Encuentran el cadáver de un bebé en una playa

¿Qué está pasando? A mí me da algo😱

El lunes ya fue visto y la gente se pensaba que era un muñeco... Falta una parte del cuerpo...



Tendrá relación con la mujer que encontraron en Tarragona¿?

Edito: Acaban de editar la noticia. Hace falta ser tan explícito?
 
¿Qué está pasando? A mí me da algo😱

El lunes ya fue visto y la gente se pensaba que era un muñeco... Falta una parte del cuerpo...



Tendrá relación con la mujer que encontraron en Tarragona¿?

Edito: Acaban de editar la noticia. Hace falta ser tan explícito?
que horror, no hay necesidad de ser tan detallista con la noticia, que pena por dios.....
 
El cuerpo llevaba puesto una especie de chaqueta. "No es la indumentaria típica de un niño que va a la playa", ha indicado Virgili. EFE
 
La investigación se centra ahora en intentar determinar la identidad del menor, y las causas de su muerte, una tarea muy complicada, sobre todo si se confirma que proviene del mar, donde las fuertes corrientes marítimas pueden trasladar los cuerpos de un lado a otro en pocas horas. “Que no pueda estar relacionado con el hallazgo hace unos días de los restos de una mujer...”, vaticina Virgili. Hace poco más de una semana, apareció el cadáver desmembrado de una mujer en la playa del Miracle de Tarragona, una investigación asumida también por la Guardia Civil. EL PAÍS.
 
Horroroso, por la ropa, con chaqueta, también es lo primero que se me ocurre. Decapitado pudiera ser por un accidente también.

Cuento algo en clave porque no puedo dar más detalles. Conozco a alguien de la marina que trabaja en misiones internacionales, un militar de profesión y vocación, ha estado en operaciones de salvamento de refugiados en el mar. M eha contado lo durísimo que es para ellos, que arriesgan la vida, pero se turnan creo que cada 20 minutos, los refugiados no pueden turnarse. Pero que a la hora de salvarse los hombres matan ahogan a mujeres y niños. Es algo que lo hace montar en cólera pues por quien el está dispuesto a arriesgar su vida son precisamente los más débiles. A los organizadores de estas cosas creo que sería capaz de matarlos, y piensa que hay mucha más gente haciéndose rica de lo que pensamos.


Al contrario también enfurece contra ciertos partidos. Hace un par de años lanzaron una noticia que su barco y otro conocido habían salvado esos días a no sé cuantos hombres jóvenes y los habían traído a nuestro país. Esa noticia corrió por todos sitios, y era absolutamente mentira porque ambos barcos estaban atracados en sus bases de origen y los soldados de vacaciones.
 
Si es un migrante del Mediterráneo no tiene porqué ser negro, puede ser libio o sirio, por ejemplo, que tienen la piel clara.
Sí, sí, por supuesto. Pero me da la impresión de que la mayoría de los que llegan por mar son de raza negra, sigo las noticias del Open Arms y no recuerdo imágenes de rescatados de tez clara.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back