Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Miriam ayer demostro lo q es.....NADA.Un producto q tiene bien aprendido lo q quieren de ella T5 pero absolutamente hueco por si misma.Lo q demostro en SV.
No pasa nada si un dia lleva la contraria a Mermelada.....es ridicula el seguidismo q le hace a cada gracia o cosa q dice.Mermelada no es Dios con ella lo parece hasta Chucho se humilla menos con el.
Sin Garo y Poyos con sus trastornos y q son lo q de verdad entretienen fue incapaz de animar el Debate por si misma.
Eso si es nego a Castejon como le exigio Lozano ¿Castejon ha hecho algo malo por ella? Nada,de hecho la ha beneficiado bastante pero si Lozano le pide q lo niegue lo negara pq ella tiene q volver al triangulo lo antes posible sino poco futuro tiene a corto plazo alli.......de hecho es lo q Poyos intenta explicar aunke mal y razon tiene.Ayer se volvio a ver.....UN TRIANGULO siempre da juego te llames Miriam o la Mula Francis no es ningun merito

Me encanto el boicot de Garo y Poyos demostraron personalidad.Y dejaron a la Princesa Inca sin protagonismo a costa de ellos quedando como lo q es simple y mala actriz.
 
Última edición:
¡Qué va! Eso se convalida rápidamente y más hoy en día. El año que viene se saca el acceso para mayores de 25 y listo. Lo que pasa es que la gente quiere verla a poder ser más analfabeta que Chucho. No se le perdona que la pobre Inca haya ganado. Pues......ajo y agua.
La verdad es que me importa un pimiento pero no sabéis lo que me río con la gente que no la puede ni ver. Hay algo en mí que me provoca estar cerca de gente como ella. Espero que le vaya muy bien en la vida y también al resto pero lo cierto es que el concurso terminó y a otra cosa mariposa.

Yo esque por no creerme no me creo ni su edad, tiene 26 para mi. A mi me da igual que haya ganado, me produce indiferencia y mi vida no va a cambiar si gana o pierde, simplemente creo que gente como ella no debería de tener cabida en la tv.
 
No sé por qué se ha borrado un comentario de superbitch dirigido a mí y también mi contestación. Yo, desde luego no he reportado absolutamente nada. Quiero que quede claro.
 
Esa chica diciendo que quiere ser presidente de Perú, diooossssssss estamos locos o que ? desequilibrada es poco, que le vayan dando cuerda que la caida , va a ser de órdago, y que vaya al foniatra que su voz es chirriante a mas no poder.
Espero que este comentario sea en plan coña, porque no entendería que alguien se pudiese tomar en serio algo que claramente era una broma. :hilarious:

En mi caso, después de ver los 24 horas y ver cómo la trataban (principalmente la señora Mónica Hoyos que se dedicaba a limpiar el suelo con su ropa, a decir auténticas burradas sobre ella, a escupir en repetidas ocasiones en su comida, a tratar de ponerle la zancadilla y demás historias que no emitieron en las galas, y que ahora va de abanderada de las campañas contra el bullying de Mediaset, que me río yo de éso), me resulta imposible no empatizar con ella, a pesar de que está como una cabra. Y creo que la diferencia radica entre los que sí veíamos (al menos al principio, que es mi caso) el canal veinticuatro horas y los que solo veían las galas y debates.

Prefiero verla a ella mil veces, que a individuos como Suso, Aramis, Ángel Garó o Mónica que promueven de todo menos valores positivos.
 
Precisamente en su aspecto se nota más cómo lo ha pasado dentro. Recordemos cómo entró. Con cariño para @PapaGato como regalo de navidad para disculparme por una cruz que le puse esta mañana sin aclaración.



