Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Estaba recordando los desafines de Pirris en la casa y he encontrado este momento karaoke que me partía de risa, ese día.
Fue el día que todos los cantantes terminaron en urgencias en el Ramón y Cajal...
Destrozando "dame más gasoliiiiiina"...

 
Estaba recordando los desafines de Pirris en la casa y he encontrado este momento karaoke que me partía de risa, ese día.
Fue el día que todos los cantantes terminaron en urgencias en el Ramón y Cajal...
Destrozando "dame más gasoliiiiiina"...


¿Al final El Koala ha pegado la espantada con Miriam? Me daría penita. Fueron amigos durante todo el encierro y pasaron juntos semanas duras de aislamiento, burlas y provocaciones contra ellos. Qué triste que una amistad que podría haber sido fuerte acabe así.
 
¿Al final El Koala ha pegado la espantada con Miriam? Me daría penita. Fueron amigos durante todo el encierro y pasaron juntos semanas duras de aislamiento, burlas y provocaciones contra ellos. Qué triste que una amistad que podría haber sido fuerte acabe así.

parece que sí. Al hombre se le veía el plumerillo al principio, cuando se juntó con Verdeliss, luego hicieron trío porque les interesaba y no niego que se apoyaran, pero de ahí a quererse..
Es que cuando no se mojaba nunca con las preguntas de JJ....se le veía mogollón, pero bueno, que el hombre tb ha estado momentos chungos con ella. Pero el final que se le vio del todo, una escena en la cocina con Tazas y Maki hablando mal de Pirris, la entrevista de periodista, los vídeos que les pusieron al final que ella se quedó a cuadros...
Muy bien no podían terminar, ella iba a ver todo y se lo iban a decir al salir.
Y Verde yo creo que por muchísimo interés con el rollo de su canal y que el foco está en Pirris ahora, pero la verdad es que la ha defendido muy bien. A mi Verde no me gusta, pero cada vez que abría la boca era la que mejor se expresaba y defendía con diferencia.
 
Tía, lo primero en lo que he pensado ha sido en:”¿Qué habrá pensado la chavalita del twitter al escuchar a Miriam?”. Debe estar quemando todas sus carpetas tonyriam al ritmo de La Oreja de van Gogh.

¡NO DECAIGAS, CHAVALITA DEL TWITTER! ¡EN SU DÍA YO TAMBIÉN CREÍ QUE MI CARPETA CON AQUEL MODELO NO TENÍA FUTURO Y AL FINAL ME PIDIÓ EL TUENTI Y EL FOTOLOG!

:ROFLMAO:


Tranquila la ha superado XDD
 
ASCO total lozano haciendo público que Miriam lo llamaba “mi amor” y le pedía mantener relaciones sexuales. Hay que ser muy poco hombre para airear las intimidades de una pareja. Yo ya os dije hace unas semanas que Lozano en el Deluxe contó como anécdota del sonambulismo de Miriam que una vez ella estando sonámbula se le lanzó al cuello para tener s*x* y que fue él quien la apartó. A mí no me gustó la actitud chulesca con la que Lozano lo contó ya que me transmitió que fardaba de tener a una chica insistiéndole para tener s*x* y que él, oh gran macho ibérico, la rechazaba. Pues en este caso lo mismo. ¿Qué necesidad tenía de contar ante millones de personas que Miriam le pidió que le hiciera el amor? Los hombres que presumen de ser machotes y de tener a las mujeres sexualmente a sus pies son hombres que debemos tener lejísimos porque no ven a mujeres o compañeras de vida, sino que ven trozos de carne a los que utilizar y de los que fardar ante los colegas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back