Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

A mí me gusta como se ve con el pelo oscuro porque se la ve muy racial y exótica, pero luego la veo con el pelo más claro y tiene la carita más dulce (n)
Personalmente, me encantan las melenas oscuras y yo, castaña cobriza, probé a teñirme el pelo de negro y parecía un cadáver andante porque me afeaba y apagaba los rasgos. Ya no sé si es porque Miriam no acierta con el peinado la mayoría de las veces o si es el conjunto de ropa-maquillaje-pelo, pero es que la veo en las fotos que he posteado y la noto más guapetona (teniendo claro que la muchacha sigue siendo guapísima y un pibonazo).
yo soy rubia y me tiño de rubia y comprobado que es el mejor para mi¡¡
morena racial,créeme para ojitos es el mejor,desde luego ondas y liso,pero tirabuzones no¡¡ guapa con flequillo y el pelo recogido,puede variar mucho con su pelo,que es precioso y tiene un rostro que admite todo¡¡muy bien los ojos maquillados del último día con esa apertura en el final de ojo,estaba muy bien maquillada,que no caiga en la vulgaridad de los aclaramientos,no necesita dulcificar el rostro para nada¡¡
no viste bien,tiene que dejarse asesorar por un estilista que la de un toque divertido pero con calidad y sin parecer una payasita,se hecha muchos años encima además de ropa feilla y de poca calidad yyy un error enorme que comete es aparecer con esos taconazos en plató siempre¡¡¡esos tacones son para ocasiones puntuales, se sabe que es bajita y se nota casi más con ellos,le resta naturalidad tanto en el look como a la hora de moverse enplató y queda falseado sin serlo¡¡¡
te acuerdas cuando bailaba con una falda hawaiana, con dos coletas y en playeras? el romper con esa imagen de peripuesta mucha gente se dió cuenta como era en realidad miriam.
mi opinión¡¡recemos para que la llegue nuestros consejitos¡¡ que también somos doctoras corazones¡¡
 
lo clavas, a mi me importa un churro, yo me he partido de risa viendo un programa de tv, punto!, YA SÉ LO QUE VEO, no necesito que vengan a evangelizarme.
Y sí, consumir mucho o SÓLO de esto claro que aborrega a la gente, como consumir sólo fútbol o comer sólo pipas...imagínate!
Si algo me llama la atención este año ha sido la caña que le están metiendo con los papeles dichosos y si está regularizada su situación, estoy alucinando con eso en tv y me llama tb la atención en el foro.
En este caso es latina, pero mira en tu ciudad, en tu pueblo, en tu barrio, ¿no conoces a nadie que esté trabajando en situación irregular explotado? ¿no conocéis a inmigrantes de cualquier parte que hacen el trabajo que no quiere nadie en condiciones lamentables? ¿y no conocéis inmigrantes que han montado su propio negocio y les va bien?
Hay de todo!

La llamada ha sido tremenda, mañana lavado de imagen y listo, pero esta cadena es así, les pagan para darles de ost.as y auparlos cuando quieren, volver a tirarlos...son muchos años ya haciendo el burro, les va bien todo, y las críticas y polémicas les va mucho mejor en dinero.
Lo saben, lo fomentan y lo permiten.
Este grupo cotiza en bolsa, y pertenece al IBEX35, las 35empresas con más liquidez del país... Y su abanderada durante años que les ha llenado de pasta ha sido...Belén Esteban!!!
Tienes ahí al agresor Rafa Mora, al presunto delincuente Kiko Matamoros y su ex, todos tienen deuda con hacienda, han vendido mil veces malostratos, abortos...
Bah, es un bucle de tema esta cadena. Siempre chirría lo mismo, pero han acostumbrado a su target a este rollo.
En fin...@arancha.....lo nuestro es la música...:(, pero no me salen las piiiiiiiiiiii notas con el teclado este...

Y por mi que se forre Pirris!!! que les saque toda la pasta que pueda!! si llevan hablando mal de ella desde que llegó con LOLOLOLO!
patty guay¡¡¡ que te doy un bingo,te aplaudo con mis manos ya rojas y te hago un peasoo olaaaa¡¡muy biennn y arancha también¡¡¡es que ya no tengo tiempo ,pero se lo diré a ella
besossssss por existir¡¡
 
Por lo visto no han adoptado a la cholita :( Si en algo tenemos que dar la razón a la mugre es que al final Koala resultó ser un falso.

