Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Si Lozano estuviera o hubiera estado taaaaaan enamorado como dice, cuando Mirian tuvo problemas con SUS embarazoS LA HUBIERA ACOMPAÑADO y no preguntar por wassap cómo se encontraba a miles de kms y doce horas de vuelo.

Si luego o en esos momentos duda de su paternidad, pues que denuncie o haga lo que tenga que hacer. Pero en esos momentos cuidas y atiendes a la mujer que quieres. No creo que sus compromisos profesionales se lo impidieran

Pero como es un ególatra y un mierda de tío que no quiere a NADIE ni a su ex, ni a su Luna, ni a su sol y menos a una pobre desgraciada que le debe lo que es, (Pizarro al fín y al cabo) que encima que sólo desea llevarla a la universidad (él:D:D:D) para hacerla una mujer de bien, y que en lugar de estar limpiando, como le corresponde por su lugar de origen, se le ocurre sacar la patita, ganar un concurso, que mucha gente la quiera y haya decidido pensarse si vuelve con él o no, o sólo lo quiere para un revolcón

Además la muy sinverguenza quería casarse porque quería papeles

Vamos a ver pedazo de Marichulo, tiene algo de malo que tu pareja (no un ligue) de tres años quiera legalizar su situación en España para tener más opciones de trabajo??? es que no es una demostración de amor ofrecerle tú esa posibilidad?? Pero para eso hay que amar y ser generoso, (creo que no sabe de lo que hablo):yawn::yawn:

Mentalidad de primer mundo, Pizarro, ya lo ha dicho. Todo NOS es debido.

Él estuvo en Perú como presentador, claro es/era alguien
pero hoy es una mascarada de lo que fue, quizá sean secuelas de sus años de adicciones varias (recuerdo cuando le retiraron ser imagen de una firma) o que siempre ha sido así, agudizado con la edad

así que sólo me queda decir, recordando los años dorados del sujeto:

MIRIAN GUAPETONA, CRUZA LA PASARELA (Sin mirar atrás):p:p:p


200w.gif
 
Ops,
andaba buscando un mensaje pero han pasado el escobón..
Limpia que te limpia, oiga.
Y digo yo...que mañana tod@s a comprar el pirris-rosco, relleno de nata, de crema, con su haba dentro, su figurita de Pirris, o una figurita de Tazas casi ganadoooor, o igual te encuentras un muñequito de Makoko!! o de Tonino di Nápoli con el unipaso de baile y los puñitos apretaos!, ¿y un Koala ganadoooooor?....¿y si te toca la figurita de Monipeni??:barefoot:..
Mañana cabalgata y noche de Reyes....

BALTASAR-PIRRIS.jpg

A momí, un beso:sneaky:

(@Elsa Nin :kiss:)
 
Ops,
andaba buscando un mensaje pero han pasado el escobón..
Limpia que te limpia, oiga.
Y digo yo...que mañana tod@s a comprar el pirris-rosco, relleno de nata, de crema, con su haba dentro, su figurita de Pirris, o una figurita de Tazas casi ganadoooor, o igual te encuentras un muñequito de Makoko!! o de Tonino di Nápoli con el unipaso de baile y los puñitos apretaos!, ¿y un Koala ganadoooooor?....¿y si te toca la figurita de Monipeni??:barefoot:..
Mañana cabalgata y noche de Reyes....

Ver el archivo adjunto 906506

A momí, un beso:sneaky:

(@Elsa Nin :kiss:)


@Patt , guapa. Si me gustaran las mujeres sí me gustarían guapas, me hacen gracia. Pero los hombres guapos guapos no me gustan, y ciertas razas no me caben en... el piso.... y eso....
 
Ops,
andaba buscando un mensaje pero han pasado el escobón..
Limpia que te limpia, oiga.
Y digo yo...que mañana tod@s a comprar el pirris-rosco, relleno de nata, de crema, con su haba dentro, su figurita de Pirris, o una figurita de Tazas casi ganadoooor, o igual te encuentras un muñequito de Makoko!! o de Tonino di Nápoli con el unipaso de baile y los puñitos apretaos!, ¿y un Koala ganadoooooor?....¿y si te toca la figurita de Monipeni??:barefoot:..
Mañana cabalgata y noche de Reyes....

