Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
412
Calificaciones
2.102
No hay tema de Miley!!! A mí antes me encantaba, incluso en su época drogadicta twerk, pero luego con bbtalk y Malibu y me dejó de gustar... ahora me parece algo patética y desubicada pero me tiene ganado:dummy1::dummy1: Entiendo que lo haya tenido dificil con eso de la fama, pero no me parece excusa. Primero que mata a Hannah y ahora a "revivirla" muy muy desubicada.

Voy a poner sus mejores looks y peores en las red carpet.

028~190.jpg
024.jpg
071.jpg
normal_003~305.jpg
008.jpg
004.jpg
008.jpg
normal_004~268.jpg
normal_003~23.jpg
normal_004~37.jpg

y he elegido las mejores
 
A mi esta chica en general me cae bien, es bastante talentosa. Aunque en su racha de niñata... en fin. Pero aunque ahí no me gustara tanto, he de reconocer que los tiene bien puestos. Aún así no creo que fuera necesario avergonzar tanto a los padres. A ratos se me imagina una tipa multimillonaria aburrida con su vida. Desde luego que estar con Liam le hace bien. Su música siempre me ha llamado la atención, canta con mucho sentimiento y tiene temas muy buenos.
 
Yaa! Tiene canciones muy buenas, no sé si habéis oído NBLH

o está que me encanta


Liam sí le hace bien, ya están casados, pero tampoco es normal que necesite a Liam para estar "cuerda".
 
Es una superviviente de la factoría Disney.


Creo que ha tenido una adolescencia larga , rebelde y alocada con el inconveniente de que todo era público , la mujer no ha tenido intimidad, todo la verdad y la mentira siempre estaban en las redes.
Se tiene que ser mentalmente fuerte para ser objeto de escarnio público desde tu niñez .
Ella misma reconoce que siendo niña ya la vestían y maquillaban para ser sexualmente atractiva y eso produce una distorsión de tu imagen y de tu realidad.


La he visto en conciertos con otra gente conocida y se los come con patatas en el escenario porque tiene muchas tablas, una gran voz y personalidad.
Si se rodea de buena gente y buenos productores musicales tiene una larga vida profesional.
 
Yaa! Tiene canciones muy buenas, no sé si habéis oído NBLH

o está que me encanta


Liam sí le hace bien, ya están casados, pero tampoco es normal que necesite a Liam para estar "cuerda".


Hay gente que necesita otra persona en su vida para compensarse, es mas habitual de lo que pensamos, a veces pasa entre hermanos o mejores amigos... cuando existe relación sentimental es mas complejo porque si se rompe esa relación la persona puede "descarretarse" y sufrir algún trastorno. Bueno, vi algunos casos cuando trabaje en psiquiatría. No estoy diciendo que Miley este de psiquiátrico, si no que tiene una personalidad que pega con personas que la apacígüen.
 
Es una superviviente de la factoría Disney.


Creo que ha tenido una adolescencia larga , rebelde y alocada con el inconveniente de que todo era público , la mujer no ha tenido intimidad, todo la verdad y la mentira siempre estaban en las redes.
Se tiene que ser mentalmente fuerte para ser objeto de escarnio público desde tu niñez .
Ella misma reconoce que siendo niña ya la vestían y maquillaban para ser sexualmente atractiva y eso produce una distorsión de tu imagen y de tu realidad.


La he visto en conciertos con otra gente conocida y se los come con patatas en el escenario porque tiene muchas tablas, una gran voz y personalidad.
Si se rodea de buena gente y buenos productores musicales tiene una larga vida profesional.

Casi todos los actores que empezaron de niños terminan mal con adicciones o con problemas de salud mental, o peor saliendo con Justin Bieber
 
Pues yo la verdad que si tuviera un hijo/a no se si querría que triunfara a esos niveles, creo que es demasiado alto el precio a pagar. Esta chica gracias a Dios no ha acabado de perder el norte del todo aunque su familia habrá tenido que pelear un montón para ello. En mi opinión es una industria voraz y no compensa. Solo ella sabe cuantos traumas arrastra por tanta exposición, aunque si se nota que le gusta cantar de verdad.
 
¿Habeis visto la serie de woody allen de crisis en 6 escenas? Creo que lo hace muy bien.
 
Back