Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas


Pues ya tenéis su parte de la historia...a mí la canción me gusta!.

Lo que tenemos es nuevo single lanzado a una semana de anuncio de separación contando su parte de la historia, supuestamente. Canción no escrita por ella. Ella no tiene planes de firmar divorcio... evidentemente esto se llama promoción.
 
Lo que tenemos es nuevo single lanzado a una semana de anuncio de separación contando su parte de la historia, supuestamente. Canción no escrita por ella. Ella no tiene planes de firmar divorcio... evidentemente esto se llama promoción.

Teatro, lo tuyo es puro teaaaatrooooo.... la la la .... lo de estos dos es puro teatroooo.... de verdad que dan un perezon tremendo. Prefiero a Thor y la Pataki y los niños. Son mas entretenidos y menos impostados.
 
(¡Ay!, en todo caso)
Acabas de decir que hasta Lou ha jugado con eso como si diciéndolo ella fuese a misa.


En fin, que si es todo promoción les está saliendo genial (pero solo a ella). Él no consigue un papel ni de stripper.
Este año se estrenó una comedia que protagoniza (Isn't It Romantic) y está en negociaciones con Marvel para la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.
 
no hay pruebas de que Liam haya engañado a Miley durante los 8 meses de matrimonio, que se dejen de tonterías y se separen de una vez, no es nada sana su relación. Miley está inestable y a Liam le gustan así las tías si hace años ha estado con Amanda Bynes... yo hace años era fan de Miley pero cada día me decepciona más, me parece todo marketing y estupideces, no sé que prima ha dicho que tan enamorada obsesionada estaba pero le doy la razón, en su epoca de Bangerz enamoradisima con canciones desgarradoras de que jamás se recuperaría blablabla en younger now super feliz de volver con Liam y a los 8 meses de casada, se separa y ya está con otra? Si no se han divorciado y solo es una separación, estar con otra persona es un engaño, y si ella misma dice que todavía no ha firmado los papeles del divorcio porque tiene la esperanza de volver con Liam, qué coxx hace con otra tía? es que está mal, y si todo no es un montaje esta peor, porque quiere llamar la atención de Liam como en wrecking ball... en fin, ya se verá, pero por una parte me da pena. No sé, pero casarse y divorciarse es una mancha, aunque para ellos es un juego sin más.
A Liam que lo traiga Elsa y Chris a España a verme :love::love:
 
lagencia-liam-a.jpg

lagencia-liam2-a.jpg
 
Back