Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Ya, yo tampoco. Admito que hay veces que me satura y pienso que su frustración y rabia son el castigo por tener tan mala sangre y disfrutar hundiendo a otros, pero pensando en frío me da mucha pena porque no es feliz y no es sano vivir con tanto rencor y odio. Ella puede experimentar una gran felicidad al ver a Lozano machacar psicológiamente a Miriam, pero esa felicidad es solo un espejismo momentáneo porque inmediatamente empieza a pensar en cómo puede seguir jodiendo a Miriam y cómo hacerle daño a Lozano para tenerlo retenido a su lado, aunque en el fondo sabe que él jamás será suyo otra vez y eso la consume.
Mónica es la gran víctima de Mónica.

totalmente de acuerdo. Pero una personalidad así nunca va a reconocer que tiene problemas.
Y los tiene. No sé si podré rescatar la conversación con la madre cuando entró, me quedé alucinada. Hasta la madre le dio a entender que dejara ya el monotema.
A ver si la encuentro.
 
Evidentemente. Si mi intención no hubiese sido bromear con los haters racistas, machistas y clasistas, no hubiese utilizado el emoticono de :poop:, no tengo cinco años para utilizar la palabra caca para ofender. Hubiese sido bastante más explícita y no hubiese referido a que hay otros haters más graciosos que al menos cuando reparten cera, lo hacen con gracia. Si no entro en descalificaciones en las situaciones estresantes de mi vida privada, mucho menos lo voy a ser en un foro donde vengo a divertirme.
Tú misma te defines como hater y puedes comprobar fácilmente que en este hilo jamás he respondido a tus mensajes, ni siquiera con vídeos musicales para hacer la broma como sí he hecho con otras foreras. ¿Te has parado a pensar por qué? ¿Crees que si de verdad yo me dejase llevar por el fanatismo a Miriam y no tolerase las críticas hacia ella no me sentarían mal y respondería todas las rajadas hacia ella?
Si a ti nunca te he respondido en tu faceta de hater y mi primer mensaje hacia ti en este hilo ha sido a raíz de que me hayas escrito directamente, es porque respeto tu opinión, aunque no siempre la comparta, y comprendo y acepto que Miriam no te guste, no voy a ponerme a rebatirte para convencerte de lo estupenda que es la muchacha. Como sueles opinar respetuosamente y sin recurrir a ataques bajos por motivos de raza, prostit*ción y similares, me limito a compartir hilo contigo tan ricamente. Si el día de mañana veo que una forera te insulta por tu raza, por ejemplo, también le afearé el comentario por muy bien que me caiga dicha forera. Lo que rechazo no es la crítica, es el insulto gratuito promoviendo conductas deleznables en una sociedad avanzada.
Ok por fin puede leer tus mensajes y te agradezco que respetes mi opinión aunque no la compartas, en gral yo también lo hago, pero desde que llamaste cacas a los haters no con un emoticón, sino que con sus cuatro letras lo acabo de revisar, pag. 50, me puse a leer más detenidamente tus mensajes y me empecé a fijar en eso de las alusiones personales, no quiero tampoco perseguir una polémica , pero por mucha intención irónica que haya habido continúo opinando fue ofensivo y lo tenía que decir y ya lo dije, bueno otra cosa que te quería comentar a raíz de tu primer mensaje es que dices que reaccionas porque molesta bastante que le digan put* o fea a pirris o que aludan a su nacionalidad, pero de verdad creo que se han escrito cosas fuertes por los dos lados y creo que no he leído cosas hacia lamichi más fuertes de las que se han dicho de Poyos, Aura, Azraf o la insoportable aramís sobre todo en el otro hilo, ejemplos textuales ( put* vieja a aramís, es fea un rato a la hija de poyos, mónica es mala pécora, ni para zorrear sirve, es traidor, lo lleva en la sandre por asraf etc) Lo de fea, espinilluda es claro una forma bastante básica de reirse de alguién , pero no es patrimonio de los antimichis y o creo que he leído unos 3 millones de comentarios acerca del pelo estropajoso de de poyos y o de las arrugas de makoke o el feísimo cuerpo de Asraf, fue el tenor que se dió en el hilo no fue un aquelarre de llamar fea a pirris a pito de nada y claro que cuando llamaron fea a makoke la gran mayoria aprobó el comentario porque era un calificativo más, porque se lo merecía por vanidosa etc..En fin a lo que voy es que lapirris y todos los demás personajes que la rodean son produtos de telecinco y su trabajo es generar polémicas generar expectación , para que se hable de ellos en las redes y para que los programas en que participan tengan audiencia y dentro de ese contexto comentamos, las opiniones no son ataques personales de ningún lado. Gracias por leerme y por tus contestaciones anteriores.
Sorry demás Cotis, esto es casi un off topic, es un intercambio de opiniones, pero para uds. ya debe se redundante!
 
