Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

Resumen: se ha mudado a Lanzarote con su pareja. Ninguno tiene trabajo aún pero pueden ir viviendo del alquiler de dos pisos de ella en Madrid. Por uno cobra 1800 y por el otro menos, aunque no se dice la cantidad.


A ver si este cambio le viene bien. Lo peor la hija que ahora la tendrá más lejos.
 
Han salido unas imágenes de ella montandole un pollo a Pipi que ni te cuento.
Después,ella ha concedido una entrevista en Sálvame (por cierto,nadie diría que en su día fue un pibon),diciendo que ella está estupenda,que no tiene ningún problema psicológico,que toda la culpa de lo que le pasa la tiene Pipi ,que la manipula,la echa por tierra,le hace sentirse lo peor etc.

Y todo viene motivado porque él entra en el concurso de Mierdaset,y ella quiere tener a la niña a su cargo.Y Pipi ha querido hacerle firmar un documento dónde ella renunciaría a determinados derechos sobre la niña.
La verdad es que él es uno de los mayores sinvergüenzas que hay en este país,pero también es quien ha ejercido de padre y de madre durante toda la infancia de la niña,porque Miriam no estaba para hacerse cargo de nadie.
De ahí ha hacer que ella renuncie a ciertos derechos que tiene como madre va un abismo,pero él quiere tenerla controlada mientras está en el concurso.
 
Una pregunta ¿de que vive esta mujer?

Tengo entendido que tenía casa en las Rozas
 
No tiene pinta de estar muy bien esta mujer. Y ella contó que la destruyó su anterior pareja, la que tuvo después de Pipi. Que la trato fatal. Por qué no habla de él en la entrevista también?
No dará dinero porque no lo conoce nadie, supongo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back