Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

A mí es que Miriam me parece la ganadora perfecta de GH.
Por citar ejemplos:
-Adara me hubiese parecido una ganadora maravillosa porque se entregó de lleno al programa, fue muy leal con sus amigos por muy mal que estos cayeran al resto de la casa, iba de frente tanto para lo bueno como para lo malo, fue auténtica, su carácter juguetón daba momentazos (lo de soñar con hacer la lista de la compra semanal exclusivamente a base de Cola Cao y chocolate) y fue toda una kamikaze emocional.
-Arrocera me parece una ganadora pésima. Todo su concurso fue hecho a base de mostrar mucha rabia y amargura. Sus buenos momentos eran a costa de humillar a otros y mentir para dar pena (lo del arroz por navidad). Una tía muy arrogante que no se preocupaba de la audiencia ni de entregarse a vivir la experiencia ya que ella fue centrada en vengarse de Makoke y de Tudela.
-Alyson: a mí personalmente no me gustaba su forma de ser. La vi muy envidiosa, cobarde y falsa con la Blume y notaba que le daba rabia que otra mujer destacara más que ella. Tampoco entendí que sus fans odiaran a Aylen por entrar a la casa a frenar el tonteo Alyson-Marco ya que Aylen estaba enamoradísima de Marco y eran pareja desde hacía años, es normal que sufriera viendo a su novio enamorarse poco a poco de otra chica y quisiera evitarlo. Para mí, Daniela hubiese sido mejor ganadora, pero Alyson es cierto que se entregó de lleno al formato y vivió la experiencia a tope.
-PaulaGH15: pésima ganadora a mi parecer y eso se acabó confirmando tras acabar el concurso que empezó a mostrar una personalidad muy distinta a esa de bebé piña macarrónico que tuvo en GH. Siempre la vi muy impostada y para mí, ir a GH a fingir una personalidad debería invalidarte como ganador. Eso sí, dio momentazos.
 
No he entendido en absoluto tu segundo párrafo. Fundamentalmente lo que va entre paréntesis. ¿Nos lo podrías explicar mejor a las personas que no captamos? Gracias.
Pues, aún teniendo en cuenta que admito que hay errores fruto de escribir con prisas desde el móvil... No me parece tan difícil de interpretar, sin necesidad de tener un doctorado en sistema universitario...

Decía que se había dado por sentado que la chica esta (de la que decir menos que que es un primor, bellísima, de una inteligencia superlativa y refinada como ella sola; provoca en esteehilo ste histeria colectiva) iba a entrar en la universidad, en la Complutense, y a Periodismo, es tener más moral que el Alcoyano.
En el caso de que aprobara (que está por ver, pero he visto como gente muy tonta la sacaba) la prueba de acceso +25, para entrar en la carrera debería de estar en el percentil 99 de las solicitudes de admisión (¿eso lo entendemos?). Así que, como muchísimo, esta puede estudiar (si realmente quiere, que lo dudo) en la Europea.
 
Última edición:
Que buena respuesta, a mi hay cotis que aunque no comparta sus opiniones, siento por ellas una debilidad especial, por mencionar sólo algunas (hay muchas más, no os enfadeis) @pepivilla , @turn , @arancha , @ivannarock, @Tormentilla y la genial, ingeniosa e inteligente @Patt.
Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD
En nuestro caso es que el "haterismo" a #copypaula une mucho:love:
Pero es verdad que hay coticompis a las que se les coge un afecto especial aunque no estés de acuerdo siempre con ellas.
Felices fiestas a todas:)
 
qué ídola!! viva la música! ¿y tb cantas?
(sorry primis, es Nochebuena, un poco de chat;), volveremos al camino. Por cierto, saludamos a @Profesora Mcgonagall que está en el camino..:kiss:)
Hola @Patt bonita !!! Siii, llevo por aquí un par de días pero con esto de las fiesta sólo me da para leer y repartir aspas rojas o me parto :ROFLMAO:
Además no soy nada ingeniosa y como los comentarios y/o contestaciones tuyas, de @arancha @ComoLasGrecas @Isadoraduncan , etc.. son tan tops y el mundo lo sabe, que no me había manifestado aún.
Viva Pirriiisss!!! Vivaaaa!!
25 de diciembre fum, fum fum!!! 25 de diciembre fum, fum, fum!!
Papá Noel me ha defraudado...me había pedido la camiseta de Maldito Muñeco o de Chola Power y no me ha triado nada:arghh::arghh::arghh:
 
