Miriam OT 17

Es que habla un poco como haciendo un vídeo de tiktok de humor. Hay un chico que era muy viral hace unos meses que habla muy parecido. Bueno y de hecho, es una forma de hablar super parecida a la que tenía Oto Vans en su época fuerte.
Hay que decir que ella hacia el tonto así a momentos en OT, no es que haya copiado eso ahora, supongo que lo hacía porque con sus amigas de coña imitaría a Oto, que de aquella era famosísimo, o a gente del palo.
Es verdad en OT decía mucho lo de "eeelllaaaa"
 
Pues primas, a lo mejor soy un poco hater pero Miriam en esta gala de TCMS, que vocalmente ha estado increíble, me sigue rechinando con su imitación.
No se si es que tengo tan familiarizado su tono de voz que no me deja ver otros matices pero al final siempre la oigo a ella.
Incluso diría que en la gala anterior me gustó más su imitación...🤔
No le quiero quitar merito aun así a la chavala que, conociéndola algo, seguro que se lo curra que flipas.
 
Pues primas, a lo mejor soy un poco hater pero Miriam en esta gala de TCMS, que vocalmente ha estado increíble, me sigue rechinando con su imitación.
No se si es que tengo tan familiarizado su tono de voz que no me deja ver otros matices pero al final siempre la oigo a ella.
Incluso diría que en la gala anterior me gustó más su imitación...🤔
No le quiero quitar merito aun así a la chavala que, conociéndola algo, seguro que se lo curra que flipas.
Yo he escuchado un poco y he flipado con el vibrato que sigue teniendo. La verdad es que nunca me ha gustado su voz.
 
A mi me pasa igual, gestos, bailes y demás me parece que lo imita bien, pero lo que es la voz… siempre escucho a Miriam y no a quien se supone que está imitando.
 
Miriam es Agoney 2.0. Canta bien, imita una mierda.
Y acabará ganando, para no perder tradiciones.
Como la de llevar como público a los clubs de fans, que no se notabaaa naaaaada con Agoney y no se noooooota naaaaaada con ella
 
Hola!!

He descubierto este hilo y vengo a comentar tras ver su paso por TCMS.
Yo fui seguidora de su edición de OT, nunca fan suya porque me parece un poco insoportable y borde.
Vengo a comentar su cambio físico, ¿qué se ha hecho?, bueno, ¿qué no se ha hecho?
Tiene la cara completamente cambiada, el otro día salió en Zapeando y si no me dicen que es ella, ni la conozco.
 
Hola!!

He descubierto este hilo y vengo a comentar tras ver su paso por TCMS.
Yo fui seguidora de su edición de OT, nunca fan suya porque me parece un poco insoportable y borde.
Vengo a comentar su cambio físico, ¿qué se ha hecho?, bueno, ¿qué no se ha hecho?
Tiene la cara completamente cambiada, el otro día salió en Zapeando y si no me dicen que es ella, ni la conozco.
Miriam se veía súper perfeccionista y además insegura con su cuerpo (aún teniendo cuerpazo a mi parecer). Para mí con su cara natural en OT estaba mucho más guapa (la encontraba preciosa), ahora es otra de tantas. Y aunque nunca me ha gustado (ni su forma de ser ni su voz o su estilo mudical), considero que antes tenía un sello más propio. Se ha vendido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back