Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

Cuesta mucho entender como se le puede oblidar en cuestión de segundos que va a llevar a su nieta a la guardería, si precisamente venía de casa de su hijo para eso. ¿Y en todas esas horas no te vuelve a la cabeza en algún momento?Es muy raro eso en alguien que no tiene problemas de memoria.
Además le dice a la nuera que la ha llevado a la guardería en el primer momento que le pregunta.
Lo único que se me ocurre es que quizá tiene problemas de memoria no diagnosticados aún.
En la noticia de esta mañama dicen que se le sometió a un examen forense y se determinó que no sufre ninguna patología.
 
Qué pena madre mía...por las noticias que habéis compartido se deduce que los padres han tomado posturas opuestas y que no parecen remar en la misma dirección,muy probablemente eso ha roto su relación...
No me sorprende para nada,quien sabe lo que ocurriría con nuestras vidas si nos toca algo así al resto...yo no podría mirar a esa persona,el abuelo,con buenos ojos nunca más
 
Qué pena madre mía...por las noticias que habéis compartido se deduce que los padres han tomado posturas opuestas y que no parecen remar en la misma dirección,muy probablemente eso ha roto su relación...
No me sorprende para nada,quien sabe lo que ocurriría con nuestras vidas si nos toca algo así al resto...yo no podría mirar a esa persona,el abuelo,con buenos ojos nunca más
Estoy totalmente de acuerdo.
El abuelo además, esperemos que no haga una tontería. Porque no sé cómo va a sobrellevar esa carga toda su vida si la madre no le perdona. Entiendo también a esa madre totalmente destrozada, pero es algo que aunque no lo parezca puede ocurrir.
A una madre difícilmente, aunque algún caso hay, como el de una señora que salió con los tres hijos del super y en el parking, atropello a uno de ellos y lo mató (se olvido de meterlo en el coche).
Este señor que no es mayor, intuyo que siempre hacia el mismo proceder, como automatico. 7 de la mañana niña al coche, ella durmiendo. Pero ese día al llegar al destino por algun motivo se fue al bar a desayunar como cada mañana sin pensar. Creyendo que el segundo paso ya estaba hecho.
 
Era de esperar lo del homicidio por imprudencia,ya que él la dejó en un primer momento adrede dentro para tomar un café pensando volver al poco tiempo,pero se le olvidó.
Por ese gesto primero de dejarla adrede ya es un homicidio imprudente
Pues mira eso no lo había pensado. Ya que era muy temprano, 7 de la mañana, a qué hora abren las guarderías?
 
El horario normal es a las 9
Y como es que iba a llevar a la niña a las 7.15? Hombre si abren a las 8 como muy temprano... Pero el ya estaba en Manacor a las 7.15. Cabría la posibilidad de que en un primer momento la dejase ahi para el desayunar y se le olvidará? Tendría algo de sentido, pero sería delito dejar a un menor solo en un coche cerrado.
 
Y como es que iba a llevar a la niña a las 7.15? Hombre si abren a las 8 como muy temprano... Pero el ya estaba en Manacor a las 7.15. Cabría la posibilidad de que en un primer momento la dejase ahi para el desayunar y se le olvidará? Tendría algo de sentido, pero sería delito dejar a un menor solo en un coche cerrado.
Justo es eso lo que el declaró que la dejó "un momento para tomar un café"...
 
Qué pena, por favor. Se me parte el alma con estos casos. Esa pobre bebé llorando y solita.
Qué cúmulo de casualidades. Nadie preguntó por la niña, todos asumieron que estaba en la guardería. No lo juzgo que bastante desgracia tiene la familia pero me parece raro no preguntar en tantas horas por ella, una llamada rutinaria para preguntar "qué tal se quedó esta mañana cuando la dejaste" quizás podría haberlo solucionado.
Descanse en paz, angelito
Si tu dejas a tu padre o suegro a cargo de llevar a tu hija a la guarderia, los primeros dias si vas a preguntar que tal se quedó pero cuando ya van dos meses no vas a preguntar TODOS los dias. Es mas que obvio que se quedaba bien, si se quedase mal algun dia el encargado de llevarla se lo conunicaria a sus padres, en mi opinión si dejas a tu hija con alguien para preguntar todos los dias que tal se ha quedado mejor no dejes a nadie a cargo y encargate tu, por que creo que llega a ser pesado que te pregunten dia tras dia lo mismo, será que estoy acostumbrada a que confien en mi si me deja algun familiar al niño. Culpa de los padres no es para nada, demasiado han pasado y estarán pasando ya que posiblemente les cueste hasta su matrimonio por no estar de acuerdo
 
Los casos de olvidarse a los niños en los coches que tanto se dan tiene un nombre: déficit de atención. TDA (TDAH si va acompañado con hiperactividad).
Por eso es tan importante que si se lo detectan a un niño, sea tratado o tendrá más problemas en el futuro.
No solo a nivel escolar como la gente suele creer, es que tienen mayor porcentaje de divorcios, despistes que acaban es tragedias (como esta noticia), accidentes al volante (por automatizar rutas), etc...
 
Si tu dejas a tu padre o suegro a cargo de llevar a tu hija a la guarderia, los primeros dias si vas a preguntar que tal se quedó pero cuando ya van dos meses no vas a preguntar TODOS los dias. Es mas que obvio que se quedaba bien, si se quedase mal algun dia el encargado de llevarla se lo conunicaria a sus padres, en mi opinión si dejas a tu hija con alguien para preguntar todos los dias que tal se ha quedado mejor no dejes a nadie a cargo y encargate tu, por que creo que llega a ser pesado que te pregunten dia tras dia lo mismo, será que estoy acostumbrada a que confien en mi si me deja algun familiar al niño. Culpa de los padres no es para nada, demasiado han pasado y estarán pasando ya que posiblemente les cueste hasta su matrimonio por no estar de acuerdo

Repito que jamás he culpado a nadie. Desde luego que tienen ya bastante con lo que tienen!!
He dicho que "me llama la atención" que no llamaran al abuelo para saber cómo se quedó la niña, porque era un bebé muy pequeña.
Y no lo digo por desconfianza. Confiaría en él si se le dejaba. Cuando mi marido o yo llevábamos a mis hijos a la guardería, nos llamábamos en algún momento de la mañana para ver "qué tal se había quedado". Sin ánimo de culparnos! Solo para ver cómo estaba el bebé, había llorado? Se quedó bien?
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back