Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Sí, toco la guitarra pero eso del volteo era cachondeo puro, jejeje. A estas alturas creo que es lo único que toco, bueno...el piano pero ya no lo tengo en casa.

qué ídola!! viva la música! ¿y tb cantas?
(sorry primis, es Nochebuena, un poco de chat;), volveremos al camino. Por cierto, saludamos a @Profesora Mcgonagall que está en el camino..:kiss:)
 
a) Dechado de virtudes... tal vez? que no es por ser tiquismiquis, es porque según lo has escrito parece lo contrario a lo que quieres decir.

b) 23-24-25 o 37... yo me la empotr… estoooo… que da igual la edad que tenga, es una mujer muy bella

c) Que no pierda el tiempo en la Universidad. Estudiar según qué cosas y según para qué trabajos está sobrevalorado

Veo asi a @MamaGato

th
 
La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles.12 La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.3

th
Siento mucho dolor de no tener esos ojos de gato fumao ... jajajajajjaja
 
Siento mucho dolor de no tener esos ojos de gato fumao ... jajajajajjaja

fuera de que no te guste nada, incluso te parezca fea, a mi me parece muy fotogénica, atractiva, cuerpazo, un pelo precioso, y la cámara se la come.
Durante todo el concurso la cámara la buscaba constantemente.
Cuando bailaban todos enfocaban a Aurah xq llamabala atención bailando y lo exuberante que es, pero si a ésta le enfocaban una vez, a Pirris, estando las dos le enfocaban 10veces, si has visto el 24h ha sido así.
 
Queridísima laduque: con esa foto de perfil de Pauli, te lo perdono todo todo todo
Que buena respuesta, a mi hay cotis que aunque no comparta sus opiniones, siento por ellas una debilidad especial, por mencionar sólo algunas (hay muchas más, no os enfadeis) @pepivilla , @turn , @arancha , @ivannarock, @Tormentilla y la genial, ingeniosa e inteligente @Patt.
Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD
 
Que buena respuesta, a mi hay cotis que aunque no comparta sus opiniones, siento por ellas una debilidad especial, por mencionar sólo algunas (hay muchas más, no os enfadeis) @pepivilla , @turn , @arancha , @ivannarock, @Tormentilla y la genial, ingeniosa e inteligente @Patt.
Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD

aaaaaaay @Pastora!!!! un besazo y MUY FELICES FIESTAS A TI TB!!!
A ti no te podría trolear!!! jajaaaja:kiss:;)
 
fuera de que no te guste nada, incluso te parezca fea, a mi me parece muy fotogénica, atractiva, cuerpazo, un pelo precioso, y la cámara se la come.
Durante todo el concurso la cámara la buscaba constantemente.
Cuando bailaban todos enfocaban a Aurah xq llamabala atención bailando y lo exuberante que es, pero si a ésta le enfocaban una vez, a Pirris, estando las dos le enfocaban 10veces, si has visto el 24h ha sido así.
Tiene cuerpazo y pelo bonito , creo
Y por supuesto , ante todo , pienso que le han sometido a una humillación espantosa y un bullying inadmisible .ese tal Suso es un impresentable , los demás también
 
Buenos días cotis y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
A mí me encanta Miriam y de hecho me he dejado un pastizal votando por ella.
El día q entró en la casa me cayó fatal, muy altanera, pero luego me fué conquistando, el vacío que le hicieron en la casa fué brutal y ha aguantado el tipo que yo a las dos semanas hubiese salido huyendo de la mugre.
Así que MIRIAM GANADORA y me encanta!!!!!
Saluditos !!!!!!!
 
Back