Miriam Giovanelli (Velvet) se ha casado

María Escote con el diseñador del otro traje Juan Vidal (el de la piernecita posando:p)


Si al que te refieres como el de la piernecita posando es el de la camisa estampada que no lleva corbata, es Iván Parlorio. Juan Vidal lleva corbata.
 
A mí Amaia me gusta mucho cómo va.
Pantalón y body, 188€ en Uterqüe.
La encuentro que iba muy guapa y muy acertada para el tipo de boda y para como iban los novios.

Manuela Velasco es una muñeca.
Tiene 41-42 años y parece mucho más joven.
La hermana de Manuela (a la izquierda en la foto) no es tan agraciada.
Manuela Velasco tiene 41 años??? es para flipar,ni de broma se los hubiera echado.
 
Manuela Velasco me parece una chica muy maja, de carácter, porque físicamente es tan poco agraciada como su hermana. Y desde luego que aparenta 42 años... ¿qué aspecto creéis que ha de tener alguien de 42??? A menos que conozcáis a muchas cuarentañeras que estén muy envejecidas...
La novia me parece que va muy original. El estilismo de Amaia no me convence para nada. Y deduzco que Natalia quiso ir absolutamente discreta para no restar protagonismo a su amiga.
 
Con lo guapa que es esta chica, y aunque tengas tu estilo y todo ese rollo, va horrible para ser su boda, y ojo que no la critico, pero me extraña, en Velvet la sacaban muy guapa (a pesar de las pelucas).
El conjunto falda-pantalón no hay por donde cogerlo, es una parodia del de Bianca Jagger... el dobladillo del pantalón se marca perfectamente y la americana tan abierta enseñando más de lo necesario :banghead::banghead:
El segundo conjunto azul es indescriptible, no soy capaz... me recuerda tanto todo al universo Analerdo.
Es evidente que el eje del mal de Velvet no forma parte de la minipandi de Pauli and company (ni falta que les hace), a mi el personaje de Miriam me gustaba mucho, empezó siendo mala malísima y luego se fue suavizando ;)
 
En la época de Sin t*tas no hay paraíso,está guapísima a pesar de los estilimos tan extremos,y por lo que se ve ha conservado la amistad con Amaia Salamanca que ya han pasado unos diez años? no recuerdo exactamente pero por ahí debe andar
19166802.jpg
19165904.jpg
Miriam+Giovanelli+Ariadne+Artiles+attends+Oh6i-f3sMZIl.jpg
 
OTRos invitados,aparentemente me gusta la combinación de colores de ella

 
El segundo vestido, parece que se cambió los zapatos para estar más cómoda,podía haber regalado bailarinas o esparteñas a las invitadas y le hubieran ido mejor con el camisón


miriam-giovanelli2-a.jpg
 
Todos tenemos un pasado (2016) y cualquiera diría que son los mismos!!

miriam-giovanelli-t.jpg


Cu9nY5LWAAAhijb.jpg


FOTO-XABIER-ORTEGA-360x360.jpg


Se que es un poco crueldad, pero para que veais lo que se cambia con según qué estilismos!
 
Back