Morfopsicología de Letizia y otros trastornos

Yo creo que Letizia tenía una cara poderosa, con personalidad. Sus ojos eran preciosos, y a mí sinceramente me gustaban su nariz y su barbilla, le daban personalidad.
Entiendo que se operase la primera vez. si quería suavizar los rasgos, pero debió parar allí. En aquellas fotos que hicieron cuando cumplió los 40 estaba guapísima para mi gusto. Tenía que haber parado ahí, lo que se ha hecho después es desgraciarse la cara y el cuerpo.
 
Bueno... Estas fotos estaban tan super producidas que no sabemos cuál era su cara a los 40. Querida prima, no te ofendas, pero me conmueve tu ingenuidad ... Un beso
No me ofendo en absoluto, prima. Reconozco que tienes razón , soy una optimista impenitente que siempre trata de buscar algo bueno incluso en lo que no me gusta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
LLa
Yo creo que Letizia tenía una cara poderosa, con personalidad. Sus ojos eran preciosos, y a mí sinceramente me gustaban su nariz y su barbilla, le daban personalidad.
Entiendo que se operase la primera vez. si quería suavizar los rasgos, pero debió parar allí. En aquellas fotos que hicieron cuando cumplió los 40 estaba guapísima para mi gusto. Tenía que haber parado ahí, lo que se ha hecho después es desgraciarse la cara y el cuerpo.
La morfopsicologia trata de esto, de analizar la personalidad a partir de tu físico.

Si lo cambias, modificas tu personalidad.

Segun la ciencia dicen que todas las partes del cuerpo tienden a volver a su forma original porque tienen memoria. También el cerebro fuerza a querer ver el mismo físico que tenias antes de operarte. Por eso se retocan tanto la nariz, está vuelve enseguida a su forma original.
Letizia se la ha retocado 12 veces desde que se operó
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2780819
Me refiero a estas fotos. Yo aquí la veo fenomenal, muy guapa. Lo que ha hecho después ha sido destrozarse por completo.
Prima, ahí ya estaba super operada. Nariz, barbilla, y alguna estirada.´ Y la foto tiene fotoshop. Pero todavía tenía expresión en los ojos. Si hubiera parado en ese momento (esa foto es de hace 10 años cuando cumplió 40) seguro estaría mejor. Y coincido contigo en que antes del bodorrio tenía personalidad, era atractiva. Solo había que pulirla.
Pero, es obvio, que esa mujer sufre un trastorno y así estamos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back