Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

puffff...lo del dotorado está fatal... ¿una FP? Tiene más salidas ahora, ¿soldadora? mira la prota de Flashdance, bailarina de noche soldadora de día!! eeeeeeeh!! pas mal, ma petite pirrispower!!
Me dan miedo los chispazos. Tendré que dedicarme a otra cosa. Empezaré por un curso de captación para ver si me arreglo.
 
:eek: captación?? de fondos? de clientes? de...de...de personas humanas para sectas?? hamsters?!!! tengo miedo, @arancha !!
No te asustes querida mía, solo quiero aprender a ser más capciosa ya que últimamente por lo que se ve no lo he sido. Hay un curso de captación en CCC y puede que me apunte. Así podré escribir por aquí con más sensatez, equilibrio y ecuanimidad.
Ya que me lo pones tan difícil para acceder a un doctorado me apunto a CCC o a CEAC y santas pascuas.
 
Moniquita simplemente está payá, pero payá, payá. Si yo fuera familiar de ella estaría preocupada, creyéndose algo que no es:
Una gran carrera plagada de éxitos, como assstriss y presentadora.
legítima ganadora del concurso, porque se lo debe el público y Zpelin a su hija (se lo robaron al padre hace dos años). Defensora de una familia que dejó de funcionar hace 13 años (con múltiples cuernos hasta que se rompió). Vengativa, malpensada, envidiosa
Ella presumiendo de peruana pero ojo, blanquita, educada en España con padre marino mercante y primo Ministro
En cuanto se dio cuenta que lo de ir de peruana no era mala idea (alomejor hay una comunidad latina en España que ve el programa y VOTA) empezó a peruonear (palabro mío). Atacando a Michi por hablar peruano y hablar de su país, jajajaja a una peruana de pura cepa que nunca ha renegado, al contrario siempre lo ha exaltado, comidas, dichos, costumbres...

Pero lo que más asco me ha dado de Mónica ha sido cómo ha metido a su hija en el concurso, hablando a cámara con ella: "No te preocupes cariño, mamá está bien, no le van a hacer nada, el programa no lo consentirá" (insinuando que Miriam podría hacerle algo)
metiendo sus mierdas a una adolescente, aunque me imagino que ese es su modus operandi de siempre

Lo dicho, primero pensé que estaba loca, ahora pienso que es una mierda de persona, pero de las que ensucian lo que tocan

De hecho casi todos sus aliados han renegado de ella al salir (Suso lo hizo antes)

Y ayer no se le echó de menos, yo al menos, dio su justa medida,lo que es, resentida, mala perdedora y viviendo una realidad paralela

Y sí, ella por raro que parezca dijo que su primo era Ministro y que tuviera cuidado no la echaran del país ( a Michi,no sé si se refería a España o a Perú). No es un invento nuestro, lo dijo. De locos, verdad?? pues eso. lo dicho de loca
 
No te asustes querida mía, solo quiero aprender a ser más capciosa ya que últimamente por lo que se ve no lo he sido. Hay un curso de captación en CCC y puede que me apunte. Así podré escribir por aquí con más sensatez, equilibrio y ecuanimidad.
Ya que me lo pones tan difícil para acceder a un doctorado me apunto a CCC o a CEAC y santas pascuas.

tú lo que quieres es la guitarra que te regalan, bandida!!!
Pues toma!
36043438.jpg
 
Tal cual.
No he visto la edición. Todos me parecían infumables. Así que, aunque ella me parezca todo lo contrario a un deshecho de virtudes, que haya ganado o no me la trae sin cuidado.

Eso sí, lo de los 24 años es de risa... Aunque bueno, si hay gente que CREE que la tía está se va a poner a estudiar periodismo en la complutense (seguro que sí, que en el caso de hacer la prueba de +25 sacaba la nota suficiente para ser admitida... Teniendo en cuenta que para esa vía se se ervan unicamúnic un 1% de las plazas...), pues como si dice que vuela!


a) Dechado de virtudes... tal vez? que no es por ser tiquismiquis, es porque según lo has escrito parece lo contrario a lo que quieres decir.

b) 23-24-25 o 37... yo me la empotr… estoooo… que da igual la edad que tenga, es una mujer muy bella

c) Que no pierda el tiempo en la Universidad. Estudiar según qué cosas y según para qué trabajos está sobrevalorado
 
