Mujeres que odian a otras mujeres. ¿Existe la misoginia femenina?

Lo mejor es dejarlo de la manera que a ti te suponga el menor problema posible.
 
Qué ha pasado, pri?
Me refería a los muchísimos comentarios que se han hecho en las redes sociales en los que le dicen de todo, también las propias mujeres. También ha salido en la prensa

 
Me refería a los muchísimos comentarios que se han hecho en las redes sociales en los que le dicen de todo, también las propias mujeres. También ha salido en la prensa

@Superpistacho Todo ha sido porque el hijo de Alejandra le ha preguntado a su madre por qué se celebra el día de la mujer y no el del hombre. Pero viene de otra cosa, desde que Bertín ha dicho sentirse indignado porque se pretende quitr el día del padre y que ahora sea día del amigo especial.
Que yo sepa, el día de la madre no se ha cuestionado.
Las peores críticas las ha recibido Alejandra por parte de las mujeres, por eso he subido el hilo, porque ya la han atacado a ella personalmente, a otras cosas que no tienen que ver con lo que ha dicho para apoyar lo que dijo Bertín y explicar lo que preguntaba su hijo.
 
Me refería a los muchísimos comentarios que se han hecho en las redes sociales en los que le dicen de todo, también las propias mujeres. También ha salido en la prensa

Hombre, criticar la frase "el día del hombre para cuando" es cuestión de sentido común, no misoginia

Sea hombre, mujer o persona no binaria el que lo diga.
 
Me refería a los muchísimos comentarios que se han hecho en las redes sociales en los que le dicen de todo, también las propias mujeres. También ha salido en la prensa

No sigo estas cosas, pero gracias. Wow, qué nivelón, Don Ramón, ha sacado la lucidez e inteligencia del padre.
Ya puestos, que hay día por el cáncer de mama? No hay día de personas no afectadas de cáncer de mama? Que hay el día de las personas sordas? Celebremos a las personas oyentes? Día de la diversidad linguística (lo siento, no sé cómo poner diéresis en teclado extranjero)? Celebremos a los monolingues? Día del premio Nobel? celebremos otro día los demás, que no hemos ganado nada! y así ad nauseam y ad infinutum.
Este par necesitan unirse a las celebraciones del día de la persona unineuronal, y que pidan una ayuda a la educación, ya de paso, a ver si así se desembrutecen un poco.

lo del día de la persona especial, ya me parece demasiado y progresía mal entendida.Una gilipollez, vamos. Hay día de la madre y de los abuelos, al padre, si lo hay y es una persona normal, qué hacemos, lo tiramos por un barranco, o cómo?

Edito, pensé que era Bertín quejándose de lo del día del hombre vs día de la mujer, que es lo que suelen hacer los señoros tooooodos los años, no del hijo quejándose de las tonterías de su profesora. No me gusta nada esta tendencia de odio a los hombres que se ve en algunas superfeministas de baratillo. Que hay mucho por hacer, pero la mayoría de hombres que tengo alrededor son gente normal y volcada en su familia, no Manolos bajando al bar
 
Última edición:
Hombre, criticar la frase "el día del hombre para cuando" es cuestión de sentido común, no misoginia

Sea hombre, mujer o persona no binaria el que lo diga.
Prima, he puesto el enlace para que se sepa cómo empezó esto, a partir de la pregunta del hijo de Alejandra a su madre, pero a lo que me refería yo es a los comentarios que le están haciendo en redes sociales y que van más allá de esto que dijo ella, ahora la están atacando por cuestiones personales y con bastante agresividad
 
Seamos sinceras, la mayoría de mujeres hemos sido pick me, sobre todo en nuestra adolescencia y al final de esta. Creo que todas hemos pasado una fase de buscar a toda costa la aprobación masculina intentando diferenciarnos del resto de mujeres, pero tranquilas, de la droga se sale y de ser pick me, también.
Yo descubrí que había sido pick me viendo un video recopilatorio de frases pick me de Kendall Jenner y y dándome cuenta de que en mi adolescencia era así completamente.
Hay un término para lo opuesto, para las mujeres que apoyan lo que dicen otras mujeres para no recibir sus críticas, aunque no estén de acuerdo con lo que dicen? Es que siempre he tenido la impresión de que eso pasa bastante en este foro.
 
Lo de pick me girls, explicarlo bien porque al llamarlas marimachos, parece que están hablando de que sean lesbianas y no es asi para nada.


Son chicas que rechazan a las mujeres y todo lo de mujer y quieren parecerse a los hombres en todo. Tambien ridiculizan y humillan a las mujeres. No se trata de lesbianas , son superheteros. Y ademas un pedazo de basura.
Puede ser esto que dices al final un ejemplo de misoginia entre mujeres, quizá? POrque para mí no hay duda. Qué maneras, prima, llamar pedazo de basura a otras mujeres
 
Me refería a los muchísimos comentarios que se han hecho en las redes sociales en los que le dicen de todo, también las propias mujeres. También ha salido en la prensa

Viendo los tweet enlazados, es cierto que por Uk se celebra el "día del hombre" en noviembre pero es el día del cáncer de próstata, con su correspondiente mes de eventos informativos y recaudación de fondos. Y el mes anterior, lo mismo para el cáncer de mama, pero se llama,... día del cáncer de mama, porque día de la mujer lleva más de un siglo cogido. Con su correspondiente avalancha informativa, muuuucho más evidente y sus correspondientes eventos benéficos
 
Hay un término para lo opuesto, para las mujeres que apoyan lo que dicen otras mujeres para no recibir sus críticas, aunque no estén de acuerdo con lo que dicen? Es que siempre he tenido la impresión de que eso pasa bastante en este foro.
Feminista mal entendida, probablemente.
Es más o menos el rollo que llevan las instamamis cuando otras mujeres las critican por sobreexponer a sus hijos. Según ellas "mucho 8M y mucho feminismo pero luego atacáis a otras mujeres", como si tuviésemos que darle la razón a cualquier persona solo porque ambas tenemos vagina.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back