Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Debió ser un cúmulo de despropósitos todo. Y la urgencia por incinerar a los fallecidos por Covid. Si no... Es que yo no entiendo nada, cómo pudo sortear todos los obstáculos legales para hacerse con el control de esa manera? Dios que tristiño... No quiero ser mal pensada, pero... Y si no fue una muerte natural? Hicieron autópsia?

En esos días, las autopsias no estaban autorizadas.

Lo que sospecho es que alguien se hiciera pasar por familiar de la mujer y que, por las circunstancias, lo dieran por válido.
 
Pues a mí, tambien me parece un poco raro el tema de los hijos...
No sabian nada de la madre, ni siquiera que habia muerto?? Es todo como un sin sentido, eso que una persona que no es familiar ni es nada, de el permiso para icinerar a la mujer.
Esoa hijos no visitan ni llaman por telefono a la madre??


A ver, por lo que han dicho tenia dos hijas, una esta ingresada, en una institucion, no han dicho en cual y puede ser mental o por otros problemas, Alzehimer, otra discapacidad etc y la otra hija estaba ingresada hacia mas de un mes en un hospital por Coranavi 19, y por lo visto bastante mal .El marido o pareja de ésta la llamó pero Rosa, la cuidadora le decia que no se podia poner, lo mismo que le decia a una vecina Lo que habria que saber quien contrató a la cuidadora, si fue la fallecida o fue de la CAM, y lo que me extraña es que no tuviera asitencia telefonica con 75 años
 
A ver, por lo que han dicho tenia dos hijas, una esta ingresada, en una institucion, no han dicho en cual y puede ser mental o por otros problemas, Alzehimer, otra discapacidad etc y la otra hija estaba ingresada hacia mas de un mes en un hospital por Coranavi 19, y por lo visto bastante mal .El marido o pareja de ésta la llamó pero Rosa, la cuidadora le decia que no se podia poner, lo mismo que le decia a una vecina Lo que habria que saber quien contrató a la cuidadora, si fue la fallecida o fue de la CAM, y lo que me extraña es que no tuviera asitencia telefonica con 75 años
al parecer la familia y la fallecida no la contrataron, ella aparece supuestamente enviada por la comunidad de Madrid, ahora la comunidad de Madrid dice que ellos no tienen constancia de enviarle a nadie, ya que eso se hace solicitudes, y la fallecida no habría hecho ninguna. la fallecida no le pagaba, por que ella venia de un servicio de atencion de la comunidad de Madrid por 2 horas diarias para limpiar, y si que la limpio bien limpia, que hasta el pirolitico le puso a fallecida.
 
A ver, por lo que han dicho tenia dos hijas, una esta ingresada, en una institucion, no han dicho en cual y puede ser mental o por otros problemas, Alzehimer, otra discapacidad etc y la otra hija estaba ingresada hacia mas de un mes en un hospital por Coranavi 19, y por lo visto bastante mal .El marido o pareja de ésta la llamó pero Rosa, la cuidadora le decia que no se podia poner, lo mismo que le decia a una vecina Lo que habria que saber quien contrató a la cuidadora, si fue la fallecida o fue de la CAM, y lo que me extraña es que no tuviera asitencia telefonica con 75 años
Se recalca mucho lo del seguro ,ERA UN SEGURO DE DECESOS , cuando una persona muere se llama al seguro contratado ,por teléfono , das los datos que esa persona tiene en su póliza contratada y ya ellos se encargan de todo , cuando murió mi suegra , los hijos no estaban para eso y yo me encargue de llamar , di los datos que me pidieron y que yo tenía en los papeles y punto
2 ° Mi madre tiene 77 años y no tiene asistencia telefónica por qué no la ha solicitado ,ella se encuentra bien , esa asistencia la suelen solicitar o bien por qué no tienen familiares o son ya dependientes
Está mujer, Pilar ,tenía dos hijas , la mala suerte que pasó lo del Covid y una estuvo ingresada 40 días más rehabitacion después y otra que parece que algo le pasa también, la señora parece que solo tenía mal la circulación ,le costaba andar , parece que tres días antes y el anterior a su muerte la vieron comprando en farmacia , panadería y supermercado y estaba bien , un día después de ir a la panadería murió
La limpiadora iba 2 horas de lunes a viernes a limpiarle la casa ,solo eso hacia la limpiadora .
Cuanto más se sabe de este caso ,más creo que hay unos cuantos delitos ,alguno grave, de esta chica a la señora que la contrató
 
al parecer la familia y la fallecida no la contrataron, ella aparece supuestamente enviada por la comunidad de Madrid, ahora la comunidad de Madrid dice que ellos no tienen constancia de enviarle a nadie, ya que eso se hace solicitudes, y la fallecida no habría hecho ninguna. la fallecida no le pagaba, por que ella venia de un servicio de atencion de la comunidad de Madrid por 2 horas diarias para limpiar, y si que la limpio bien limpia, que hasta el pirolitico le puso a fallecida.
Pues aun entiendo menos esta cuestion, si ella ni la hija la contrató, y la CAM dice que tampoco quien la contrató y sobretodo quien le pagaba, y aun asi como tenia llaves de la casa con tampoco tiempo ? hay muchas cosas que no me cuadran y con lo que escribes menos
 
