Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas (1 Viewer)

Sme

Calificaciones
2.421
También hay que ver cómo fue la declaración y cómo se tergiversó (o no). Cada uno que lleve su carrera como quiera.
Creo que lo dijo en un story de IG si no me equivoco.
A mi no me parece una estrategia promocional, me parece que es algo dicho por alguien que siente rencor.
Nunca se sabe porque hacen lo que hacen, siempre va a ser hablar por hablar lo que hagamos nosotras.

Calificaciones
1.171
De la generación disnwy en que estaba con Selena Gomez y Demi Lovato es la que tiene más talento y la que a sabido ñanrarse una buena carrera.
Además creo que es la que mejor de la cabez está...
y tanto prima! siempre decian que demi no estaba muy bien de la chota desde q entro en 2008, que tenia como muchos cambios de humor y era insoportable trabajar con ella, eso dicho por muchos de sus compañeros disney.

Calificaciones
8.330
y tanto prima! siempre decian que demi no estaba muy bien de la chota desde q entro en 2008, que tenia como muchos cambios de humor y era insoportable trabajar con ella, eso dicho por muchos de sus compañeros disney.
yo siempre he pensado que ha influenciado para bien que el padre fuera famoso, ya sabia que podia encontrarse.
Y a los padres no les hace falta dinero, por lo cual si hubieran visto que su hija iba acabar como juguete roto la hubiesen sacado.

Calificaciones
450
Demi ha admitido que en esa época se metía, igual era así por lo puesta que iba. También creo que tuvo TCA, pero de esto último ya no estoy segura.

Calificaciones
1.171
Demi ha admitido que en esa época se metía, igual era así por lo puesta que iba. También creo que tuvo TCA, pero de esto último ya no estoy segura.
cuando lei yo eso d q decian q demi era insoportable de trabajar con ella, decian que selena era la más normal y con la que mejor podías trabajar, de miley q era un poco alocada desde siempre pero no era igual q demi.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)