Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

..... Miley y sus cosas (n)(n)(n)



Brody, como al final siempre ha hecho de si vida un reality o le tiene miedo a los fans de Miley colapsando su IG, pues ya parece que lleva mejor la separación. Creo que aquí se juntó una inmadura con un par que le gusta mucho la publicidad. Capaz que luego Caitlyn y Brody regresan, mientras Miley busca por enésima ocasión a Liam.
 
Yo me creo cualquier cosa, salvo que él sea más fiestero que ella. No veo cómo ella después de decir públicamente que no cree totalmente en la fidelidad y ponderar el uso de drogas recreativas, ahora sale (su entorno) a decirnos que lo dejó porque le iban las drogas y le era infiel. ¡Eso no tiene sentido! Como no tiene sentido que diga que no quiere divorciarse, pero se vaya semanas de vacaciones con otra y además pretenda que los demás se lo celebren, como le puso en IG a Brody Jenner. Ahí se pasó tres pueblos y si no demostró madurez, sí falta de sensibilidad. Que ella se pueda recuperar fácilmente de un rompimiento es muy respetable, que pretenda que los demás tengan los mismos tiempos es lo criticable. Bastaba con no decir nada en las redes sociales del otro. Por sus reacciones, para mí no se esperaba tanta mala prensa y menos que Liam ponga el punto final.

Ella o está mal o quiere publicidad .... ayer en la página de twitter de #Enews ha publicado que Miley está sorprendida por la petición de divorcio de Liam, que no esperaba esa respuesta de él y yo me he reído con los comentarios de la gente .... una le dice que si ella esperaba flores después de su escapa con su nueva gran amiga :D:D:whistle:
 
Creo que se le va la mano cuando dice que probablemente hay más fotos de ellas desnuda en la red que de cualquier otra mujer. Llora Madonna.


https://www.revistavanityfair.es/so...-explicar-su-divorcio-de-liam-hemsworth/40090
CELEBRITIES
MILEY CYRUS ESCRIBE EL HILO CONFESIONAL MÁS HONESTO DE SU VIDA PARA EXPLICAR SU DIVORCIO DE LIAM HEMSWORTH

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

Aunque prometió no decir nada al respecto, la cantante estalla en Twitter para contar toda la verdad sobre el fin de su relación.

POR CLAUDIO M. DE PRADO
22 DE AGOSTO DE 2019 · 21:18
159163.jpg

Miley CyrusGETTY IMAGES

https://www.revistavanityfair.es/tags/miley-cyrus/1934
Podemos acusar a Miley Cyrus de muchas cosas, pero nunca de ser alguien que se esconde cuando las cosas se ponen feas. Y aunque cuando confirmó la noticia de su divorcio con Liam Hemsworth aseguró que eso es todo lo que iba a decir sobre el tema, la realidad es que todo el mundo ha estado especulando desde entonces sobre cuál era la verdadera razón de la ruptura.

Es ahí donde entra en juego el nombre de Caitlynn Carter, famosa bloguera con la que estaba pasando unos días de vacaciones en Italia el mismo fin de semana que se hizo público el fin de su matrimonio con Liam. Especialmente después de que salieran a la luz unas fotos en las que ambas aparecían besándose y que hicieron preguntarse a todo el mundo si no sería una infidelidad el motivo de la separación.


En un primer momento Miley prefirió no hacer caso de esos rumores para no alimentar a la bestia mediática. Pero hoy, cuando un tatuaje que se ha hecho en Italia ha sido interpretado como señal inequívoca que de que ese viaje ha sido más especial de lo normal, la cantante ha estallado para contar la verdad y nada más que la verdad en un hilo de Twitter que se ha hecho viral en segundos.


“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, arrancaba Cyrus en su confesión.


Miley Ray Cyrus

✔@MileyCyrus

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1164595241250414593

I can accept that the life I’ve chosen means I must live completely open and transparent with my fans who I love, and the public, 100% of the time. What I cannot accept is being told I’m lying to cover up a crime I haven’t committed. I have nothing to hide.


156 mil

14:48 - 22 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

26,9 mil personas están hablando de esto



“No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta en mi adolescencia y en la veintena. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar puesta de MDMA y esnifar rayas en el baño”,continúa sin evitar los temas más puntiagudos de su biografía.