Se recalca mucho lo del seguro ,ERA UN SEGURO DE DECESOS , cuando una persona muere se llama al seguro contratado ,por teléfono , das los datos que esa persona tiene en su póliza contratada y ya ellos se encargan de todo , cuando murió mi suegra , los hijos no estaban para eso y yo me encargue de llamar , di los datos que me pidieron y que yo tenía en los papeles y punto
2 ° Mi madre tiene 77 años y no tiene asistencia telefónica por qué no la ha solicitado ,ella se encuentra bien , esa asistencia la suelen solicitar o bien por qué no tienen familiares o son ya dependientes
Está mujer, Pilar ,tenía dos hijas , la mala suerte que pasó lo del Covid y una estuvo ingresada 40 días más rehabitacion después y otra que parece que algo le pasa también, la señora parece que solo tenía mal la circulación ,le costaba andar , parece que tres días antes y el anterior a su muerte la vieron comprando en farmacia , panadería y supermercado y estaba bien , un día después de ir a la panadería murió
La limpiadora iba 2 horas de lunes a viernes a limpiarle la casa ,solo eso hacia la limpiadora .
Cuanto más se sabe de este caso ,más creo que hay unos cuantos delitos ,alguno grave, de esta chica a la señora que la contrató

1º un seguro de decesos o de defuncion funciona tal como tu dices
2º ciertamente no lo tiene porque no lo habia solicitado y eso hay que hacer una solicitud, pero si esta señora vivia sola y necesitaba ayuda para las tareas de la casa, lo logico era que tambien dispusiera de teleasitencia, a raiz de que hace dos veranos se encontraran a varias personas mayores solas y sin familiares muy cercanos, se estableció a nivel NACIONAL regularizar y ampliar la solicitud de teleasitencia, precisamente para evitar estos casos
3º Totalmente de acuerdo contigo Aqui hay mas delitios Pero insisto si la familia ni Pilar la fallecida la contrataron y ahora la CAM, que al menos en Zaragoza, se lleva mucho control, tampoco la contrataron, como es que aperció esta señora? en un mes le dio tiempo de enterarse de todo de la vida de esta señora, de su situacion, de arreglar los papeles para llevar ella el control y que muriera
La actitud del medico la encuentro normal, dada la situacion que se esta viviendo y que tienen terminatemente prohibido hacer autopsias, que insisto se deberian hacer, con las debidas precauciones. Me parece a mi que la Rosita es muy lista y ha sabido jugar bien sus bazas
 
A ver chicas, después de leer todo el hilo mi conclusión es que la premeditación es clarisima. En dos meses te cuelas en una casa, te cargas a la propietaria ( presuntamente ), la incineras, pones los papeles a tu nombre, trasladas a tu familia, compras electrodomesticos, realquilas habitaciones..... y lo que saldrá. Yo en ese tiempo no decido ni el menú C---! .

Vale, que me pasé con lo cargarse a la propietaria.
 
Conozco personas que vienen a buscar un futuro mejor sobre todo para los hijos por que en su país hay violencia y pocas posibilidades de prosperar. Trabajan y no hacen uso de ayuda si no lo necesitan realmente. Educados, trabajadores buenas personas.
Pero.. Luego están l@s jetas...
Conozco varios casos pero el que más me sorprendió fue de una mujer de Bolivia que trabaja con ancianos igual que yo y coincidimos varias veces a la semana. La tia sin reparo alguno te decía que cobraba una paga más un extra por los hijos. La Cruz Roja y caritas le daban comida y ropa en el ropero de la Iglesia que vendía a otra compañera para los mercadillos por que según ella era una mierda y no le gustaba es q a ella le gustaba estrenar ( tal cual)le pagaban la mitad del piso y le daban un extra al año para arreglar o comprar por ejemplo nevera, lavadora etc si estaba rota.
Le pagaban todo lo relacionado con el Colegio de los niños, le daban cheques de comida y de limpieza e higiene unos 50 euros cada cheque y cada mes.
Alquilaba 3 habitaciones y por 100 euros empadronaba a otros para conseguir la paga los otros.. Aparte tenía otros trabajos donde cobraba en negro.. Total que la tia se estaba construyendo ( en bolivia) una casa de 3 plantas y en el bajo quería hacer un comercio. Con dos coj*nes y alardeando con fotos y todo. Y yo.. Que no me puedo callar le dije que tenía mucho morro... Y muy poca vergüenza y que esperaba que cuanto terminase su casa nos invitase a toda España que se la habíamos pagado con el sudor de la frente de muchos entre ellos mis padres etc. Hasta hoy.. La muy hdp espero q le hayan Okupado la casa de Bolivia

Dios mío. Creo que la permisividad de muchos (y el buenísimo) es lo que hace que esta gente sienta que no les va a pasar nada. Total, sino acusas de racismo y te quedas de put* madre.
 
A ver chicas, después de leer todo el hilo mi conclusión es que la premeditación es clarisima. En dos meses te cuelas en una casa, te cargas a la propietaria ( presuntamente ), la incineras, pones los papeles a tu nombre, trasladas a tu familia, compras electrodomesticos, realquilas habitaciones..... y lo que saldrá. Yo en ese tiempo no decido ni el menú C---! .

Vale, que me pasé con lo cargarse a la propietaria.


Es lo que pensamos todas, las casualidades no exiten, si no se la cargo. Como sabia que se iba a morir y cambió toda la documentacion a su nombre? y porque no la incineró con sus pertenecias como se hace en Peru, si no estoy mal informada
 
A ver chicas, después de leer todo el hilo mi conclusión es que la premeditación es clarisima. En dos meses te cuelas en una casa, te cargas a la propietaria ( presuntamente ), la incineras, pones los papeles a tu nombre, trasladas a tu familia, compras electrodomesticos, realquilas habitaciones..... y lo que saldrá. Yo en ese tiempo no decido ni el menú C---! .

Vale, que me pasé con lo cargarse a la propietaria.
Totalmente de acuerdo. Las yayas somos unas bocazas que vamos contando la vida de nuestros hijos y nietos en la peluquería y el autobús. Las paredes tienen ojos y oídos.....
Yo hay algunas yayas del grupo que no les cuento nada, casi ni saben donde vivo porque son unas cotillas....malas jeje....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back