Última edición:
Por cierto , qué hará nuestra querida princesa ? Y su excelsa madre ?
Ay.... qué emocionante .........
Ciao bellas
To be continued ........... ja ja ja ( poner entonación de gargamel )
 
@Iwanarock Pues mira, al César lo que es del César: me ha fallado la memoria y estaba convencida de que usé el emoticono ya que es uno que me hace mucha gracia y hasta lo tengo de estado en What’sApp. Por lo demás, me mantengo en mis palabras.
Un saludo.
 
Ojos pirris está más mona últimamente que hace un tiempo. Parece buena niña a pesar de lo que digan. Igual hasta se casa con el hermano de alhuna hater, jajajajaja. Eso sí que estaría bueno, a que sí, jajajajajaja :LOL::LOL::p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
MIRIAM ME HA ROTO EL CORAZON :( MAL 2019

Tía, lo primero en lo que he pensado ha sido en:”¿Qué habrá pensado la chavalita del twitter al escuchar a Miriam?”. Debe estar quemando todas sus carpetas tonyriam al ritmo de La Oreja de van Gogh.

¡NO DECAIGAS, CHAVALITA DEL TWITTER! ¡EN SU DÍA YO TAMBIÉN CREÍ QUE MI CARPETA CON AQUEL MODELO NO TENÍA FUTURO Y AL FINAL ME PIDIÓ EL TUENTI Y EL FOTOLOG!

:ROFLMAO:
 
Ojos pirris está más mona últimamente que hace un tiempo. Parece buena niña a pesar de lo que digan. Igual hasta se casa con el hermano de alhuna hater, jajajajaja. Eso sí que estaría bueno, a que sí, jajajajajaja :LOL::LOL::p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:

jajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaj o de un/@ troll!!! pufffff.....eso...eso...eso se merece un...
Viva Pirris!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Tía, lo primero en lo que he pensado ha sido en:”¿Qué habrá pensado la chavalita del twitter al escuchar a Miriam?”. Debe estar quemando todas sus carpetas tonyriam al ritmo de La Oreja de van Gogh.

¡NO DECAIGAS, CHAVALITA DEL TWITTER! ¡EN SU DÍA YO TAMBIÉN CREÍ QUE MI CARPETA CON AQUEL MODELO NO TENÍA FUTURO Y AL FINAL ME PIDIÓ EL TUENTI Y EL FOTOLOG!

:ROFLMAO:


ehim?? qué?? quién??? quéeeeeeeEEE???
 
Es para destensar la situación, prima. Cuando el hilo se pone muy pirrishater, lo mejor es cambiar de tema un ratito para calmar las aguas y fomentar el buen rollo cotilleando de algo que en general gusta a todas: cosmética. No es otra razón que la de evitar que los comentarios negativos vayan in crescendo y nos chapen el chiringuito.
Este hilo anda siempre surcando aguas del mal rollete ya que su protagonista, Miriam, despierta muchas pasiones en ambos sentidos y por eso a veces es necesario hacer esas cosas que en otros hilos no hacen falta.
Gracias por la aclaración prima, no entendía nada¡.
 
ehim?? qué?? quién??? quéeeeeeeEEE???
Jajajajaja. Hay una twittera muy jovencita cuyos tweets nos suele traer la prima @stewbiesrobsten y que se ha pasado toda la edición viviendo MUY intensamente los avances y estancamientos de la carpeta Tonyriam, rollo que incluso tiene un grupo en el que está metido el hermano de Tony y donde intenta convencerlo para que convenza a Tony de que se lance a por Miriam. La chica pasa de la alegría total y amor absoluto a Tony cuando hay avances Tonyriam, al rechazo y a renegar cuando se estanca la cosa. A mí me hace mucha gracia leerla porque se nota que vive con pasión sus carpetas y me resulta muy simpática y graciosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back