Montse Pla anuncia su nuevo compromiso tras divorciarse de Víctor Clavijo

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.492

Montse Pla se compromete con su novio a los tres meses de conocerse y después de romper con Víctor Clavijo tras 12 años juntos​


La hija de Beatriz Carbajal cuenta su historia de amor a 'Semana'.

Ruptura y compromiso exprés. Eso es lo que ha vivido en los últimos meses la actriz Montse Pla. La hija de Beatriz Carvajal se ha comprometido con su chico, al que conoció "en septiembre a través de las redes sociales".

Así lo ha confirmado ella misma a la revista Semana, donde asegura sentirse "muy feliz y enamorada". Según cuenta la actriz, ella es la primera sorprendida de todo lo que le está pasando.


Se trata de su nueva pareja tras haber roto con el actor Víctor Clavijo el pasado abril. Llevaban 12 años juntos, pero el desgaste acabó con la relación de amor que mantenían.


Al parecer, y según cuenta la publicación, la relación llevaba varios años muy desgastada porque querían cosas diferentes, él centrarse en su trabajo y ella formar una familia, por lo que no llegaron a un punto de encuentro. En ese impás fue cuando apareció este joven que, a la postre, se convirtió en la nueva pareja de la actriz.

"Yo he querido quedar bien con él. Es familia, pero ahora tiene que recuperarse, como me dijo. Yo le quiero mucho, pero se ha dado así. Espero que podamos ser amigos, pero tiene una idea preconcebida de que las rupturas tienen que ser sufriendo y odiándose, y no es así", asegura Pla sobre Clavijo.


1703778512532.png

1703778523315.png
 
A ver, que yo de verdad que estoy alucinando. Vale, puedo entender que ella quisiera hijos y él no (por lo que han dicho, que yo esto ni idea de si es cierto), ¿pero eso te lleva a comprometerte con un tío al que conoces de tres meses?
 
Cada uno lo lleva cómo puede. Eso de decirle al otro cómo debe vivir una ruptura demuestra una soberbia extrema o que se está engañando a si misma. Si el ex no la agrede, la hostiga o la difama, pues que lo pase como su corazón le diga. Serán amigos cuando los dos estén listos, no cuando ella lo decida.
 
Cada uno lo lleva cómo puede. Eso de decirle al otro cómo debe vivir una ruptura demuestra una soberbia extrema o que se está engañando a si misma. Si el ex no la agrede, la hostiga o la difama, pues que lo pase como su corazón le diga. Serán amigos cuando los dos estén listos, no cuando ella lo decida.
O no lo serán nunca, mi ex tambien muy pesado con que era su mejor amiga, a mi después de lo que me hizo ni amigo ni nada, con amigos asi no necesito enemigos, ella tiene que respetar eso, que él no la quiera volver a ver mas
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
574
Back