Miriam OT 17

Miriam es Agoney 2.0. Canta bien, imita una mierda.
Y acabará ganando, para no perder tradiciones.
Como la de llevar como público a los clubs de fans, que no se notabaaa naaaaada con Agoney y no se noooooota naaaaaada con ella
Sobre tema público y los club de fans. Los club de fans oficiales están autorizados por los artistas y estos últimos, como es natural, se encargan de que sepan si van a participar en algún programa y suelen ofrecer la posibilidad de acudir a X personas como público. No los 'lleva' nadie, la gente decide libremente si ir o no. Habrá galas en las que acudan 5 del club de fans y otras 20. Al igual que las productoras suelen ofrecer la oportunidad para ir de público a un programa a través de las rrss y se apunta quien quiere. Lo que sí decide el programa es donde los sienta y si les quiere dar protagonismo o no, vamos si quiere transmitir la sensación de que un concursante está muy apoyado o no.
Sobre quién ganará este año pues es complicado porque creo que este año no habrá galas en directo y no se votará desde casa. Así que ganará quién decida la productora por los motivos que sea.
 
Acabo de descubrir el hilo! Y me vengo a comentar porque he visto que en TCMS la tienen en un pedestal y a mí no me parece para tanto. Salvó alguna imitación como la de India Martínez, en las demás yo sigo escuchando su voz y vibrato. Me gusta muchísimo más sin duda Andrea que ella( pero vaya supongo que es cuestión de gustos). En el Instagram y YT veo unas peleas de niñas de patio de colegio en comentarios matando por Míriam que me dejan muerta😅
 
Lo de que estuvieron liados es por las palabras que se dedicaban y porque se dieron unfollow, algo paso, yo creo que fue algo profesional que a ella le molesto. Cosas que nunca sabremos jaja.

Si buscas en twitter Armand Miriam salen cosas, pero vamos sin fundamento nada eh, solo se que algó paso que Manu Guix les dio UF a Miriam, a él y a Pablo Lopez (Armand es su manager y de sus mejores amigos).
Perdón por encontrar esto mil años después, no sé ni cómo he llegado aquí !! Pero os confirmo que Miriam estuvo con Armand, este dejo a su mujer y se fue con Miriam y luego dejo a Miriam y volvió con su mujer. Dos tontas muy tontas. Las últimas canciones que ha sacado Miriam son dedicadas a el
 
Perdón por encontrar esto mil años después, no sé ni cómo he llegado aquí !! Pero os confirmo que Miriam estuvo con Armand, este dejo a su mujer y se fue con Miriam y luego dejo a Miriam y volvió con su mujer. Dos tontas muy tontas. Las últimas canciones que ha sacado Miriam son dedicadas a el
Quién narices es Armand?

Por cierto que pasó con el novio de Miriam en la academia
 
No sé si ya se comentaría pero yo no me enteré
¿alguien sabe?
Siempre me ha dado mucha curiosidad, no hay ni rastro de esa persona por ningún lado y el hecho de que siga sin haberlo (alguna vez he mirado en seguidores de su hermano y tal por curiosidad) me da que pensar que volvieron, de hecho su hermano nunca ha borrado fotos que tiene con él en ig. Ella cada vez va mucho más a Galicia que lo entiendo por los sobris, pero igual también por este tema, tengo cero pruebas pero siempre he tenido esa sensación.

Si hubiese tenido algo serio con otra persona se hubiese sabido por alguna foto o algo, si se sabe de relaciones de ana guerra que ya tiene un perfil más bajo (lo de victor elías lo contó ella porque se iba a filtrar), de miriam algo hubiese salido. pero con este chico si se ven por su pueblo y así sería otra cosa y mucho más privado. y quien dice serio dice algo de más de un par de meses, que también hubiese salido alguna foto por algún lado, y no hay ni rastro de nada.

añado: me refiero de nivel de fama en OT ella a día de hoy sería de las 5 o 6 con más presencia en medios, y sigue en antena 3, yo creo que algun qué me dices algo hubiese sacado o simplemente por redes hubiese salido como salen las novias de cepeda, que estará a la par de miriam en cuanto a fama ahora mismo
 
Última edición:
He visto su podcast en Animales humanos, y a pesar de durar dos horas y media, reconozco que me hubiera quedado un rato más escuchándola. Habla muy bien y parece tener las cosas claras. Así que recuerde:

- Contó bastante de OT, que no estaba a gusto por muchas cosas, entre ellas que se daba cuenta de que no tenía tanto apoyo como otros y por eso le sorprendió tanto quedar tercera.
- Que es cierto que se veía muy seria y que ella no era así para nada (esto lo recalca bastante en cada entrevista, se nota que es algo que la marcó)
- Que poder componer para Vis a vis (y hacer un cameo, aunque tuvo que ser muy rápido porque estaba con la gira) supuso un punto de inflexión en su carrera. Da a entender que con Universal estaba muy encorsetada.
- Que cuando le ofrecieron participar en Tu cara me suena no se sentía preparada y además reconoce que no es buena imitadora, pero que dio el paso y le encantó la experiencia.
- Que durante la gira de OT no ganaron tanto dinero como la gente piensa. Vamos, no quiere dar detalles, pero por su cara entiendo que los que se forraron no fueron los concursantes precisamente.
- Esto me dio bastante pena: contó que fue a una firma de discos con Ana y Aitana y durante el trayecto se planteó si realmente iría alguien por ella.
 
