabajo con la que tantas horas pasa en estos momentos tan delicados o que esté volviendo a las andadas de ser un cabra loca con tinder y demás.

Yo me he pillado bastante de él, llevo 15 días sin verle, aunque hablamos todos los días por whatsapp pero sin que él me hable tan cariñoso, ni me muestre tanto interés… ¿qué opináis? ¿creéis que sigo interesándole? ¿que esté interesándose por otra persona? ¿que aunque no haya otra persona, la situación haya hecho que quiera cerrarse en banda en lo relativo a sus sentimientos?
Yo creo que es muy pronto para pensar con claridad. Y que después de una ruptura, por mi experiencia, es bueno tener un tiempo de soledad para aclararse las ideas.

Ánimo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back