Los "otros" amores felipianos

Por supuesto tienes todo el derecho y libertad de comentar lo que quieras y como quieras, faltaría más, sólo he indicado que eso que se comenta no es una certeza comprobada y validada. Para eso estamos, para reírnos un poco cotillear :p !! jejejeje :kiss:
Pero con certeza, realmente, debo comentar lo que quiero, así como hay videos que son postados aquí diciendo que Del Burgo es padre de Sofía, videos que no tienen ninguna comprobación tampoco, que no tienen ninguna comprobación así como lo que hablo jaja realmente, debo comentar lo que quiero 😄
 
Me tienes que explicar los nombres en clave, prima, porque si no, no entiendo nada.
1) "La hamburguesa" es... ¿Del Burgo?
2) "la lizta" es... ¿Fictizia?
3) "la Eva" es.... ¿Sannum?
4) "el prepa" es F VI.
5) "la habitación de Z..." es ¿¿¿???

¿Algún enlace de eso de YouTube?

Me encantaría oír eso de Trevijano que señalas. Imagino que ya será inencontrable...
Habitación de Z....zarzuela????
 
Yo llegado este punto me creo todo jejeje.

La verdad que creo que felipon es gay y cortito es la única explicación que le veo a todo. A Lety pues vaya usted a saber de dónde la sacaron y el teatro tan currado que hizo al principio , la tía se esforzó ahí con la Sofi de confidencias
 
Pero con certeza, realmente, debo comentar lo que quiero, así como hay videos que son postados aquí diciendo que Del Burgo es padre de Sofía, videos que no tienen ninguna comprobación tampoco, que no tienen ninguna comprobación así como lo que hablo jaja realmente, debo comentar lo que quiero 😄
Eso no es tener certeza por más que te empeñes.
 
Yo llegado este punto me creo todo jejeje.

La verdad que creo que felipon es gay y cortito es la única explicación que le veo a todo. A Lety pues vaya usted a saber de dónde la sacaron y el teatro tan currado que hizo al principio , la tía se esforzó ahí con la Sofi de confidencias
Hace muchos años había por aquí unos hilos que parecían ciencia ficción y como tal se leían , al final va a resultar que no lo eran tanto jaja
Sobre todo había uno divertidiiiiiisimo escrito en forma de diario por leticia. Era tronchante. Desapareció pronto.
 
Hace muchos años había por aquí unos hilos que parecían ciencia ficción y como tal se leían , al final va a resultar que no lo eran tanto jaja
Sobre todo había uno divertidiiiiiisimo escrito en forma de diario por leticia. Era tronchante. Desapareció pronto.
Madre mía, qué lastimilla todo el contenido bueno que habrá ido a la basura!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
13K
Back