He visto su podcast en Animales humanos, y a pesar de durar dos horas y media, reconozco que me hubiera quedado un rato más escuchándola. Habla muy bien y parece tener las cosas claras. Así que recuerde:

- Contó bastante de OT, que no estaba a gusto por muchas cosas, entre ellas que se daba cuenta de que no tenía tanto apoyo como otros y por eso le sorprendió tanto quedar tercera.
- Que es cierto que se veía muy seria y que ella no era así para nada (esto lo recalca bastante en cada entrevista, se nota que es algo que la marcó)
- Que poder componer para Vis a vis (y hacer un cameo, aunque tuvo que ser muy rápido porque estaba con la gira) supuso un punto de inflexión en su carrera. Da a entender que con Universal estaba muy encorsetada.
- Que cuando le ofrecieron participar en Tu cara me suena no se sentía preparada y además reconoce que no es buena imitadora, pero que dio el paso y le encantó la experiencia.
- Que durante la gira de OT no ganaron tanto dinero como la gente piensa. Vamos, no quiere dar detalles, pero por su cara entiendo que los que se forraron no fueron los concursantes precisamente.
- Esto me dio bastante pena: contó que fue a una firma de discos con Ana y Aitana y durante el trayecto se planteó si realmente iría alguien por ella.
Me ha sorprendido que no haya mencionado a Itziar!! Viendo un poco más cómo es entiendo que será para que nadie le diga que se sube a la ola de alabarla ya muerta o algo así.

Me he quedado fatal con el tema de que padezca de manera tan grave y seria de estómago, lo del concierto de murcia, wow pobrecita. En este hilo yo he criticado bastante su uso de las redes, porque en mi opinión desperdiciaba aprovechar lo divertida que es para retener o atraer público (ahora menos pero en tiempos las usaba solo para promo y algún story haciendo deporte, fin) supongo que en gran medida habrá sido por estar pochilla.

También me ha dado pena ver cómo marca mucha distancia con los de OT, llamándoles siempre compañeros, no amigos (entiendo que lo haga porque es la realidad, eh?) se nota que ha querido separar su vida de aquello, porque viviendo en Madrid podría hacer bastante vida con Ana, Ricky, Roi, Nerea y Cepeda, que ellos quedan muchísimo y a Miriam no la he visto jamás con ellos, que igual quedan detrás de las cámaras, pero los otros 5 sí son de sacar cuando están juntos y miriam nunca está. Y me da mucha curiosidad saber si le pasó algo con Mireya, al hablar de OT jamás la menciona, a Raoul, Agoney, Nerea y Juan Antonio sieeempre les nombra, pero a ella jamás y si lo hace es más de refilón. Se nota que el de animales humanos no se informa muchísimo, porque en twitter también se ha hablado de esto, yo hubiese preguntado jajaja. Algo en mi también me dice que tuvo movida con Ricky, al menos algo más que simplemente perder el contacto.

Me da la sensación de que del 17 la que más mantiene el contacto con todos es Ana, que hace mucha vida con el grupito antes mencionado, en animales humanos dijo que también se sigue llevando bastante con Juan Antonio, con Lola Índigo debe ser la que más relación tiene junto con Ricky, con Mireya también habla con frecuencia por lo que dijo...
 
Por cierto, toda la razón respecto al uso que le da a las redes (hablo en concreto de instagram). No puede ser menos fresco y natural todo, comparte cero momentos de su día a día. Casi todo son promos y conciertos, muy aburrido.
 
A mi tampoco me gusta su instagram porque es prácticamente todo de su faceta profesional y es muy poco espontáneo y fresco. Nada natural. De hecho la he dejado de seguir por eso, y no me cae mal, pero su instagram me da toda la pereza.
 
A mi tampoco me gusta su instagram porque es prácticamente todo de su faceta profesional y es muy poco espontáneo y fresco. Nada natural. De hecho la he dejado de seguir por eso, y no me cae mal, pero su instagram me da toda la pereza.
100% de acuerdo, un artista que ha salido de un reality no creo que se pueda permitir ser tan tremendamente opaco. Por ejemplo la propia Nerea comparte mucho más de su vida manteniendo muchísima privacidad y en general ninguno de sus compañeros expone su vida de manera que ponga en peligro su privacidad y aún así se hacen mil veces más cercanos.

Ahora que ha contado sus problemas de salud lo veo de otra forma, aún así creo que en su equipo ni se han dado cuenta de este tema
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back