“He fastidiado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me han echado de un hotel en Transilvania por comprarle a Lima una tarta con forma de pexx por su cumpleaños y lamerla. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, enumera demostrando que para sincera, ella.

“Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”, afirma.

“Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos vosotros, pero la idea esencial es que he MADURADO”, se queja.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré", asegura.


Miley Ray Cyrus

✔@MileyCyrus

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1164595252147249152
En respuesta a @MileyCyrus

But the truth is, once Liam & I reconciled,I meant it, & I was committed. There are NO secrets to uncover here. I’ve learned from every experience in my life. I’m not perfect, I don’t want to be, it’s boring. I’ve grown up in front of you, but the bottom line is, I HAVE GROWN UP.


56,4 mil

14:48 - 22 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

5.625 personas están hablando de esto



“Pero llegados a este punto, tenía que tomar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior. Ahora mismo soy la persona más feliz y sana que he sido nunca. Podréis decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa”, sentencia antes de dar una conclusión final que debería servirnos de lección a todos.

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”. Más claro, imposible.
 
Abre hilo en Twitter para defenderse de las críticas porque no aguanta que se la acuse de cosas que no ha hecho o que la ataquen por sus acciones pasadas. Pero la gente que la lleva y su entorno es la que ha estado diciendo mucha porquería de Liam a todos los medios. Supongo que ninguno es una víctima pero intentar vender al otro para salvarse el culo es bastante penoso a estas alturas. Independientemente de esto, está claro cual de las partes está llevando toda la situación con un poco de clase.
 
Yo es que de esta chica ya no entiendo na, la verdad.
A ser felices los dos, por separado a ser posible, que parece que les va mejor.
 
Bffff... Le estoy cogiendo tirrieta.
yo igual, es patético que diga que lo ha dejado con Liam porque consume muchas drogas cuando ella misma vendía la droga como la máximo hace unos años, cuando ya no era una niña y ya REPETÍA que "había crecido" ahora igual, vuelve a lo mismo, que ha crecido y que ya no es una niña, solo le falta decir que ya no es Hannah Montana para luego volver a creer que lo es. Se piensa que la gente la critica porque creemos que es una niña y no, no es una niña y que deje eso ya, yo creo que tanta fiesta y tantas sustancias le han dejado secuelas a la pobre... una pena porque a mi siempre me ha gustado mucho e incluso en el foro vogue yo era el que siempre aportaba cosas sobre ella y defendía cosas indefendibles, pero el que ha crecido soy yo, que ya no soy un fan ciego, es ella la que se quiere librar la imagen de Hannah Montana pero es irónico como a la vez también es ella quien más la saca a relucir. Y lo de que es la mujer con más fotos desnuda en internet... nadie se las ha filtrado como para victimizarse de eso, que ha sido ella sola. Vaya tipa, le ha salido mal la jugada porque como han dicho ahí atrás Kylie Jenner estuvo fuera del ojo publico durante su embarazo, Liam por ejemplo ya ha dicho en instagram que no iba hablar más del tema. Al menos esperemos que no vuelva a las drogas, y que su relación con Liam no sea peor que la de Selena y Justin. aaaaaaaaaaaaay Y respecto a lo de que ella vendía la droga como algo super guay, mucha gente la criticaba porque la mayoría de sus seguidores eran niños/adolescentes y podrían ser influenciados por ello pero a ella se la sudaba, pero ha crecido, eh. Al menos que cambie de verbo y diga que ha madurado en vez de crecer, que lleva con el rollo ese desde el 2011, si hija si, todos crecemos por desgracia o virtud
 
