Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Toda la razón aunque en este caso (y como doy por perdida a esa cadena) estaba pensando en la gente que alaba los comentarios repulsivos de este hombre, que los justifica y que los comprende. Pero bueno, mañana le tocará a otro y pasado a otro y así hasta que termine el programa y salga otro nuevo que probablemente sea peor. Y que conste que yo suelo ver Sálvame, claro que si no lo viera no podría estar comentando sobre ello....
Y sí, lo nuestro es la música ♪♪♪ ♪
Ahí tenemos a Mónica dándole likes a esos tweets tan asquerosos de Lozano denigrando a una mujer, cuando ella precisamente sabe y ha contado de sobra cómo es Lozano en su faceta de pareja.
 
QUÉ GUAPA ESTÁS Y QUE A GUSTO TE HAS QUEDADO, HIJA!:kiss:
Jajajaja. Gracias :X3::love:
¡¡Veeeeeeng!! ¡Todas a bailar! Le voy a pedir a los peruanos del restaurante de mi barrio que me pasen la play-list de canciones que estaban escuchando en la juerga que montaron por fin de año, que me daban ganas de llamar a la puerta y unirme al grito de VIVA LIMA, CARAJO.
:ROFLMAO:

 
aaaaaay forerill@s...
Mañana es noche de Reyes.
Claro, a Pirris ya le han traído un maletín y más pasta que le va a caer!
Pero...¿nosotr@s?. Aquí estoy limpiado bien los zapat@s de casi tod@s l@s pirrispowers, llevo toda la tarde...:(, estoy de betún y abrillantador hasta las cejas!! parezco un sioux!
Ahora, brillantes me están quedando, no os quejaréis..


muchos-zapatos.jpg
 
No entiendo porqué las moderadoras no pasan estos comentarios al foro de belleza. No sé si es que por error se están cruzando en este. O es que están queriendo decir que no les resbalan los comentarios del título? o es que no lo han leído? Está mal el foro? Alguien me lo explica por favor?
Es para destensar la situación, prima. Cuando el hilo se pone muy pirrishater, lo mejor es cambiar de tema un ratito para calmar las aguas y fomentar el buen rollo cotilleando de algo que en general gusta a todas: cosmética. No es otra razón que la de evitar que los comentarios negativos vayan in crescendo y nos chapen el chiringuito.
Este hilo anda siempre surcando aguas del mal rollete ya que su protagonista, Miriam, despierta muchas pasiones en ambos sentidos y por eso a veces es necesario hacer esas cosas que en otros hilos no hacen falta.
 
Te propongo PRESIDENTA OFICIAL CONJUNTA con @Minun y @stewbiesrobsten de este hilo y cualquiera de cosmética, charleta, buen rollo...
O sea, de todos los hilos.
Bueno. Igual es mucho, ¿no? o qué?(n)
A ti te nombraremos PRIMERA MINISTRA PERUANA. Uy, la Pollos cuando se entere que le hemos dado un golpe de estado a su primo :eek: Mínimo nos dedica 8 stories diarios durante una semana diciendo que debe participar en las elecciones peruanas para ganar el maletín presidencial que le robamos a su primo:dead:
 
@bethania y @Pastora , como no os puedo trolear, ni hatear, ni aseriewoweuñaslrkuar porque no me da la gana os dejo unos besitos aquí:kiss:

5fbfb6a3835bf0fd5ee739e7ceccbb5e.jpg


pero que Viva Pirris!! vivaaaa!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p
Me siguen encantando tus escritos. El otro día, me tuviste pensando que era rosli, que lo había oído muchísimo , cuando lo recordé me trajo muy gratos recuerdos.
Mi abuelo pidiendo en el bar " un café y un rosli, Angelin"
Y eso me llevó a tantos recuerdos... gracias@Patt
 
Pero es que yo creo que Mónica no está bien. De verdad lo creo.
Ya, yo tampoco. Admito que hay veces que me satura y pienso que su frustración y rabia son el castigo por tener tan mala sangre y disfrutar hundiendo a otros, pero pensando en frío me da mucha pena porque no es feliz y no es sano vivir con tanto rencor y odio. Ella puede experimentar una gran felicidad al ver a Lozano machacar psicológiamente a Miriam, pero esa felicidad es solo un espejismo momentáneo porque inmediatamente empieza a pensar en cómo puede seguir jodiendo a Miriam y cómo hacerle daño a Lozano para tenerlo retenido a su lado, aunque en el fondo sabe que él jamás será suyo otra vez y eso la consume.
Mónica es la gran víctima de Mónica.
 
Me siguen encantando tus escritos. El otro día, me tuviste pensando que era rosli, que lo había oído muchísimo , cuando lo recordé me trajo muy gratos recuerdos.
Mi abuelo pidiendo en el bar " un café y un rosli, Angelin"
Y eso me llevó a tantos recuerdos... gracias@Patt

aquí venimos a pasar un buen rato la mayoría:kiss:
Tuve tres tías fantásticas que parecían tres brujas buenas, eran cachondísimas. Una de ellas tenía un restaurante con barra de bar también, y cuando era pequeña y mi padre nos llevaba a verla te puedes imaginar, entrábamos a salsear por todos lados y aprendí lo del rosli, el sol y sombra...
Las otras eran cocineras de un colegio pijo de frailes, y mi padre nos llevaba a verla por la tarde y nos daba de merienda...un platazo de chipirones en su tinta!!! que alucinabas... Los frailes comían de lo mejor, y mi hermano y yo nos poníamos morados..
Mis tías cocinaban increíble, y mi padre aprendió de ella, cocina que te mueres.
Gracias a ti, porque ¿ves? tú tb me has traído preciosos recuerdos.
:kiss:
 
Back