Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Estáis hablando de suicidios, pues muy bien, pero no tiene que ver nada con este caso, creo que el su***dio no se contempla, tiene que salir la autopsia para ver si fue un accidente o tuvo un incidente con alguien, si fue un accidente derivado del alcohol y como murió.
Pero su***dio? Parece que no se da el perfil en este caso concreto.
Nada esta descartado, los que somos de Logroño ya sabemos que caerse está muy muy difícil, que bueno igual bebido te pones en riesgo. Aún y todo si fuera su***dio creo que se quedará para la familia y que no lo pondrán en la prensa ni nada.
 
Estáis hablando de suicidios, pues muy bien, pero no tiene que ver nada con este caso, creo que el su***dio no se contempla, tiene que salir la autopsia para ver si fue un accidente o tuvo un incidente con alguien, si fue un accidente derivado del alcohol y como murió.
Pero su***dio? Parece que no se da el perfil en este caso concreto.

No parece. A mí me da que iba perjudicado y se cayó. Además ¿son puentes muy altos?¿el río es muy profundo? No sé si será el mejor sitio para eso, la verdad.
 
No parece. A mí me da que iba perjudicado y se cayó. Además ¿son puentes muy altos?¿el río es muy profundo? No sé si será el mejor sitio para eso, la verdad.
desde el de hierro está complicado.el de piedra es algo más fácil pero tampoco lo creo.la zona más fácil es desde donde le han encontrado.pero tampoco sabemos si fue arrastrado hasta allí.
 
A ver qué dirá la autopsia y el móvil. . Pero si sale que no hubo terceras personas implicadas, yo iré por la hipótesis que es un su***dio muy bien maquillado por parte del chico, para parecer accidente. Si miramos lo que hizo toda aquella noche y es suficiente para levantar bastantes signos de preguntas. Así su familia, en su opinión, sufrirá algo menos y además no tendrá vergüenza en el pueblo por haber tenido un hijo que se quitó la vida. Y más, puede ser que quería ser recordado por lo que hizo bueno todos estos años y no por lo que hizo al final. De alguna manera disfrazó un poco todo, pensando en su familia. Para parecer un accidente y que ellos se sientan un poco de otra manera.

Claro, me puedo equivocar, pero esa es mi opinión.
 
A ver qué dirá la autopsia y el móvil. . Pero si sale que no hubo terceras personas implicadas, yo iré por la hipótesis que es un su***dio muy bien maquillado por parte del chico, para parecer accidente. Si miramos lo que hizo toda aquella noche y es suficiente para levantar bastantes signos de preguntas. Así su familia, en su opinión, sufrirá algo menos y además no tendrá vergüenza en el pueblo por haber tenido un hijo que se quitó la vida. Y más, puede ser que quería ser recordado por lo que hizo bueno todos estos años y no por lo que hizo al final. De alguna manera disfrazó un poco todo, pensando en su familia. Para parecer un accidente y que ellos se sientan un poco de otra manera.

Claro, me puedo equivocar, pero esa es mi opinión.

En su red social hay una frase que escribió: “Creo en mí aunque nadie lo haga.” (Refiriéndose al judo, que para él era muy importante)
 
En su red social hay una frase que escribió: “Creo en mí aunque nadie lo haga.” (Refiriéndose al judo, que para él era muy importante)
Se sabe algo de sus últimos resultados en competiciones oficiales?
Quiza un bajo rendimiento o clasificaciones por debajo de sus expectativas puedan dar alguna pista a los investigadores o familia...
 
Se sabe algo de sus últimos resultados en competiciones oficiales?
Quiza un bajo rendimiento o clasificaciones por debajo de sus expectativas puedan dar alguna pista a los investigadores o familia...
No sé pero se comentó que había tenido hace poco un desengaño amoroso o algo así. Si no recuerdo mal. Que quizás había quedado con esta chica para una segunda oportunidad y ella no se presentó o vete a saber y quizás le dió por hacer una locura.
 
se sabe algo de la autopsia

Se sabe algo de sus últimos resultados en competiciones oficiales?
Quiza un bajo rendimiento o clasificaciones por debajo de sus expectativas puedan dar alguna pista a los investigadores o familia...
 
Yo ya lo dije un par de veces por este hilo. Que un cúmulo de factores como desengaño amoroso, y/o bajo rendimiento académico y deportivo lo puso empujar a acabar con todo. Más lejanía de su familia. Muchas veces nos exigimos demasiado, nos ponemos el listón muy alto o estamos acostumbrados a una clase muy alta de resultados propios, en este caso deportivos(o no solo), que al bajar en algún momento nos provoca mucha frustración y nos puede llevar a cometer lo que no debería por no gestionar estos bajones de una manera adecuada.

Según se ve en el artículo que habéis publicado más arriba llevaba dos años sin ningún resultado notorio, y en estos 4 que lleva en Zaragoza solo una medalla de bronce. Al ser acostumbrado con mejores resultados en la otra academia ,antes de ir a Zaragoza , ahora pudo venirse abajo.
 
No sé pero se comentó que había tenido hace poco un desengaño amoroso o algo así. Si no recuerdo mal. Que quizás había quedado con esta chica para una segunda oportunidad y ella no se presentó o vete a saber y quizás le dió por hacer una locura.
A mi me llegó el rumor también de que había dejado actualmente con la novia que tenía.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back