Los ojos de Hiba Abouk son lentillas

@Bubi: Otras, pues en lo de Kate y William no me había fijado: padres de ojos claros y les sale el niño con los ojos marrones. Que puede pasar, ojo, pero en este caso las probabilidades eran mayores.
 
@Bubi: Otras, pues en lo de Kate y William no me había fijado: padres de ojos claros y les sale el niño con los ojos marrones. Que puede pasar, ojo, pero en este caso las probabilidades eran mayores.
es que kate no tiene exactamente los ojos claros es un verden/marrón en españa llamado pardo y en gran bretaña hazel, y ella se maquilla para resaltar el verde, pero tambien tiene pigmentnción marrón, su color es mas verde que marrón pero los pigmentos marrones ewstán y se ven cuando está en luz artificial ... el niño podia salir con los ojos azules, verdes, marron o marron-verde y todo era perfectamente posible porque kate tiene pigmentos marrones y verdes en los ojos
 
Última edición:
Las lentillas siempre se notan, por muy buenas que sean. Siempre hay una línea, un trocito de algo que se ve raro, incluso en las de mejor calidad.

Estamos hartas de ver primeros planos suyos donde se ve perfectamente que son sus ojos, me fío más de eso que de una mala foto de hace 25 años.

Lo que no me creo es lo que cuenta de su familia y lo de los idiomas, pero eso ya es otra cosa.
 
Yo tengo los ojos verdes, y en algunas fotos me salen marrones. También cuando me maquillo, la gente me dice ¡vaya cambio!
 
hiba-abouk-una-nina-muy-presumida.jpg


Y esta supuestamente también es ella de niña según Vanitatis: https://www.vanitatis.elconfidencia...10/hiba-abouk-una-nina-muy-presumida_1149884/

En las fotos malas y desenfocadas los que tienen los ojos claros no salen con los ojos tan negros creo yo. Vamos, en estas fotos pareciera que tuviera los ojos color café. Sí que es cierto que las fotos actuales pareciera que sus ojos son naturales y no lentillas, las lentillas con flash se delatan mucho. Mi hermana tiene los ojos color café y ha usado muchos años lentillas grises basileñas y de lejos no se notaba, en algunas fotos tampoco,pero de cerca sí y en muchas fotos si son de calidad y ampliándolas ves claramente las lentillas.
 
dudo que tenga lentillas lo que me flipa es con el peasso de braguetassssso que se ha hechado con el futbolista ese 12 años o así más joven que ella!
 
No sabría qué decir... a mí en persona se me ven los ojos más claros que en foto. Y las lentillas encima de ojos oscuros se suelen notar. Dos amigas se compraron lentillas verdes para ojos oscuros y les quedaban fatal: dejando a un lado que se notaba muchísimo, tenían todo el día mirada de tener fiebre (ojos vidriosos).

Yo se los veo naturales...

HRGitMvbojtOfqGmOZcnL6tvf2wp7ksBjBfTm0XQDGLuWD9WHDKVDc2yAtoMF7lfGwUea47IjV3kv9WP.jpg
Cuando era jovenzuela llevé lentillas verdes. Hará 30 años, costaban lo suyo.
Y la de veces que me alabaron los ojos. Me quedaban como de nacimiento.
Vale que mi color es un marrón clarito, no son muy oscuros.
 
Back