Moniquita simplemente está payá, pero payá, payá. Si yo fuera familiar de ella estaría preocupada, creyéndose algo que no es:
Una gran carrera plagada de éxitos, como assstriss y presentadora.
legítima ganadora del concurso, porque se lo debe el público y Zpelin a su hija (se lo robaron al padre hace dos años). Defensora de una familia que dejó de funcionar hace 13 años (con múltiples cuernos hasta que se rompió). Vengativa, malpensada, envidiosa
Ella presumiendo de peruana pero ojo, blanquita, educada en España con padre marino mercante y primo Ministro
En cuanto se dio cuenta que lo de ir de peruana no era mala idea (alomejor hay una comunidad latina en España que ve el programa y VOTA) empezó a peruonear (palabro mío). Atacando a Michi por hablar peruano y hablar de su país, jajajaja a una peruana de pura cepa que nunca ha renegado, al contrario siempre lo ha exaltado, comidas, dichos, costumbres...

Pero lo que más asco me ha dado de Mónica ha sido cómo ha metido a su hija en el concurso, hablando a cámara con ella: "No te preocupes cariño, mamá está bien, no le van a hacer nada, el programa no lo consentirá" (insinuando que Miriam podría hacerle algo)
metiendo sus mierdas a una adolescente, aunque me imagino que ese es su modus operandi de siempre

Lo dicho, primero pensé que estaba loca, ahora pienso que es una mierda de persona, pero de las que ensucian lo que tocan

De hecho casi todos sus aliados han renegado de ella al salir (Suso lo hizo antes)

Y ayer no se le echó de menos, yo al menos, dio su justa medida,lo que es, resentida, mala perdedora y viviendo una realidad paralela

Y sí, ella por raro que parezca dijo que su primo era Ministro y que tuviera cuidado no la echaran del país ( a Michi,no sé si se refería a España o a Perú). No es un invento nuestro, lo dijo. De locos, verdad?? pues eso. lo dicho de loca

sí, se refería a Pirris con el rollazo del primer ministro. Si yo fuese Pirris denunciaría la amenaza, lo tiene a huevo.
Los desbarres de Monipeni son telita. Ella sabe de sobra que ha quedado como la desquiciada de España y de Perú, doblete.
La victoria de Pirris no ha sido sólo del maletín, para ella ha sido una victoria moral sobre todas las burradas que tuvo que tragar de la españolísima Monipeni desde que llegó.
La brutal audiencia del concurso de este año ha premiado doblemente a la ganadora, fuera de que caiga bien, mal o regular ha quedado demostrado que Monipeni cae infinitamente peor, es peor persona, y ha jugado peor.
Y después de esto querida @pizcca, después de esto nada mejor que un gin tonic y un..
Viva Pirris!! vivaaaaaa!!

@stewbiesrobsten que tanto curro se ha pegado noche tras noche trayéndonos vídeos de aquí y de allá a todos, haters, pirrispowers, trolls y florecillas silvestres, va a tener su hilo sí o sí, porque le vamos a ayudar a ponerlo en marcha!!!
Con @Elsa Nin , @Minun , @turn , etc., han regado de imágenes todo el hilo para todo el mundo.
Opinar respetando a favor o en contra ok, pero sin respeto o a tocar las peloteision...aaaaaay sin respeto...os va a caer la del pulpo!!!
Viva el gin tonic!!

A Belén pastooooores, a Belén chiquiiiitos, que ha naciiiido el reeey de los angeeelitos....:troll:
 
Por él me he acordado de la guitarra. Él me enseñó a hacerlo, a voltear la guitarra como una loca.:LOL::LOL::LOL: Eso lo capté muy bien, yo sola.

jajajajaajja, creo que Peret hacía hasta una tortilla de patata con la guitarra..
¿tocas la guitarra o me tomas el pelamen? yo sip (la toco, no te tomo el pelamen), pero ese volteo ni de coña
 
jajajajaajja, creo que Peret hacía hasta una tortilla de patata con la guitarra..
¿tocas la guitarra o me tomas el pelamen? yo sip (la toco, no te tomo el pelamen), pero ese volteo ni de coña
Sí, toco la guitarra pero eso del volteo era cachondeo puro, jejeje. A estas alturas creo que es lo único que toco, bueno...el piano pero ya no lo tengo en casa.
 
Back