Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

A mi también me ha dado pena la verdad, pero yo sigo pensando que este señor no actuó bien, yo por lo menos las veces que he ido a mi ambulatorio, es verdad que los administrativos te preguntan que te pasa, tu se lo explicas, no es lo mismo que vayas digamos me duele la garganta, que un señor que ya tenía patologías previas, te pasan con la enfermera y ella valora, te toma la tensión etc, te oscultan, te hacen la prueba del oxígeno y luego la enfermera no el administrativo decide si puedes esperar, por que hay casos más graves o no. Que no espero , eso es digamos lo más grave, por que si tenía una bajada de azúcar, el se ha muerto, y eso nadie lo puede cambiar, pero podría haber provocado hasta un accidente . Yo lo que no entiendo es si se encontraba mal, irse con un bebé y encima conduciendo un coche.
Sé que hace mucho que escribiste esto pero he entrado en el hilo hoy por primera vez. Recuerdo cuando sucedió el caso, con las insinuaciones sobre si le habría hecho algo el abuelo, ¡qué injusticia con el pobre hombre! Solo quería añadir que el padre de una amiga tenía diabetes y murió de una tormenta de infartos y les dijeron que los diabéticos no perciben los síntomas de infarto como otras personas. No sé la explicación científica pero eso lo recuerdo perfectamente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back