Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Operada , recauchutada , fea !!!!!!!

La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles.12 La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.3

th
 
Tal cual.
No he visto la edición. Todos me parecían infumables. Así que, aunque ella me parezca todo lo contrario a un deshecho de virtudes, que haya ganado o no me la trae sin cuidado.

Eso sí, lo de los 24 años es de risa... Aunque bueno, si hay gente que CREE que la tía está se va a poner a estudiar periodismo en la complutense (seguro que sí, que en el caso de hacer la prueba de +25 sacaba la nota suficiente para ser admitida... Teniendo en cuenta que para esa vía se se ervan unicamúnic un 1% de las plazas...), pues como si dice que vuela!
No he entendido en absoluto tu segundo párrafo. Fundamentalmente lo que va entre paréntesis. ¿Nos lo podrías explicar mejor a las personas que no captamos? Gracias.
 
Habla con Cifuentes..
Si quieres cremas también, menuda campaña gratuita le hizo a MANGO..

Eeel camiiino que lleva a Beléeen, baaaja hasta el vaaalle que la nieeeve cubrió..
PI-RRIS, PI-RRIS!!
No, con Cifuentes no porque el máster ya lo tengo. Tendría que hablar con Sánchez por eso del doctorado. No sé, no creo que me coja el teléfono ni que lea cotilleando. A ver cómo lo hago... ¿Alguna idea?
 
No, con Cifuentes no porque el máster ya lo tengo. Tendría que hablar con Sánchez por eso del doctorado. No sé, no creo que me coja el teléfono ni que lea cotilleando. A ver cómo lo hago... ¿Alguna idea?

puffff...lo del dotorado está fatal... ¿una FP? Tiene más salidas ahora, ¿soldadora? mira la prota de Flashdance, bailarina de noche soldadora de día!! eeeeeeeh!! pas mal, ma petite pirrispower!!
 
Back