Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

A mí me hubiera gustado que ganase el koala. se lo merecía más.
menudas noches de fiesta me he pasado viendo al koala roncar :LOL:
o metiéndose en todos los fregaos de broncas..
mira Koala es un jeta , nuestro jeta pero más falso y arrastrado no puede ser . Se ha pasao el concurso rajando por detrás y peloteando a la cara a los que ha criticado. Tiene su gracia , pero es bastante ruin su comportamiento.
un bien queda que le dicen y al final ni eso, el ser ganador es mojarse 100% , sufrir y vivir el concurso. No que todo te lo haga la cholita .
Miriam lo ha dado lo bueno y lo malo. Ha sido muy coherente con sus amigos y su concurso . Koala ha sido muy gracioso y un complemento para la real ganadora y merecedora del premio .
Lamentablemente koala no supo leer el concurso al final , Suso leyó mejor el concurso , gracias al confesionario y ser un protegido ...
que se queje koala a la productora y no a Miriam .
que triste que salen todos los reventados y nadie habla de la protección de Suso y como lo han tapado. Todos prefieren decir sandeces que Miriam está protegida ( by Monicomio) o que le han pintado de mala :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ni caso. Ahora resulta que es clasista porque comía en restaurantes mientras que mamá no lo hacía porque no le llegaba para hacerlo. Eso será tener poco dinero pero ¿clasismo? De verdad que la gente no sabe ni lo que escribe.....................


Pues en este caso, un aplauso bien grande para esta madraza, dicho en el buen sentido, que prefiere que coma primero su hija a ella.
Yo he visto a padres que son primero ellos y después los hijos, OLE por esta mujer.
 
menudas noches de fiesta me he pasado viendo al koala roncar :LOL:
o metiéndose en todos los fregaos de broncas..
mira Koala es un jeta , nuestro jeta pero más falso y arrastrado no puede ser . Se ha pasao el concurso rajando por detrás y peloteando a la cara a los que ha criticado. Tiene su gracia , pero es bastante ruin su comportamiento.
un bien queda que le dicen y al final ni eso, el ser ganador es mojarse 100% , sufrir y vivir el concurso. No que todo te lo haga la cholita .
Miriam lo ha dado lo bueno y lo malo. Ha sido muy coherente con sus amigos y su concurso . Koala ha sido muy gracioso y un complemento para la real ganadora y merecedora del premio .
Lamentablemente koala no supo leer el concurso al final , Suso leyó mejor el concurso , gracias al confesionario y ser un protegido ...
que se queje koala a la productora y no a Miriam .
que triste que salen todos los reventados y nadie habla de la protección de Suso y como lo han tapado. Todos prefieren decir sandeces que Miriam está protegida ( by Monicomio) o que le han pintado de mala :ROFLMAO::ROFLMAO:


Miriam también ha hecho su concurso mal. para mi punto de vista. Y koala no se metía en la cama de nadie para despertar a nadie y encima empezar a cantar para joderle el sueño. miriam SÍ lo ha hecho.
Luego se le iba mucho la pinza dándole en la cabeza a suso, o cogiendo un cuchillo, aunque fuese de coña. es de muy mal gusto. a mí me da en la cabeza y de la hostia que le meto se le quita la tontería que lleva encima.
Ahora entiendo a suso en muchas cosas... y eso que me cae gordo.
En fin.... para gustos los colores.
 
A mi no me gusta nada de nada miriam. Y las que dicen que igual estudia en la complutense periodismo... ni por asomo. Primero tendría que convalidar sus estudios aquí, que por su nivel imagino que no tiene ni la eso, sacarse bat ( o fp+prueba de acceso) + la sele... esta chica lo que va a hacer es vivir del cuento, t5 la usará hasta que no la quieran más y la dejarán caer
 
....aaaSÓMATEEEEE A LA VENTAAAAAANA, VERÁS AL NIIIÑO EN LA CUUUUNA...

miriam-saavedra-ghvip_bf3f7030_780x520.jpg



Yo no sé si lo que pretendes lo consigues o no, pero yo llevaba sin reírme tres años. Te rearchigooordamente loveyu.
 
Gracias :)
Pues ojalá sea cierto. Tanto que fardaban de ser profesionales y han acabado siendo lo más impresentable y sin profesionalidad del programa. Hasta Suso ha mostrado más lealtad al formato tragándose la rabieta de ser segundón y felicitando educadamente a Miriam.



Pero si además ya lo sabían desde la primera semana. El primerísimo día la pollos les dijo a la mugre: no la podemos hacer víctima porque entonces gana. Seguidamente.... "¿dónde va a dormir? en el suelo". Y así siempre, va a ganar va a ganar, pero sigo. Vivían dos realidades a la vez. Me ha hecho cuestionarme cuántas veces me pasará eso a mí sin darme cuenta.
 
A mi no me gusta nada de nada miriam. Y las que dicen que igual estudia en la complutense periodismo... ni por asomo. Primero tendría que convalidar sus estudios aquí, que por su nivel imagino que no tiene ni la eso, sacarse bat ( o fp+prueba de acceso) + la sele... esta chica lo que va a hacer es vivir del cuento, t5 la usará hasta que no la quieran más y la dejarán caer
¡Qué va! Eso se convalida rápidamente y más hoy en día. El año que viene se saca el acceso para mayores de 25 y listo. Lo que pasa es que la gente quiere verla a poder ser más analfabeta que Chucho. No se le perdona que la pobre Inca haya ganado. Pues......ajo y agua.
La verdad es que me importa un pimiento pero no sabéis lo que me río con la gente que no la puede ni ver. Hay algo en mí que me provoca estar cerca de gente como ella. Espero que le vaya muy bien en la vida y también al resto pero lo cierto es que el concurso terminó y a otra cosa mariposa.
 
Back