Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
12.274
Calificaciones
74.611
Que terrible, pobre bebé
Al menos espero que muriese dormidita y no sufriera :(
El abuelo es un hombre joven todavía, una persona con edad laboral, no una persona mayor que pueda tener más despistes

No te entra en la cabeza como una persona puede olvidarse a un ser humano en estas condiciones, menos aun siendo familiar, es que con las mascotas mismamente cuesta entenderlo y ya hemos visto perros que han muerto en el coche por un golpe de calor. Pero no es la primera vez que pasa algo así
En otros casos hasta madres o padres se han olvidado del bebé
Lo que llama la atención en este caso es que a diferencia de otros que ha sido menos tiempo pero fatal para un bebe, es que sean nada más y nada menos que 8 horas de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en todo ese tiempo como no se pudo dar cuenta


Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche


El hombre abandonó el vehículo a las siete de la mañana y no fue hasta las tres de la tarde cuando recordó que su nieta seguía en el vehículo

Una bebé de 10 meses ha fallecido este viernes en la localidad mallorquina de Manacor después de que su abuelo, de 56 años, y que estaba a cargo, se la dejara olvidada en el interior de un coche, según ha informado la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar en torno a las siete de la mañana en la calle S’Hort des Cobre de Manacor, cuando el hombre dejaba el vehículo mientras la pequeña estaba dormida. Según fuentes policiales, no fue hasta las 15:00 horas cuando el abuelo recordó que su nieta estaba en el coche.



Aunque pidió ayuda de manera inmediata, la bebé ya ha había fallecido debido a la elevada temperatura, mientras que él ha sido conducido al Hospital de Manacor por el estado de nerviosismo en el que se encontraba.
 
Pobre criatura y pobres padres, como se le ha podido pasar ocho horas por dios...Es un hombre joven, 56 años creo que he leído. Y nadie ha visto en 8 horas un bebé dentro de un coche en pleno día?
 
Por dios qué horror...qué pena. Como estará esa familia y ese abuelo...
Me ha recordado a otro caso que pasó en Sevilla hace ya algunos años en el que el padre se dejó también a su hijo dentro del coche, se olvidó de dejarlo en la guarderia y el siguió para su puesto de trabajo. Cuando volvió el niño estaba inconsciente, murió a los dos o tres días.
 
Que terrible, pobre bebé
Al menos espero que muriese dormidita y no sufriera :(
El abuelo es un hombre joven todavía, una persona con edad laboral, no una persona mayor que pueda tener más despistes

No te entra en la cabeza como una persona puede olvidarse a un ser humano en estas condiciones, menos aun siendo familiar, es que con las mascotas mismamente cuesta entenderlo y ya hemos visto perros que han muerto en el coche por un golpe de calor. Pero no es la primera vez que pasa algo así
En otros casos hasta madres o padres se han olvidado del bebé
Lo que llama la atención en este caso es que a diferencia de otros que ha sido menos tiempo pero fatal para un bebe, es que sean nada más y nada menos que 8 horas de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en todo ese tiempo como no se pudo dar cuenta


Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche


El hombre abandonó el vehículo a las siete de la mañana y no fue hasta las tres de la tarde cuando recordó que su nieta seguía en el vehículo

Una bebé de 10 meses ha fallecido este viernes en la localidad mallorquina de Manacor después de que su abuelo, de 56 años, y que estaba a cargo, se la dejara olvidada en el interior de un coche, según ha informado la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar en torno a las siete de la mañana en la calle S’Hort des Cobre de Manacor, cuando el hombre dejaba el vehículo mientras la pequeña estaba dormida. Según fuentes policiales, no fue hasta las 15:00 horas cuando el abuelo recordó que su nieta estaba en el coche.



Aunque pidió ayuda de manera inmediata, la bebé ya ha había fallecido debido a la elevada temperatura, mientras que él ha sido conducido al Hospital de Manacor por el estado de nerviosismo en el que se encontraba.
Gracias por ponerlo aquí @desconocida, ya lo puse yo en el hilo de la niña atropellada por el tren en Málaga.
Es que sigo sin entender, que fuese olvidada tantas horas, y que nadie la viera en el coche , ni de pasada. Que horror!
 
A mi me impresiona que nadie la mencionara
Es muy pequeña!
Aunque la dejes con los abuelos porque trabajas, por ejemplo, llama el padre o la madre, a ver cómo está. Creo que eso es lo habitual
Aunque hablo sin saber, no ha trascendido nada más...
 
Es que como dice Desconocida el abuelo , no era tan abuelo , joer! me refiero a edad, que tenía cincuenta y tantos , no setenta u ochenta, que es fácil que se le olvide por ejemplo , por algún problema neurológico, vamos cosas típicas de la edad.
 
Es que como dice Desconocida el abuelo , no era tan abuelo , joer! me refiero a edad, que tenía cincuenta y tantos , no setenta u ochenta, que es fácil que se le olvide por ejemplo , por algún problema neurológico, vamos cosas típicas de la edad.

He leído en la prensa que parece que tenía problemas de memoria, siendo incluso así de joven. Pero no me imagino que le dejaran a un bebé si así fuera...
Pero a saber, faltan todos los detalles, a saber!
 
A mí lo que más me ha chocado es que NADIE se acordarse de la bebé en toda la mañana,vaya que en los trabajos hay descansos y lo normal es llamar sobre todo si son tan pequeños..si ha comido bien,si iba a algún tipo de guarde,si se ha quedado llorando...Yo que sé..
Y no sólo ninguno de los padres si no que tampoco la abuela o quien fuera,nadie le preguntó? Sé me ponen los pelos de punta...que pena Dios mío
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back