yo igual, es patético que diga que lo ha dejado con Liam porque consume muchas drogas cuando ella misma vendía la droga como la máximo hace unos años, cuando ya no era una niña y ya REPETÍA que "había crecido" ahora igual, vuelve a lo mismo, que ha crecido y que ya no es una niña, solo le falta decir que ya no es Hannah Montana para luego volver a creer que lo es. Se piensa que la gente la critica porque creemos que es una niña y no, no es una niña y que deje eso ya, yo creo que tanta fiesta y tantas sustancias le han dejado secuelas a la pobre... una pena porque a mi siempre me ha gustado mucho e incluso en el foro vogue yo era el que siempre aportaba cosas sobre ella y defendía cosas indefendibles, pero el que ha crecido soy yo, que ya no soy un fan ciego, es ella la que se quiere librar la imagen de Hannah Montana pero es irónico como a la vez también es ella quien más la saca a relucir. Y lo de que es la mujer con más fotos desnuda en internet... nadie se las ha filtrado como para victimizarse de eso, que ha sido ella sola. Vaya tipa, le ha salido mal la jugada porque como han dicho ahí atrás Kylie Jenner estuvo fuera del ojo publico durante su embarazo, Liam por ejemplo ya ha dicho en instagram que no iba hablar más del tema. Al menos esperemos que no vuelva a las drogas, y que su relación con Liam no sea peor que la de Selena y Justin. aaaaaaaaaaaaay Y respecto a lo de que ella vendía la droga como algo super guay, mucha gente la criticaba porque la mayoría de sus seguidores eran niños/adolescentes y podrían ser influenciados por ello pero a ella se la sudaba, pero ha crecido, eh. Al menos que cambie de verbo y diga que ha madurado en vez de crecer, que lleva con el rollo ese desde el 2011, si hija si, todos crecemos por desgracia o virtud

Con el tema de las drogas, como se nota que ella tiene dinero de sobra para acudir a un centro de desintoxicación cuando los porros de marihuana le pudran el cerebro aún más y el alcohol le destruya los órganos, la pena es la de gente joven que seguirá su ejemplo y normalice el consumo de drogas, la mayoría no tendrá ni un duro (sobre todo en EEUU) para pagarse una clinica de desintoxicación o una simple consulta médica cuando empiecen a enfermar. Así de triste.
 
Con ese hilo de twitter qué da a entender? Que se separa de Liam porque le recuerda a su pasado? Es que no le entiendo o_O
 
Con ese hilo de twitter qué da a entender? Que se separa de Liam porque le recuerda a su pasado? Es que no le entiendo o_O
Simplemente es un hilo para victimizarse y que sus fans o público en general le manden mensajes de apoyo y parezca que está recibiendo mucho odio por la prensa y haters. Lleva intentando jugar el papel de victima en esta ruptura desde el principio pero no ha funcionado. Y en parte, es porque sus actuaciones no tienen ninguna coherencia.

Está jugando la carta de que Liam consumía alcohol o drogas, pero es que vamos a ver, ella es Miley Cyrus, la misma que hace unos meses decía que había dejado las drogas y que estaba limpia desde que volvió con él argumentando que el consumo no la dejaba concentrarse a la hora de hacer música. Hace poco afirmó que volvía a consumir marihuana por sugerencia de su madre.

No es el personaje correcto para jugar esa carta en cuestión de marketing. Por trabajo, sé como funcionan estas cosas y es una estrategia muy mal llevada y peor ejecutada. Por otro lado, la era Bangerz fue toda una estrategia de marketing que le salió muy bien y consiguió darle un impacto a su música que se había estancado desde 2010-2011, pero evidentemente, algo no es como lo pinta. Una persona que consume a tal nivel, como ella se encargaba de 'mostrar', no deja de la noche a la mañana ese mundo sin pasar por rehab como mínimo. Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro, y está claro que ha sabido jugar con el marketing durante mucho tiempo hasta ahora, que lo está haciendo fatal a nivel imagen y musical porque aunque saca temazos y vocalmente es buena, no tiene buenos resultados en lista o en impacto actualmente.
 
Con el tema de las drogas, como se nota que ella tiene dinero de sobra para acudir a un centro de desintoxicación cuando los porros de marihuana le pudran el cerebro aún más y el alcohol le destruya los órganos, la pena es la de gente joven que seguirá su ejemplo y normalice el consumo de drogas, la mayoría no tendrá ni un duro (sobre todo en EEUU) para pagarse una clinica de desintoxicación o una simple consulta médica cuando empiecen a enfermar. Así de triste.

Bueno, ella siempre ha hablado bien del consumo de marihuana, que en muchos estados de USA es legal. De todas maneras, creo que el problema acá es que pondere su uso y luego lo critique cuando lo ve en otro.
 
No se cual me produce más fatiga la Miley malota o la Miley sabihonda.
Se puede llevar un chasco muy gordo si la industria o los medios le dan la espalda.

A esta chica la veo como Justin Bieber....politatuados,con cierta dejadez y descentrada.
 
Back