Miriam Giovanelli (Velvet) se ha casado

Sí en el pasado del novio también consta otra conquista famosa LAra Álvarez

Miriam Giovanelli contraerá matrimonio con un ex de Lara Álvarez
Se trata del arquitecto Xabi Ortega, al que conoció el año pasado en una boda

Miriam Giovanelli, una actriz italiana, conocida por sus papeles en ‘El internado’ y ‘Velvet’, contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con Xabi Ortega, un reputado arquitecto vasco, que fue pareja de la presentadora Lara Álvarez. Ambos, Álvarez y Ortega, mantuvieron la relación hace cuatro años. Ahora, Ortega está a punto de casarse con Giovanelli, a quien conoció en una boda que tuvo lugar justo hace un año. «Ayer me ligué al guapo de la boda», puso en su cuenta de Instagram hace tiempo. El hombre, que vive alejado del mundo del espectáculo, sorprendía entonces por su corpulencia física y por haberse relacionado con la conocida presentadora Lara Álvarez, y ahora, lo remata con la conquista de Miriam Giovanelli.
05-lara_galeria_portrait.jpg
 
Me gusta el querer ir diferente el día de tu boda, pero claro, es lo que tiene el arriesgar, que a veces la caga...Es una pena, ella es preciosa y María Escoté una diseñadora muy sobrevalorada.
 
Sí en el pasado del novio también consta otra conquista famosa LAra Álvarez

Miriam Giovanelli contraerá matrimonio con un ex de Lara Álvarez
Se trata del arquitecto Xabi Ortega, al que conoció el año pasado en una boda

Miriam Giovanelli, una actriz italiana, conocida por sus papeles en ‘El internado’ y ‘Velvet’, contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con Xabi Ortega, un reputado arquitecto vasco, que fue pareja de la presentadora Lara Álvarez. Ambos, Álvarez y Ortega, mantuvieron la relación hace cuatro años. Ahora, Ortega está a punto de casarse con Giovanelli, a quien conoció en una boda que tuvo lugar justo hace un año. «Ayer me ligué al guapo de la boda», puso en su cuenta de Instagram hace tiempo. El hombre, que vive alejado del mundo del espectáculo, sorprendía entonces por su corpulencia física y por haberse relacionado con la conocida presentadora Lara Álvarez, y ahora, lo remata con la conquista de Miriam Giovanelli.
05-lara_galeria_portrait.jpg

Por Dios, ¿cuántos novios ha tenido Lara Dientesblancos Alvárez?
 
no me gusta que un traje de novia enseñe demasiado. y ella enseñó tetamen. un sujetador no le venía mal. veo bien vestidas a juana acosta y manuela velasco. y el novio otro hortera. donde está la elegancia en unos novios??
 
no me gusta que un traje de novia enseñe demasiado. y ella enseñó tetamen. un sujetador no le venía mal. veo bien vestidas a juana acosta y manuela velasco. y el novio otro hortera. donde está la elegancia en unos novios??
Son guapos y brillantes laboralmente elegancia no creo que pierdan lo que no han tenido antes
miriam-giovanelli-instagram-kc6C-U21131318932I0H-490x490@Diario%20Vasco.jpg
miriam-novio-t.jpg

miriam-giovanelli1-a.jpg
 
Que se lo quede todito "pa" ella. Cada foto que veo de él me da más yuyu. Me dan mucho asquete las barbas descuidadas. Y en general esas pintas de haber salido de algún festival de música loco con los pelajos despeinados y grasientos.

Ir de moderno hipster no significa parecer guarro.
 
Debe ser rico o tener un badajo descomunal porque si no no se entiende, ella es una auténtica preciosidad pero tiene pinta de tener la cabeza con pajaritos, se cree que su vida es una película.
 
Back