Los "otros" amores felipianos

Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
3.006
Calificaciones
15.238
La prensa sistémica nunca habla de ellos, pero siempre han corrido leyendas urbanas.

La cuenta de Twitter @Finanzas_Times, que normalmente se dedica a comentar sobre noticias económicas o de actualidad, ha puesto esta maliciosa encuesta.

Para quienes no conozcan al aludido, es un ex-futbolista. Y se casó con una mujer en 2015.

Gran amor de F VI.png

Coto Matamoros, hace unos días.


COTO FVI.png
 
La famosa "avería matrimonial" que "coincide" con la avería del avión: "el escándalo de la pérdida de aceite".
"La avería de los Príncipes", por Raúl del Pozo (28/01/2014)


avería.png
 
Antonio García-Trevijano.

Trevijano sobre F VI.png

 
Gay, gay mismo no creo que sea, pero bisexual con certeza, ha tenido sus amores tanto con chicas como probablemente con chicos (aunque se callen al respecto), en estas imágenes por ejemplo me da unas pintas de gay, pero es como digo, no es porque tiene cierta manera de actuar que es gay, digo que es bi

Ver el archivo adjunto Video_20231207191906410_by_VideoShow.mp4

Sí, creo que le gusta tanto el Mario como la María
 
La famosa "avería matrimonial" que "coincide" con la avería del avión: "el escándalo de la pérdida de aceite".
"La avería de los Príncipes", por Raúl del Pozo (28/01/2014)


Ver el archivo adjunto 3335222
Gracias prima porque justo ayer andaba buscando este artículo y no me acordaba de cómo lo tituló el sr. Del Pozo.

Lo escribió en el 2014...curioso...
 
Gay, gay mismo no creo que sea, pero bisexual con certeza, ha tenido sus amores tanto con chicas como probablemente con chicos (aunque se callen al respecto), en estas imágenes por ejemplo me da unas pintas de gay, pero es como digo, no es porque tiene cierta manera de actuar que es gay, digo que es bi

Ver el archivo adjunto 3335273

Sí, creo que le gusta tanto el Mario como la María
Bisexual? Con certeza? 🤦🤦🤦
 
Gracias prima porque justo ayer andaba buscando este artículo y no me acordaba de cómo lo tituló el sr. Del Pozo.

Lo escribió en el 2014...curioso...
En 2013 y 2014 salieron bastantes cosas, dispersas, pero reveladoras.

Esta cuenta tuitea sobre servicios de información e inteligencia, sobre todo en relación con Marruecos y España.

wavi 1.png

wavi 2.png
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
13K
Back