Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

Lo que me extraña es que le hayan inducido el coma en un centro de salud mental. He buscado información en internet y he.leído que, por ejemplo, se hace en casos de delirio por alcoholismo. No me extraña el ingreso pero lo del coma inducido me ha llamado la atención

Gracias por la aclaración! A mi también me extrañaba, es la primera vez que escucho algo igual. A ver si sale adelante, como dijo una prima es un claro ejemplo de juguete roto. Con todo lo que ha ingresado, tenía q estar viviendo una jubilación anticipada sin preocupaciones con su hija. Una pena la verdad, a ver si se recupera.
 
Gracias por la aclaración! A mi también me extrañaba, es la primera vez que escucho algo igual. A ver si sale adelante, como dijo una prima es un claro ejemplo de juguete roto. Con todo lo que ha ingresado, tenía q estar viviendo una jubilación anticipada sin preocupaciones con su hija. Una pena la verdad, a ver si se recupera.
Yo creo que esta chica ya tenía problemas de consumo desde mucho antes de dejar la tele. Aunque me temo que el alcohol le ha destrozado el cerebro y que ya no hay marcha atrás. Una pena porque además de ser monísima era una chica muy inteligente. Lo del coma para hacerle pruebas en fin... Más bien para pasar el delirium tremens.
 
Yo creo que esta chica ya tenía problemas de consumo desde mucho antes de dejar la tele. Aunque me temo que el alcohol le ha destrozado el cerebro y que ya no hay marcha atrás. Una pena porque además de ser monísima era una chica muy inteligente. Lo del coma para hacerle pruebas en fin... Más bien para pasar el delirium tremens.
Es que la explicación que dan de que es para hacer pruebas neurológicas, no tiene ni pies ni cabeza.
 
Gracias por la aclaración! A mi también me extrañaba, es la primera vez que escucho algo igual. A ver si sale adelante, como dijo una prima es un claro ejemplo de juguete roto. Con todo lo que ha ingresado, tenía q estar viviendo una jubilación anticipada sin preocupaciones con su hija. Una pena la verdad, a ver si se recupera.
Hola primis, efectivamente, he estado leyendo cuándo suelen aplicar el coma inducido y suelen ser en casos muy extremos donde corre verdadero peligro el paciente: epilepsia severa, daño intracraneal, enfermo covid con ciertas patologías y pacientes con delirium alcohólico...ahí lo dejo...
 
Yo creo que esta chica ya tenía problemas de consumo desde mucho antes de dejar la tele. Aunque me temo que el alcohol le ha destrozado el cerebro y que ya no hay marcha atrás. Una pena porque además de ser monísima era una chica muy inteligente. Lo del coma para hacerle pruebas en fin... Más bien para pasar el delirium tremens.
Yo creo que también le afectó mucho cuando se rompió la relación con el Vivancos, creo que por cuernos de él, a parte de ser una relación tóxica.
 
Esta chica arrastra desde la infancia; ella queria ser Miriam pero todos querian estar con Lucia. Me sorprendio para bien en supervivientes, yo no veo el programa, algun resumen si me trago, pero mi madre decia q era buena chica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
825
Back