Pues, aún teniendo en cuenta que admito que hay errores fruto de escribir con prisas desde el móvil... No me parece tan difícil de interpretar, sin necesidad de tener un doctorado en sistema universitario...

Decía que se había dado por sentado que la chica esta (de la que decir menos que que es un primor, bellísima, de una inteligencia superlativa y refinada como ella sola; provoca en esteehilo ste histeria colectiva) iba a entrar en la universidad, en la Complutense, y a Periodismo, es tener más moral que el Alcoyano.
En el caso de que aprobara (que está por ver, pero he visto como gente muy tonta la sacaba) la prueba de acceso +25, para entrar en la carrera debería de estar en el percentil 99 de las solicitudes de admisión (¿eso lo entendemos?). Así que, como muchísimo, esta puede estudiar (si realmente quiere, que lo dudo) en la Europea.

Pues yo he visto pasar selectividad a gente peor que Miriam. Y en cuarto de derecho a gente que no sabe lo que es una regla de tres, en ciencias políticas a gente preguntando: “¿qué es una esvástica?”...así que no sé porque no iba a entrar Miriam.
 
A mí es que Miriam me parece la ganadora perfecta de GH.
Por citar ejemplos:

Allyson,Marlen Morreau,Arrocera,Miriam,Ivonne Armant....la verdad es q este concurso ha tenido unos ganadores pesimos no se porque.
¿Envidias?¿Prejuicios? No se 4 extranjeras y 2 españolas y solo mujeres.Peculiar.
Cuando dijeron quien lo gano es verdad q excepto Potorra q es un animal de otra categoria todos eran gente mediocre y sin carisma q no la recuerda nadie años despues-
 
Allyson,Marlen Morreau,Arrocera,Miriam,Ivonne Armant....la verdad es q este concurso ha tenido unos ganadores pesimos no se porque.
¿Envidias?¿Prejuicios? No se 4 extranjeras y 2 españolas y solo mujeres.Peculiar.
Cuando dijeron quien lo gano es verdad q excepto Potorra q es un animal de otra categoria todos eran gente mediocre y sin carisma q no la recuerda nadie años despues-

Puede ser... de momento a tragar bilis

Y si no se recuerda mucho a algunos ganadores... no te digo nada a los PERDEDORES.
 
En nuestro caso es que el "haterismo" a #copypaula une mucho:love:
Pero es verdad que hay coticompis a las que se les coge un afecto especial aunque no estés de acuerdo siempre con ellas.
Felices fiestas a todas:)
Cuando vi la “ única segunda foto en la que Pauli sale fea” , pensé en ti , claro , ya que tú tienes “ la primera foto en la que Pauli sale fea “, e intuí que la atesorarías como merece ....
 
Puede ser... de momento a tragar bilis

Y si no se recuerda mucho a algunos ganadores... no te digo nada a los PERDEDORES.

La opcion a ganar Miriam es ganar Chucho o sea q poca bilis...este programa lo gano alguien patetico y lo perdio alguien mas patetico aun.

Todos sabiamos q el ganador estaba entre Miriam,Chucho o Vendekids pq la cadena ya nos lo habia dejado claro.

Y en las demas ediciones paso lo mismo.Los q perdieron eran aun peor q los ganadores excepto Carlos Lozano pero el tiempo ha dado la razon a T5......
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back