Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Yo esque por no creerme no me creo ni su edad, tiene 26 para mi. A mi me da igual que haya ganado, me produce indiferencia y mi vida no va a cambiar si gana o pierde, simplemente creo que gente como ella no debería de tener cabida en la tv.
Bueno, a mí me dejó de piedra q si la madre la tuvo con 18, ahora ella tenga 23 y la madre 50. No me salen las cuentas.

Como cuando mi padre tenía 38 y mi abuela me dijo q ella tenía 42 , me faltaban dedos. Todavía estoy contando.
 
Para hacer un doctorado ¿hay que ser licenciado o graduado, no? :p:p
Nadie ha hablado de q vayan a hacer un doctorado. Ambos dos (Suso y Miriam) han dicho q quieren ir a la Universidad (bueno, Miriam ha dicho q quiere postular a la Complu).
Pero teniendo tanto enchufe como tiene Suso-no-se-leer-ni-escribir, no me extrañaria q en unas semanas lo viéramos con el doctorado hecho, de varias carreras.
 
Yo esque por no creerme no me creo ni su edad, tiene 26 para mi. A mi me da igual que haya ganado, me produce indiferencia y mi vida no va a cambiar si gana o pierde, simplemente creo que gente como ella no debería de tener cabida en la tv.
Tal cual.
No he visto la edición. Todos me parecían infumables. Así que, aunque ella me parezca todo lo contrario a un deshecho de virtudes, que haya ganado o no me la trae sin cuidado.

Eso sí, lo de los 24 años es de risa... Aunque bueno, si hay gente que CREE que la tía está se va a poner a estudiar periodismo en la complutense (seguro que sí, que en el caso de hacer la prueba de +25 sacaba la nota suficiente para ser admitida... Teniendo en cuenta que para esa vía se se ervan unicamúnic un 1% de las plazas...), pues como si dice que vuela!
 
Hay muchísima gente que opina lo mismo
y la inmensa mayoría en todo caso, indeferencia total

a mi lo que me parece es terriblemente aburrida
aunque existe esa especie de creencia que las personas que se mueven mucho y dicen tonterías son divertidas

yo creo que no hay nadie más divertido que la gente seria.

en cualquier caso yo resaltaría lo de aburrida, con poco escrúpulo, con una idea distorsionada de ella misma, básica asusta decir basta, aunque sea espabilada para sus cosas.

viendo ayer a su madre me parece evidente que creó un monstruito. la señora es tremenda, inverosimil, surreal y su discurso ridículo y sin sentido. ha tardado poco


si, pirris se ve muy aburrida y con poco contenido...un muermo,vaya...enga, hasta luegooo
 
...y seguimos informando...
Que se ha llevado 100.000lereles!!!
Toma que toma, que toma que toma, que toma que toma, que toma tá!!!!! Tomaaaa!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, JAJAJAJAJAJAJ!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! JAJAJAAJJAJAAJ

1545527439962.jpg
 
Back