Mujer secuestrada consigue escapar y acude encadenada a un hospital ( miranda de ebro)

Joder si soy de Miranda y no me he enterado.
Lo de la niña si lo recuerdo fue algo entre familias de etnia gitana.
Así es la justicia en este pais
De la niña no he querido decir mucho.. Por q aún es menor.. Y debe tener un trauma bastante fuerte.. Espero.. Que se respete el Anonimato.
Pero es más probable que se exponga sin pudor alguno la imagen y vida de la niña y la mujer.. Antes que la imagen y vida de este monstruo.
Espero q de una put* vez los medios de comunicación den el lugar que les corresponde a víctimas y asesinos, violadores, secuestradores...
Víctimas : anonimato si lo desean
Culpable : exposición total.
 
Eso se dijo en un principio q era de etnia gitana ( que eso es indiferente) y que había sido algo entre familias.
Pero con la prensa hoy en día no te puedes fiar.
De esto tampoco he oído más que lo que se ha dicho en la tele.
Pero manda huevos q este en la calle.
Y como se ha dicho lo q había que sacarle en los medios esa cara porque nos evitaríamos más sustos
 
Yo no juzgo a nadie pero quién en su sano juicio se sube en el coche de alguien desconocido? Vale, te puedes confiar y así ahorrarte el trayecto de casa porque estás reventada si. Pero enserio de bajarte y supuestamente recoger unas cosas de su casa encima? Es que no vamos no.
 
Yo no juzgo a nadie pero quién en su sano juicio se sube en el coche de alguien desconocido? Vale, te puedes confiar y así ahorrarte el trayecto de casa porque estás reventada si. Pero enserio de bajarte y supuestamente recoger unas cosas de su casa encima? Es que no vamos no.
Las circunstancias de algunas personas..
Creo q nadie está a salvó de algo así.. Solo se necesita estar vulnerable para que alguien ( depredadores) aprovechen la oportunidad.

Se supone que coincidieron en el hospital.
 
Las circunstancias de algunas personas..
Creo q nadie está a salvó de algo así.. Solo se necesita estar vulnerable para que alguien ( depredadores) aprovechen la oportunidad.

Se supone que coincidieron en el hospital.
Si total. Yo lo de montarme en el coche de un desconocido bueno… es las circunstancias como tú has dicho. Pero si enserio me dice de bajarme a su casa a recoger algo es que ni de plas. Le diría que le espero en el coche o cualquier cosa……. No sé 🤷🏻‍♀️ pero bueno que muchas veces hacemos locuras de irnos a casa de gente que conocemos en una noche y sobretodo cuando somos jóvenes pero nunca sabemos que nos depara la vida
 

La mujer secuestrada en Burgos escapó por una ventana y llegó al hospital con la cadena en el cuello​

La mujer secuestrada y encadenada por un desconocido en Miranda de Ebro, Burgos, logró escapar por la ventana de la cocina durante un descuido de su captor. El hombre, que ya secuestró a una niña en 2015, ha sido detenido por presunta detención ilegal y lesiones aunque finalmente ha quedado en libertad tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia
La mujer pudo salir de la vivienda por la ventana de la cocina aún atada. Así llegó al Hospital Santiago Apóstol, donde dieron el aviso a la Policía.
La mujer había sido atada por su captor con una cadena de grandes dimensiones de su cuello a las manos.

La víctima y el agresor no se conocían​

La mujer ha contado que no conoce de nada al secuestrador, que se ofreció a llevarla a su casa. En el camino se ganó su confianza y la convenció para parar un momento en su vivienda a coger unas pertenencias.
Allí empezó a golpearla violentamente hasta dejarla inconsciente. Cuando se despertó la mujer estaba ya atada de manos y cuello.

Tras dar aviso a la Policía, cuya Unidad de Familia y Mujer (UFAM) asumió el caso, la mujer identificó al agresor y se emitió una orden de detención. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Miranda de Ebro, que decretó su puesta en libertad.
El hombre detenido por el secuestro de la mujer en Miranda de Ebro tiene antecedentes por secuestrar a una niña de nueve años durante 14 horas en 2015. Por esos hechos, el acusado ya cumplió seis años de prisión por delitos detención ilegal y abuso sexual, según informa El diario de Burgos

El juzgado decretó su puesta en libertad.
Pero qué mierda es esto . Es increíble. Jueces de mierda.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back