Lo de la Vende es interés, aunque Miriam la tenga en un pedestal. La vendrá muy bien sacar a a la reina Inca en uno de sus Vlogs,que las visualizaciones son dinerico y ella entiende de eso :greedy:.
Creo que eso lo vimos desde casi el principio. Koala siempre pareció un superviviente que dice una cosa y piensa otra y Verde necesitaba para su concurso convertirse en el adalid de una justa causa.
 
Por lo visto no han adoptado a la cholita :( Si en algo tenemos que dar la razón a la mugre es que al final Koala resultó ser un falso.

Lo de la Vende es interés, aunque Miriam la tenga en un pedestal. La vendrá muy bien sacar a a la reina Inca en uno de sus Vlogs,que las visualizaciones son dinerico y ella entiende de eso :greedy:.
Se veía venir que no la adoptaban,quizás a la mujer del koala no le gustaba ella o esa amistad,no parecía tan buena y generosa como koala decia.
 
He visto parte de lo que dijo el pitopausico a Miriam por un link de Twitter de la anterior página. El programa sigo sin verlo.

Siento tanta indignación por ese modo en que dice: me llamó pidiéndome que le hiciera el amor.
Qué asco. Menudo fanfarrón.
Y qué pena me da ella diciendo que sí, que le dijo que lo amaba, que pensaba en él dentro de la casa, que necesitaba abrazarlo...
Se ve que para ella desenamorarse no es fácil y sufro pensando en como se sentirá.

Ella quiere estar en España y el dinero es jugoso pero creo que lo mejor sería coger su dinero del vip y volver a su país y alejarse de esto. Lo digo de verdad. Ella en Sálvame interesa por el tema pitopausico-Lunatequiero. Nada más. Van a seguir removiendo mierda y haciéndole daño para tener contenido.
Vale más la tranquilidad, el amor propio, sentirse bien... que el dinero que pueda ganar sufriendo.

Irse. Retomar su vida allá con ese dinero ganado. Y olvidar a estas dos personas para siempre.


A ver si os enteráis de una vez ya. Que no nos gusta ! Que podemos
Opinar lo que queramos !! Que aburrís a las ovejas !!!!!!
Tú sin embargo entretienes muchísimo. :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
He visto parte de lo que dijo el pitopausico a Miriam por un link de Twitter de la anterior página. El programa sigo sin verlo.

Siento tanta indignación por ese modo en que dice: me llamó pidiéndome que le hiciera el amor.
Qué asco. Menudo fanfarrón.
Y qué pena me da ella diciendo que sí, que le dijo que lo amaba, que pensaba en él dentro de la casa, que necesitaba abrazarlo...
Se ve que para ella desenamorarse no es fácil y sufro pensando en como se sentirá.

Ella quiere estar en España y el dinero es jugoso pero creo que lo mejor sería coger su dinero del vip y volver a su país y alejarse de esto. Lo digo de verdad. Ella en Sálvame interesa por el tema pitopausico-Lunatequiero. Nada más. Van a seguir removiendo mierda y haciéndole daño para tener contenido.
Vale más la tranquilidad, el amor propio, sentirse bien... que el dinero que pueda ganar sufriendo.

Irse. Retomar su vida allá con ese dinero ganado. Y olvidar a estas dos personas para siempre.



Tú sin embargo entretienes muchísimo. :ROFLMAO:
aquí rufi tiene más calidad de vida,lo ideal sería que estudiase y pudiese y se conformase con colaboraciones en los realitys opinando,ella tiene que entender que el hecho de que no se hable en redes tanto de ella no pasa nada y tampoco debe explotarlo¡¡ un perfil bajo y a prepararse tarde lo que tarde, que es la forma en la que va a conservar el cariño de la gente.
 
aquí rufi tiene más calidad de vida,lo ideal sería que estudiase y pudiese y se conformase con colaboraciones en los realitys opinando,ella tiene que entender que el hecho de que no se hable en redes tanto de ella no pasa nada y tampoco debe explotarlo¡¡ un perfil bajo y a prepararse tarde lo que tarde, que es la forma en la que va a conservar el cariño de la gente.
Lo malo es que creo, como dije, que a Sálvame solo le interesa Miriam por el triángulo. Hurgar siempre en el mismo tema. Realmente como colaboradora no. Lo veremos con el tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back