Mujer secuestrada consigue escapar y acude encadenada a un hospital ( miranda de ebro)

Si total. Yo lo de montarme en el coche de un desconocido bueno… es las circunstancias como tú has dicho. Pero si enserio me dice de bajarme a su casa a recoger algo es que ni de plas. Le diría que le espero en el coche o cualquier cosa……. No sé 🤷🏻‍♀️ pero bueno que muchas veces hacemos locuras de irnos a casa de gente que conocemos en una noche y sobretodo cuando somos jóvenes pero nunca sabemos que nos depara la vida
Eso lo pensamos todos cuando estamos bien. Q no harías esto o lo otro..
No se está mujer por q estaba en el hospital.. Si como paciente o visita.
Cuando persona pasa por un proceso difícil o esta enferma.. Pueden llegar a manipularla...
Los depredadores usan mucho lo q oyen y ven de la víctima para saber cuál puede ser el punto débil.. Empatizar la persona..
Si escucho alguna conversacion de ella quizás supo que estaba sola y las circunstancias de por q estaba en el hospital.. Y de ahí ganarse la confianza de una persona vulnerable.
 
Increíble..
Salió de la cárcel y en año- año y medio ha vuelto a secuestrar
Y menos mal q ha sido esta mujer.. Y no una niña.. Quizás eso.. El ser una mujer le ha dado la oportunidad de escapar.
Me ha recordado a dos casos..
La imagen de la víctima esta protegida pero las imágenes son duras.

Esta otra víctima dio consentimiento de emitir las imágenes

Y hay otra víctima que es reconocible en las imagenes y sale herida.. No se si dio consentimiento para publicar las imágenes así q prefiero no ponerlas.
Para este tipo de monstruos como mínimo espero la perpetua.. Y si no hay garantía.. Repito una vez más.. La pena de muerte

Madre mía.... Estoy contigo, mínimo cadena perpetua, y poco me parece.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back