Letizia, satánica y adultera" Libro de Enrique de Diego

Donde estan las feministas??? llamar satanica y adultera a una mujer y no dicen nada?
@Bellita hiciste una buena radiografia de esos personajillos que dan pena
Es que ya no es ni siquiera una cuestión de feminismo, sino de respeto, de ponerse límites.

A mí ya me parece completamente enfermiza la inquina que desde ciertos sectores se tiene a Letizia, que parece haber matado a alguien y el resto fuese un dechado de virtudes. Y a esto toca añadir el afán de lucro machacando a alguien sin piedad alguna, que ya está bien de tanto odio infundado e irracional, estamos muy enfermos.

Puedes caer bien, mal, regular, se te pueden criticar múltiples cosas pero el machaque intencionado con afán de hacer daño no tiene excusa, es una vergüenza. Nos pasamos la vida juzgando, señalando como si nuestras vidas fuesen inmaculadas y nosotros blancas palomas. Qué asco tan grande.
 
Solo falta la intervención de otro personaje de la cuerda de Kikito. En sus tiempos fue estrella de Intereconosuya.



5dbb2586ad406.gif
 
Es que ya no es ni siquiera una cuestión de feminismo, sino de respeto, de ponerse límites.

A mí ya me parece completamente enfermiza la inquina que desde ciertos sectores se tiene a Letizia, que parece haber matado a alguien y el resto fuese un dechado de virtudes. Y a esto toca añadir el afán de lucro machacando a alguien sin piedad alguna, que ya está bien de tanto odio infundado e irracional, estamos muy enfermos.

Puedes caer bien, mal, regular, se te pueden criticar múltiples cosas pero el machaque intencionado con afán de hacer daño no tiene excusa, es una vergüenza. Nos pasamos la vida juzgando, señalando como si nuestras vidas fuesen inmaculadas y nosotros blancas palomas. Qué asco tan grande.
Mi vida si es inmaculada, no se la tuya.
Yo no critico digo verdad.
Los que tiene alrededor que se confiesen.
El tiempo todo lo pone en su sitio.
 
Yo no puedo con Letizia, pero.... Todo lo que se pública y escribe, debería estar contrastado y sancionar lo que no es cierto.
Por ahora yo solo me creo el libro de su primo "DAVROC" y las declaraciones de algunos/as ex-compañeros/as de trabajo.
Con Jaime del Burgo no lo tengo claro del todo, pero le doy el beneficio de la duda porque también ha sido alguien cercano a ella.
Los demás son una panda de oportunistas que buscan subirse al carro y se pueden ir a la porra directamente.
 
Me baje el libro gratis en kindle unlimited y este hombre esta loco de atar.
Primero dice que Leticia es satanica por ser parte de la cabal de iluminados de la globalización .
Luego dice ir de verdad es satánica practicante .
Todo lo que atiné a leer antes de dejarlo por imposible es un refrito de lo que se escribe y opina
aquí salpicado con suficiente delirio persecutorio para tener a un siquiatra ocupado de por vida .
Ni gratis merece la pena, mata más neuronas que entretiene .
También me baje gratis el primer capítulo de Juan Carlos el rey en el desierto y es una lavadora intensa .
Cuando el escritor dijo que los pequeños deslices económicos del rey deberían de haber sido ocultados por la prensa, así, textual, decidí no tirar el dinero y descargar el resto del libro.
No se como no le da vergüenza ese servilismo , ni Penafiel en sus momentos más arrastrados llegó a tanto .
Se ve que es un libro al dictado .
 
Back