Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Hace unos años murió un tío mío en soledad. No tenía ningún tipo de trato (por voluntad suya) con la familia desde hacía años. Los vecinos avisaron a la policía por el olor. Llevaba unos días muerto. No tenía hijos, y su familia más cercana éramos sus sobrinos ya que sus hermanos habían muerto ya. Pero ninguno de nosotros teníamos trato con él desde hacía años.

Al día siguiente de encontrarlo muerto la policía de homicidios contactó a un familiar, un primo mío, que vive en otra ciudad. La policía sabe como encontrar a familiares no directos, con lo que familiares directos que vivan en el mismo municipio son identificados inmediatamente. No se pudo incinerar el cuerpo hasta que un juez dió permiso para ello, entendiendo que la autopsia había dictaminado que fue muerte natural y no había indicios de homicidio. Entre trámites varios, se tardó casi un mes en darle sepultura, que pagamos entre todos los primos ya que no tenía seguro de entierro.

Por eso este caso es tan extraño. Deben haber fallado muchas cosas para que una tipa sin escrúpulos pueda aprovecharse. Supongo que el Covid fue de gran ayuda.
Con el tema COVID todo lo relativo a fallecimientos ha sido un caos. Recuerdo un caso de un madrileño que ni siquiera sabía dónde estaba enterrado su padre. Creedme que las circunstancias han sido muy difíciles.

No se hacían autopsias. Estaba todo colapsado
 
Con el tema COVID todo lo relativo a fallecimientos ha sido un caos. Recuerdo un caso de un madrileño que ni siquiera sabía dónde estaba enterrado su padre. Creedme que las circunstancias han sido muy difíciles.

No se hacían autopsias. Estaba todo colapsado
Y me cito para decir.... Abogaban por la incineración para "matar el virus"
 
Pero madre mía... Pero Dios mío.... De verdad que pensaba que esta noticia era del Mundo Today... Ay Dios mío....


Es real como la vida misma, pero yo veo neligencia por parte de la aseguradora y de la funeraria, que debieron confrontar los datos y que cosa mas rara tambien que estos no dieran cuenta a la policiaTodo muy raro y la tal Rosa una aprovechada que debrian mandarla a su pais una vez juzgada aqui
 
Es real como la vida misma, pero yo veo neligencia por parte de la aseguradora y de la funeraria, que debieron confrontar los datos y que cosa mas rara tambien que estos no dieran cuenta a la policiaTodo muy raro y la tal Rosa una aprovechada que debrian mandarla a su pais una vez juzgada aqui
Las funerarias estaban que no daban más... Yo creo que la situación ha sido durísima. En principio, por qué sospechar? Querrían despachar el asunto cuanto antes... Yo que se...
 
¿Habéis visto cómo se ha contradecido en T5? (que no entiendo que entrevisten mamarrachas como esta). Primero ha dicho que la Señora no tenía hijas, luego que ella misma llamaba a las hijas pero que ellas no acudían a ver a su madre... que no querían saber de ella; "La mujer deja claro en todo momento que en la carta de defunción de la anciana pone "fallecida por covid". Además, la okupa señala directamente a las dos hijas: "Ninguna se hacia cargo, las llamaba y no querían venir a verla nadie". ... estoooo a la funeraria la miserable esta les dijo que la mujer no tenía familia.

Luego ha dicho que las últimas palabras de la pobre mujer fallecida fueron: "Tú te quedas viviendo en esta casa con tus hijos"... y digo yo, ¿no que se la había encontrado muerta? Oye, menos mal que ella ha sido tan precavida que dos semanas antes, adivinando en bola de cristal el desenlace, se ha puesto a su nombre los suministros y se ha hecho con copia de las llaves.

Ya ha dejado el piso de Leganés, esta madrugada, con nocturnidad y alevosía. Se ha llevado sus mierdas y una nevera que según ella, ella misma había comprado (¿con qué dinero?) porque la que había en el piso, le era muy pequeña... claro, si sub alquilaba habitaciones y tenía viviendo allí a sus dos churumbeles con ella y SEIS MESES sin pagar un duro de alquiler. Ahora, tras entregar las llaves, se ha marchado en una furgoneta a las 4 horas, la esperaban dos de sus compinches... el oro de la mujer no aparece (lo dije), se lo ha llevado... ¿y qué pasa con la justicia? Es una vergüenza que esto se haya solucionado por la presión de los vecinos y por la gestión de una empresa de pago "Desokupa"... ¿y la justicia, repito?

Siempre dije que tenía menos miedo al efecto llamada por papeles que al efecto llamada por: aquí podemos delinquir a nuestras anchas, que si nos pillan, las cárceles son de 5* y las penas de risa.
 
Las funerarias estaban que no daban más... Yo creo que la situación ha sido durísima. En principio, por qué sospechar? Querrían despachar el asunto cuanto antes... Yo que se...
tengan el trabajo que tenga hay un protocolo y tiene facilidades para saberlo Otra cosa es que no se hiciera la autopsia o que elmedico dijerav que por CORAVID 19, es sabido que muchos casos han sido diagnosticados de Coronav 19 sin serlo
 
Lo de cambiar los suministros se hace con una simple llamada.
No sabemos si hubo autopista, ella pido decir que la señora no respiraba bien, y pusieron muerte por covid sin investigar más.
 
Lo de cambiar los suministros se hace con una simple llamada.
No sabemos si hubo autopista, ella pido decir que la señora no respiraba bien, y pusieron muerte por covid sin investigar más.


La autopsia si es por Covid no se hace por sistema, cosa que no me parece bien, porque es la unica manera de poder investigar como hicieron en Italia, pero los medicos estan acojonados y en un puño por el gobierno, el que se menee no sale en la foto y se juegan mucho
 
Pues a mí, tambien me parece un poco raro el tema de los hijos...
No sabian nada de la madre, ni siquiera que habia muerto?? Es todo como un sin sentido, eso que una persona que no es familiar ni es nada, de el permiso para icinerar a la mujer.
Esoa hijos no visitan ni llaman por telefono a la madre??
 
Pues a mí, tambien me parece un poco raro el tema de los hijos...
No sabian nada de la madre, ni siquiera que habia muerto?? Es todo como un sin sentido, eso que una persona que no es familiar ni es nada, de el permiso para icinerar a la mujer.
Esoa hijos no visitan ni llaman por telefono a la madre??
Se dijo al principio del hilo. Una estaba en un centro fuera de Madrid. Y la otra en la UCI por covid
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back