Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Realmente viendo la cronología todo es muy raro. La muerte parece muy repentina. Y 15 dias antes ya intuye que la señora va a morir? La cuidadora se aprovechó del caos que había en el confinamiento. Da mucho miedo ver la poca preocupación de las autoridades ante la gente mayor.
Y no llamas a un médico,centro de salud ,hospital si ves que la mujer no se encuentra bien
 
Me encanta: me he ganado el derecho a vivir en esta casa.

Vamos que hago las maletas ya y cambio mi nick ahora voy a tener un chateau y seré hasta marquise , que fácil se ganan algunas las cosas. ¡mes y medio cuidando dos horas al día a una persona! Vamos un Potosi me he ganado yo.


¡Ufff! a mi también esa frase me ha sentado como una patada.

¿Que se ha ganado el derecho a vivir en esa casa? ¿y con su parentela? ¿en siete semanas? ¡tócate la nariz!

¿También se ha ganado el derecho a poner los suministros a su nombre en cinco semanas? Vamos, que no ha necesitado ni de dos meses para quitar a la mujer de en medio y hacerse con el piso, mobiliario y menaje y a saber qué pequeños tesoros guardaba la pobre. Para mí que la Okupa (a secas, hasta ahora) tenía vigilada a su víctima y con la crisis del COVID ha visto la oportunidad.

A saber cuántos se habrán aprovechado de esta situación y de la vulnerabilidad de algunos mayores.

De verdad que no lo entiendo, que encima se le den a esta criminal concesiones de salir el lunes a medio día, sin cámaras... esposada tendría que irse de allí.
 
Última edición:
Perdona prim@: ¿a qué te refieres con lo de la beneficiaria del seguro? no todo el mundo tiene un seguro de vida.

¿Se supone que en los seguros de decesos dejas un beneficiario sí o sí? no sé mucho de estas cosas y seguro que me estoy liando.

La verdad es que todas las preguntas que haces me parecen muy certeras. Es todo muy raro. Voy a seguir leyéndoos.
En el caso del de mi abuela (que es el que conozco), si que necesitaban un beneficiario. Ella Llevaba muchos años pagando y el capital era bastante alto. En su caso, como no pudo haber funeral ni velatorio, ese dinero se reembolsó a Los beneficiarios que mi abu habia puesto
 
Esta madrugada la han echado en tele 5 van hablar con ella. Parece ser que esta cagada por que sospechan de ella por la muerte de la señora
 
¿Y por qué tanta mano izquierda con los Okupas? ¿Especialmente con esta, sospechosa de una muerte, por decir poco? Y ya verás cuando se largue, lo que queda en el piso de lo que la mujer tenía... joyas, metálico, etc.

¿Por qué la Guardia Civil no entra a por ella y la saca pero directo a la trena y después a su país? Vamos, no me jodas... así nos va.

Cuántos contratarán una asistenta por no tener a los padres en un centro de mayores, que últimamente dan miedito y mira. Además, se habla mucho de que era una "anciana de 70 años"... venga... mi tía tiene 72 y va en bici y a veces, tiene más que hacer que yo... tendrá sus achaques, pero hoy en día no se es anciano desvalido a esa edad y más que de ella decían que estaba estupenda.

La mujer vivía sola, y la peruana era simplemente una asistenta... ahora resulta que la palmas en su país y la chacha se queda con lo que has currado en toda tu vida, por encima de hijos y demás herederos legítimos... y un egg.
Mi grupo de amigas, la mas joven yo con 70 y la mayor 85, estamos perfectamente capacitadas, para ir a comprar, al médico, y a todo lo de la vida ordinaria. Bajamos todas las tardes a merendar y a andar. Algunas tienen asistencia en casa unos días algunas horas.
Este tema, aunque la o las hijas no hablasen regularmente con ella, esta muy oscuro. La tipa se aprovechó de las circunstancias de la pandemia, se hizo con la casa y a saber si no se limpió a la abuela. Yo no pondría la mano en el fuego.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back