Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

lo conocías? por lo que dices de que notas que vive aún
Para nada.

Pero estuve tan pendiente desde que vi por casualidad la noticia de su desaparición justo en los primeros dias, desee tanto que haya un desenlace positivo, a diario mire las noticias deseando que no esté en el Ebro y me alegraba que no salía, esperé hasta el ultimo que el cadáver no fueses de el, es como que lo conozco de toda la vida y hay momentos que aun no lo creo y noto ,debido que creo que me cuesta asimilarlo, o sea noto que es como que sigue con vida.

De hecho, el domingo cuando tenían prevista una batida por los campos si acaso no aparecía, pensaba venir a Logroño y sumarme a la batida. Pero como ya sabemos, no fue el caso.
El domingo fue el funeral.

Si, creí hasta el ultimo que vive despistado por algún sitio y que no está en el Ebro.

Tengo hijos más o menos de su edad y me puedo imaginar cómo está su familia ahora.
 
hay que respetar a la familia. al principio, cuando no había aparecido, me parece muy bien el interés. ahora ya no, y si la familia quiere dejarlo estar, ya está.
Eso por supuesto , sobra decirlo . Me he debido expresar muy mal si consideras que no respeto a su familia o que les estoy exigiendo información nada más lejos de la realidad .
 
Alguna novedad?
Parece confirmarse que ya no vamos a saber nada más , como siempre ocurre en estos casos .
Entiendo que ya son temas privados familiares , pero me da rabia después de haber estado en vilo no saber nada más .
Yo es que todavía no entiendo que le ha podido pasar a este chico. Son tantas cuestiones que te rondan por la cabeza… pero es una lástima.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back