Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

Yo misma la he tenido, y aquí estoy. Eso no te da derecho a poner a parir a tu ex pareja, y solo a la mediática, porque la otra no interesa.
Yo creo que Miriam tiene o tenía miedo al abandono, si a eso le sumas una personalidad frágil solo hace que se te acerquen depredadores que solo te quieren para aprovecharse de ti. Eso sí poner a parir a tu ex pareja no es la solución, aunque a mí me interesaba mucho oír su versión.
 
Me da pena, creo que no está muy allá, pobrecita.

A mí me estaba dando pena hasta que leo las palabras que pone en boca de su hija, una niña pequeña, en contra de su padre. Muy al estilo Esteban, intentando hacer daño al padre, a través de supuestos comentarios de la niña.
Por no comentar la extraña alianza con Terelu, con lo que se ha reído de ella.

En fin, que se mejore y que no destruya la relación padre-hija e hija-hermanos
 
A mí me estaba dando pena hasta que leo las palabras que pone en boca de su hija, una niña pequeña, en contra de su padre. Muy al estilo Esteban, intentando hacer daño al padre, a través de supuestos comentarios de la niña.
Por no comentar la extraña alianza con Terelu, con lo que se ha reído de ella.

En fin, que se mejore y que no destruya la relación padre-hija e hija-hermanos
Eso sí que no me ha parecido bien. No debe hablar en nombre de nadie, no es bueno y sólo espero que haya sido un calentón enorme pero no ponga a la chica en contra de su padre que eso es lo peor que puede hacer un padre/madre.
 
Primas, era adoptada ( lo que no se es si conocia a su madre biológica) , recuerdo a la madre adoptiva hablar de ella, que sacaba muy buenas notas pero que siempre habia tenido conflictos, que conocio a Ramiro y que tocó fondo, luego fue Pipi, que recogio una mujer rota y manipulable. Cuando fue a la isla me parecio buena chica, la verdad. Creo que estuvo muy enamorada y muy dependiente de Pipi, este le puso los cuernos muchas veces y la pego una enfermedad venerea. Ella se la ve que no esta bien psicológicamente y tiene pinta de estar hinchada por la medicacion. Tengo la sensacion que los hombres con los que ha estado querian estar con el Lucia y no con Miriam. Creo que tenía dos pisos, uno en el que vivia y otro alquilado. Ha sido hormiguita.
 
Primas, era adoptada ( lo que no se es si conocia a su madre biológica) , recuerdo a la madre adoptiva hablar de ella, que sacaba muy buenas notas pero que siempre habia tenido conflictos, que conocio a Ramiro y que tocó fondo, luego fue Pipi, que recogio una mujer rota y manipulable. Cuando fue a la isla me parecio buena chica, la verdad. Creo que estuvo muy enamorada y muy dependiente de Pipi, este le puso los cuernos muchas veces y la pego una enfermedad venerea. Ella se la ve que no esta bien psicológicamente y tiene pinta de estar hinchada por la medicacion. Tengo la sensacion que los hombres con los que ha estado querian estar con el Lucia y no con Miriam. Creo que tenía dos pisos, uno en el que vivia y otro alquilado. Ha sido hormiguita.
Pipi y Ramiro han tenido bastante que ver en su estado emocional. Espero que se recupere
 
Venía justamente por esto .. no sabi y nada de ella pero me da lástima saber cómo ha acabado
Lo que me extraña es que le hayan inducido el coma en un centro de salud mental. He buscado información en internet y he.leído que, por ejemplo, se hace en casos de delirio por alcoholismo. No me extraña el ingreso pero lo del coma inducido me ha llamado la atención
 
Lo que me extraña es que le hayan inducido el coma en un centro de salud mental. He buscado información en internet y he.leído que, por ejemplo, se hace en casos de delirio por alcoholismo. No me extraña el ingreso pero lo del coma inducido me ha llamado la atención
Y ahora que no le dé un ictus mientras esté en coma…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back