Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Dios mío. Creo que la permisividad de muchos (y el buenísimo) es lo que hace que esta gente sienta que no les va a pasar nada. Total, sino acusas de racismo y te quedas de p*ta madre.
Es que aunque maten a alguien, no les va a pasar nada; unos añitos de cárcel , si es listo aprovecha para estudiar y en pocos años a la calle a vivir que son dos días.
 
1º un seguro de decesos o de defuncion funciona tal como tu dices
2º ciertamente no lo tiene porque no lo habia solicitado y eso hay que hacer una solicitud, pero si esta señora vivia sola y necesitaba ayuda para las tareas de la casa, lo logico era que tambien dispusiera de teleasitencia, a raiz de que hace dos veranos se encontraran a varias personas mayores solas y sin familiares muy cercanos, se estableció a nivel NACIONAL regularizar y ampliar la solicitud de teleasitencia, precisamente para evitar estos casos
3º Totalmente de acuerdo contigo Aqui hay mas delitios Pero insisto si la familia ni Pilar la fallecida la contrataron y ahora la CAM, que al menos en Zaragoza, se lleva mucho control, tampoco la contrataron, como es que aperció esta señora? en un mes le dio tiempo de enterarse de todo de la vida de esta señora, de su situacion, de arreglar los papeles para llevar ella el control y que muriera
La actitud del medico la encuentro normal, dada la situacion que se esta viviendo y que tienen terminatemente prohibido hacer autopsias, que insisto se deberian hacer, con las debidas precauciones. Me parece a mi que la Rosita es muy lista y ha sabido jugar bien sus bazas
Lo de la familia también es raro raro que no aparezcan en todo ese tiempo no se preocupen por la madre
 
Lo de la familia también es raro raro que no aparezcan en todo ese tiempo no se preocupen por la madre
Se a explicado unas cuantas veces...
Tenía dos hijas
Una en un centro fuera de Madrid ( creo q por el sur)
La otra en la UCI 40 días más los días previos a entrar en UCI, más el post UCI más x días para pcr para dar negativo mientras no des negativo Cuarentena que pueden ser semanas dando positivo.
 
¿Habéis visto cómo se ha contradecido en T5? (que no entiendo que entrevisten mamarrachas como esta). Primero ha dicho que la Señora no tenía hijas, luego que ella misma llamaba a las hijas pero que ellas no acudían a ver a su madre... que no querían saber de ella; "La mujer deja claro en todo momento que en la carta de defunción de la anciana pone "fallecida por covid". Además, la okupa señala directamente a las dos hijas: "Ninguna se hacia cargo, las llamaba y no querían venir a verla nadie". ... estoooo a la funeraria la miserable esta les dijo que la mujer no tenía familia.

Luego ha dicho que las últimas palabras de la pobre mujer fallecida fueron: "Tú te quedas viviendo en esta casa con tus hijos"... y digo yo, ¿no que se la había encontrado muerta? Oye, menos mal que ella ha sido tan precavida que dos semanas antes, adivinando en bola de cristal el desenlace, se ha puesto a su nombre los suministros y se ha hecho con copia de las llaves.

Ya ha dejado el piso de Leganés, esta madrugada, con nocturnidad y alevosía. Se ha llevado sus mierdas y una nevera que según ella, ella misma había comprado (¿con qué dinero?) porque la que había en el piso, le era muy pequeña... claro, si sub alquilaba habitaciones y tenía viviendo allí a sus dos churumbeles con ella y SEIS MESES sin pagar un duro de alquiler. Ahora, tras entregar las llaves, se ha marchado en una furgoneta a las 4 horas, la esperaban dos de sus compinches... el oro de la mujer no aparece (lo dije), se lo ha llevado... ¿y qué pasa con la justicia? Es una vergüenza que esto se haya solucionado por la presión de los vecinos y por la gestión de una empresa de pago "Desokupa"... ¿y la justicia, repito?

Siempre dije que tenía menos miedo al efecto llamada por papeles que al efecto llamada por: aquí podemos delinquir a nuestras anchas, que si nos pillan, las cárceles son de 5* y las penas de risa.
Que tengan que contratar a una empresa para que los desalojen es de episodio de la escopeta nacional .
 
Se Ha explicado unas cuantas veces...
Tenía dos hijas
Una en un centro fuera de Madrid ( creo q por el sur)
La otra en la UCI 40 días más los días previos a entrar en UCI, más el post UCI más x días para pcr para dar negativo mientras no des negativo Cuarentena que pueden ser semanas dando positivo.
Son muchos meses desde que se ha muerto eh ? No veo normal tener una madre de 70 y hablar con ella una vez al mes... y por teléfono, o sea una o ninguna, pero nada, seré yo la rara.
 
Son muchos meses desde que se ha muerto eh ? No veo normal tener una madre de 70 y hablar con ella una vez al mes... y por teléfono, o sea una o ninguna, pero nada, seré yo la rara.
Tu sabes q hasta q no se levantó el Estado de alarma no se podía hacer nada? Pero nada de hecho ahora está costando hacer trámites. Supongo que después de intentar e intentar solo les a quedado hacerlo público en TV cuando la TV a decidido que se emitiese
Aki las cosas no son llegar y besar el Santo y menos con la q está cayendo
Y eso de q hablaba una vez al mes con su madre lo dice la hija? Eso si q estoy de acuerdo q es mucho tiempo por lo menos una vez al día
 
Yo espero q la foto de este ser salga de una vez por todas en tv. Por que así lo ven muchas personas y si se presenta a un trabajo.. Portazo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back