Ver el archivo adjunto 906506

A momí, un beso:sneaky:

(@Elsa Nin :kiss:)
Wow!! ¡Qué románticosensuá pri :love: :LOL::LOL::LOL: ! ¡Hummm :rolleyes: "yo tevia a dar rosco"! ¡No me había estremecido tanto desde lo de "¿te gusta el pan de molde?" (y):LOL::LOL:
 
Ops,
andaba buscando un mensaje pero han pasado el escobón..
Limpia que te limpia, oiga.
Y digo yo...que mañana tod@s a comprar el pirris-rosco, relleno de nata, de crema, con su haba dentro, su figurita de Pirris, o una figurita de Tazas casi ganadoooor, o igual te encuentras un muñequito de Makoko!! o de Tonino di Nápoli con el unipaso de baile y los puñitos apretaos!, ¿y un Koala ganadoooooor?....¿y si te toca la figurita de Monipeni??:barefoot:..
Mañana cabalgata y noche de Reyes....

Ver el archivo adjunto 906506

A momí, un beso:sneaky:

(@Elsa Nin :kiss:)

Jajajajaja estaba desaparecida, pero lo de la figurita de Tazas casi ganador en el roscón me ha podido :ROFLMAO:

Aykoalita sigue missing, verdad? :cautious:
 
Os leo, cada vez menos pero aún así me siguen sorprendiendo muchos comentarios muy clasista y xenfobos, y ya lo del lolololo no tiene nombre...
Os dejo por aquí uno de mis peruanos favoritos en IG @martieda para que fluya el respeto y la empatia primas, para todas !
Screenshot_20190105_100330.jpg
 
¿Al final El Koala ha pegado la espantada con Miriam? Me daría penita. Fueron amigos durante todo el encierro y pasaron juntos semanas duras de aislamiento, burlas y provocaciones contra ellos. Qué triste que una amistad que podría haber sido fuerte acabe así.
Por lo visto no han adoptado a la cholita :( Si en algo tenemos que dar la razón a la mugre es que al final Koala resultó ser un falso.

Lo de la Vende es interés, aunque Miriam la tenga en un pedestal. La vendrá muy bien sacar a a la reina Inca en uno de sus Vlogs,que las visualizaciones son dinerico y ella entiende de eso :greedy:.
 
Sinceramente, hoy por hoy el tema ha llegado a un extrremo que pienso me Miriam deberia tomar alguna medida legal contra este par de psicoticos, Pollos por mala y toxica persona, para Miriam y todos los que la rodean incluida su Luna, sabe que es un personaje odiado y va a sacar el maximo partido con sus huidas, absurdas declaraciones y comportamientos desproporcionados sin logica alguna, Lolololo por machista aprovechado, lo cual ha dejado mas que claro en sus declaraciones y comportamientos, tambien esta acabado y lo sabe por lo que intenta sacar el maximo partido en sus intervenciones, poniendo en evidencia a Miriam y seguir aprovechandose de ella incluso intentando una aproximacion, hombre patetico donde los hay.

Miriam, espabila ¡¡¡, estos dos te estan minando la energia, empiezo incluso a ver que estas disminuyendo el punto de espontaneidad, en seguir mostrando tu verdad (miedo?), estas demostrando que tanta, fama, detractores y absurdas entrevistas estan haciendo mella en ti, maxime cuando se esta valorando mas a tus enemigos que a ti misma, en una cadena que JAMAS te ha valorado y ha hecho todo lo posible por minimizar tu participacion y nunca te ha defendido y siguen sin hacerlo, cuando tu has sido realmente la autentica participante de un reallity y por tanto ganadora, a pesar del desprecio con el que se ha tratado en tres meses.

No quisiera, pero para mi ahora lo ideal seria desaparacer un tiempo prudencial, aunque soy consciente que tu contrato te lo impide, asi que utiliza tu ingenio, que es mucho, no les des mas carnaza, ellos mismos se estan hundiendo en sus propias miserias, no les des mas cuartelillo, dejalos que ellos mismos caven su propia tumba.
 
Que "Su Majestad" sea colaboradora de Sálvame es un motivo más para que pierda audiencia, al igual que su último deluxe
os tomáis tan a pecho lo de reina inca que yo creo que sois fans de potorro,porque es que otra cosa no tiene explicación o es que no pilláis que es una bobada que nos reimos y nos gusta para miriam y ya,no hay más???
 
Back