Miriam Giovanelli (Velvet) se ha casado

Calificaciones
14.496
La guapísima actriz se ha casado este sábado con el arquitecto Xabi Ortega ante la antenta mirada del eje del mal de 'Velvet' en la Bodega Dehesa de los Canónigos, Valladolid.
Para la ocasión, Miriam ha lucido un traje de dos piezas obra de su amigos, la diseñadores María Escoté y Betto García, que ha combinado con una gran pamela con plumas, salones con estampado floral y cinturón ancho que marcaba su cintura de avispa.
Tras la ceremonia, la actriz ha lucido un vestido corto de color azul.

upload_2017-9-23_18-11-16.png

upload_2017-9-23_18-13-44.png
upload_2017-9-23_18-14-46.png

upload_2017-9-23_18-15-13.png

upload_2017-9-23_18-15-38.png

upload_2017-9-23_18-15-57.png
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g17611/miriam-giovanelli-una-novia-muy-original/?slide=3

Última edición por un moderador:

Calificaciones
8.654
El conjunto de dos piezas y pamela está inspirado en el de Bianca Jagger en su boda con Mick. Creo que enseña demasiado pecho.La pamela de plumas me parece que es cursi, feísima y estropea el conjunto.

Calificaciones
5.381
El conjunto de dos piezas y pamela está inspirado en el de Bianca Jagger en su boda con Mick. Creo que enseña demasiado pecho.La pamela de plumas me parece que es cursi, feísima y estropea el conjunto.
A mí me recuerda a Lady Gaga. Que recientemente ha usado parecido estilismo.
Incluso me gusta más esta versión que la de Miriam.
210860-4.jpg

Calificaciones
55.773
A mí no me ha gustado nada como iba esta chica.
La idea de traje pantalón y Pamela me encanta, pero me parece que María Escoté no lo ha sabido ejecutar.
La chaqueta, a la que haya habido baile y ella se haya movido un poco...habrá enseñado los pechos.
No sé, no me parece un conjunto ni bien hecho ni cómodo.
Y ella, está como muy seria en las fotos.

Amaia me gusta, va apropiada para como iba la novia.
Parece una boda con un protocolo relajado.
¿Irá Rosauro con ella a este tipo de celebraciones?

Calificaciones
564
La idea del traje a lo Bianca Jagger me gusta. En este caso me falla el pantalón, demasiado corto, la parte de arriba espectacular y la pamela es bonita.
Miriam tiene una cara y un cuerpazo divinos, además me gusta como actúa.
De las invitadas me quedo con Manuela Velasco y su vestido de lunares alegre y muy acorde con la idea de la boda.

Calificaciones
83.816
ayyy dios!!! creia que ya lo habia visto todo en cuanto a horrores en las bodas pero un traje de novio con pantalon pequero es lo ultimo
por cierto amaia que dice cachuli que le devuelvas los pantalones sobaqueros

Calificaciones
973
Van muy mal tanto el novio como la novia. El traje de novia parece de mercadillo, muy mal resuelto. La pamela ni pega ni le queda bien.
La chica es guapa pero ha hecho una muy mala elección en su boda.

Calificaciones
25.537
Me parece fabuloso que se case como le de la gana, pero si en el presupuesto de la boda hubieran incluido un imperdible para que no mostrara hasta el embligo, pues mucho mejor hubiera quedado todo.
Yo no la veo favorecida, la verdad, y la chica no es fea, con casi cualquier vestido se veria mas mona.. es un arte este que solo pense estaba reservado para los Analerdos, tomar a una novia bonita y afearla.