Miriam OT 17

me uno! yo también la veo muy delgada... espero que sea sólo por deporte... Lo de Dani Martínez ni idea, no había escuchado nada
 
Me uno pri?
En la academia por lo que he leído en otros hilos ella decía que no le gustaban sus piernas ni sus muslos... Yo ahora la veo bastante delgada espero que esté bien de salud.
Tengo que decir que me encanta las canciones de ella. Y me parece que está super infravalorada (opinión personal)
 
Tiene un cuerpazo y unas curvas ... vamos a mi me encanta
pri, curvas donde???

antes:
IMG_20200604_071652.jpgIMG_20200604_071519.jpgIMG_20200604_071501.jpg

de un año para aqui:
IMG_20200604_071540.jpgScreenshot_2020-06-04-07-10-01-242_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-04-07-10-19-960_com.instagram.android.jpg



que Miriam siempre ha sido muy deportista, pero es la relacion que tenia con la comida en la academia y haciendo comparaciones lo que me preocupa

tb os digo que esta chica siempre siempre me ha parecido guapisima y con mucho talento
 
A mi me encantaria que Miriam sacara un reggetonaco al mercado, se que no es su estilo, pero verla bailar a mi me deja embobada, recuerdo que en la gira de OT solía subir videos bailando con los bailarines y de verdad como se mueve
 
En cuanto al tema Dani: hace no mucho en instagram él subió una foto y a los 30/40 segundos de haberla subido ya tenía el me gusta de Miriam, me llamó la atención pero no pensé que hubiera más detrás de eso (que puede ser que no haya nada, simple amistad)
Y en cuanto al tema delgadez: ojalá tener yo su fuerza de voluntad para hacer deporte, ahora está más delgada si, pero no sé, yo la veo una chica sana no hay por qué pensar mal, no estaba cómoda con su cuerpo y trabajo para cambiarlo ?‍♀️
 
Lo único que me gustaba de ella durante su paso por OT era su físico rotundo y espectacular.

Cuando volvió a actuar a OT2 estaba muy rara, como si se hubiese retocado la nariz. La vi horrible y más delgada.

Da igual lo que haga, a mis ojos nunca va a conseguir cambiar su imagen de borde, pelota y envidiosa lideresa de la mugrepandi.

Y como cantante no me dice nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back