2_seYN3qzt4Bkxg17sU6ER9c2PvaF5i8JLH.jpg




miriam-saavedra-monica-hoyos-pelea-jpg-1537143095.jpg




9ba04efcd93b424cef38c62b4ba35c75
 
así es, nada de nada
el programa fue aburridisisisimo y más allá
atribuyen el éxito de la edición a lamichi. que podría ser que x un personaje se dispararan las audiencias. con lapotorro sucedió

el éxito es el cambio de fórmula
de unas galas donde los concursantes tampoco pintaban tanto, y que consistían en llevar a un montor de mascachapas en forma de colaborador con su papel aprendido para dar juego, lógico, y que resultaban soporíferas

han pasado a que todo sea una conexión en directo con los concursantes, sacándoles peleas, conversaciones etc. éxito seguro

lo de ayer fue infumable absolutamente. sin garó y mónica se les cayó el invento.l
la mayoría de cosas que dicen de mónica, x muy odiosa que sea, son mentiras. desde aquello de que un primo ministro que la iba a echar del país jajajajaa un ministro de perú iba a echar a alguien de españa

hasta que han sido las grandísimas enemigas. pero si son las que menos conflictos han tenido con diferencia. y las que sólo en ocasiones puntuales han intercambiado palabras

así todo. no me extiendo más

ya no necesita a castejón, o si le necesita es para lo de antes, montajes.
primero el montaje del romance
después el montaje de la discusión
c
angel a salvame diario a discutir con ella no va a ir. ni a ningún sitio. creo
y mónica creo que tampoco
entonces qué pinta en salvarme diario? urge encontrar algo.

ya si carlos pasara del tema, que no creo, si que se quedaría en...nada

más allá de otras muchas cosas es tremendamente aburrida
esos discursos ñoños, antiguos, intensos y pretenciosos que le daba a todo el mundo y jamás se aplica.

pero sí, ayer se vió lo que es michi
lo que hicieron mónica y angel no tuvo precio.





Miriam ayer demostro lo q es.....NADA.Un producto q tiene bien aprendido lo q quieren de ella T5 pero absolutamente hueco por si misma.Lo q demostro en SV.
No pasa nada si un dia lleva la contraria a Mermelada.....es ridicula el seguidismo q le hace a cada gracia o cosa q dice.Mermelada no es Dios con ella lo parece hasta Chucho se humilla menos con el.
Sin Garo y Poyos con sus trastornos y q son lo q de verdad entretienen fue incapaz de animar el Debate por si misma.
Eso si es nego a Castejon como le exigio Lozano ¿Castejon ha hecho algo malo por ella? Nada,de hecho la ha beneficiado bastante pero si Lozano le pide q lo niegue lo negara pq ella tiene q volver al triangulo lo antes posible sino poco futuro tiene a corto plazo alli.......de hecho es lo q Poyos intenta explicar aunke mal y razon tiene.Ayer se volvio a ver.....UN TRIANGULO siempre da juego te llames Miriam o la Mula Francis no es ningun merito

Me encanto el boicot de Garo y Poyos demostraron personalidad.Y dejaron a la Princesa Inca sin protagonismo a costa de ellos quedando como lo q es simple y mala actriz.
 
Es uno que va al DUO con Begoña. Y no me preguntes quién es Begoña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O sea q su novia o lo q sea se llama Begoña.

Mala pista, pq no q esté de coña, pero ¿quien es Begoña? Perdón por la pregunta.

Ya están llenado el GH DUO de gente esta VIVECERSA, los no-se-leer-ni-escribir-ni-me-importa-pq-voy-al-gym-y-la-posada.
 
¡Qué va! Eso se convalida rápidamente y más hoy en día. El año que viene se saca el acceso para mayores de 25 y listo. Lo que pasa es que la gente quiere verla a poder ser más analfabeta que Chucho. No se le perdona que la pobre Inca haya ganado. Pues......ajo y agua.
La verdad es que me importa un pimiento pero no sabéis lo que me río con la gente que no la puede ni ver. Hay algo en mí que me provoca estar cerca de gente como ella. Espero que le vaya muy bien en la vida y también al resto pero lo cierto es que el concurso terminó y a otra cosa mariposa.
Y si no, q se vaya a la Rey Juan Carlos. Como le dijo jjVazquez a Suso, matricúlate en la UNED y ya lo podías haber hecho q es online.
TRUE. (Conchita)
 
Back