Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas (1 Viewer)

Calificaciones
57.396
tiene unas piernas despampanantes.

y una gran suerte de rodillas. si no perfectas, casi [las rodillas].

Calificaciones
32.693
yo no termino de entender a esta chica

es mona, no una belleza exactamente pero muy atractiva, tiene talento DE VERDAD, es decir es de los pocs productos disney que siempre tuvo talento, especialemente cuando canta country, esta muy subestimada en cuanto a sus dotes musicales se refiere precisamente por la mil chorradas que hace con su vida amorosa que no necesita para nada

no es que ayude en su carrera sino creo que hace que la gente no la tome en serio y es normal,

un directo, esta chica puede y sabe canatar, es talenotosa, no precisa convertir su vida en un show de tres pistas. Su relacion con Liam era toxica por ambos lados, ok, pero no puede pintarse como victima, ni ella ni el, ella uqe se deique a cantar que eso si sabe

Calificaciones
45.864
Yo no creo que sea un montaje su vida, para mí simplemente está más perdida que el hijo de Lindbergh. La tradicionalidad la asusta, siente que le quita oportunidades en la industria, pero tampoco es tan abierta o moderna como le gustaría.

Nena, búscate tu propio camino y no intentes ser como Madonna. No intentes ser un icono de la libertad sexual y la mente abierta, porque es agotador y emocionalmente conflictivo si no es algo que te sale naturalmente.

Por cierto, ya terminó con Kaitlyn, que para mí en cualquier momento vuelve con el Brody.

Calificaciones
6.633
Yo pienso que va a volver con Iam, esa relación se ve tóxica pero la típica que si que se quieren, mucho, pero a la misma vez es muy tóxica y no me extrañaría que volviesen y que lo dejasen de nuevo al cabo del tiempo..

Dinesy tuvo que traumar a Miley y no es la única, al final son muchas las estrellas Disney que no acaban precisamente bien

Calificaciones
523
Que ironia de la vida, Miley Cirrus tiene todo absolutamente todo para concentrarse solo en su carrera, posee, fama, talento, vive rodeada de lujos, un ex marido guapo y buena persona Liam Hemswort. Pero prefiere las drogas, y relaciones lesbicas que desdicen mucho de su imagen, por mas que el evolucione la raza humana y siendo un referente para jovencitas de América y el resto del mundo, no me parece correcto es un comportamiento inapropiado que mas temprano que tarde le pasará factura como sucedió con Amy Winehouse.

Calificaciones
10.343
Que ironia de la vida, Miley Cirrus tiene todo absolutamente todo para concentrarse solo en su carrera, posee, fama, talento, vive rodeada de lujos, un ex marido guapo y buena persona Liam Hemswort. Pero prefiere las drogas, y relaciones lesbicas que desdicen mucho de su imagen, por mas que el evolucione la raza humana y siendo un referente para jovencitas de América y el resto del mundo, no me parece correcto es un comportamiento inapropiado que mas temprano que tarde le pasará factura como sucedió con Amy Winehouse.
¿Preferir un s*x* frente a otro desdicen la imagen de una persona? A-LU-CI-NO.
Lo de que fume María, es su decisión y nisiquiera sabemos si es cierto o lo dijo por dar que hablar.
Liam no es un santo y esta chica no es el demonio.

Calificaciones
6.633
Yo no la veo como Amy... Miley puede fumar María, pero no por eso veo que vaya a tirar su carrera por la borda... (que no digo que esté bien, yo no estoy de acuerdo) Pero por ahora sigue haciendo buena música y dando buenos conciertos.

Calificaciones
3.218
¿Preferir un s*x* frente a otro desdicen la imagen de una persona? A-LU-CI-NO.
Lo de que fume María, es su decisión y nisiquiera sabemos si es cierto o lo dijo por dar que hablar.
Liam no es un santo y esta chica no es el demonio.
El problema que tiene y que creo que hace flaco favor a la comunidad LGTBIQ (de la cual va de abanderada) es que sus relaciones lésbicas siempre están salpicadas de polémica y siempre van de la mano de su época más loca o en este caso, de una infidelidad. Eso, en la gente joven que la sigue, crea una connotación muy negativa de las relaciones homosexuales o de cualquier otro tipo de relación no hetero. Por eso, sinceramente dudo mucho que sea bisexual, lo que pasa es que está acostumbrada a generar atención por escándalos y como dijo otra prima más arriba, no la hace falta. Canta fenomenal, y sus canciones son buenas aunque ahora me desdigo e igual le es difícil mantenerse en el mundillo con esa suerte de música que es el reggaetón, el que tanto triunfa hoy día.

Calificaciones
21.117
El problema que tiene y que creo que hace flaco favor a la comunidad LGTBIQ (de la cual va de abanderada) es que sus relaciones lésbicas siempre están salpicadas de polémica y siempre van de la mano de su época más loca o en este caso, de una infidelidad. Eso, en la gente joven que la sigue, crea una connotación muy negativa de las relaciones homosexuales o de cualquier otro tipo de relación no hetero. Por eso, sinceramente dudo mucho que sea bisexual, lo que pasa es que está acostumbrada a generar atención por escándalos y como dijo otra prima más arriba, no la hace falta. Canta fenomenal, y sus canciones son buenas aunque ahora me desdigo e igual le es difícil mantenerse en el mundillo con esa suerte de música que es el reggaetón, el que tanto triunfa hoy día.
Pero qué más dará a quién quiera fo****** Que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. La comunidad LGTBIQ+ lo que persigue es que NO SE JUZGUE.

Calificaciones
4.414
Esta canción, en su momento, comentó que era para Liam, y más tarde en otra entrevista aclaró que era sobre su madre. Siempre pensé, que en realidad sí que era para él y es un claro reflejo de lo perdida que se encuentra en las fases de caos y como afecta eso a sus relaciones, en general.

Calificaciones
1.139
ahora esta liada con Cody y sigue mencionado a su ex pareja, vamos a Liam, me da pena, teneis razon en lo que están muy pendientes de lo que haga ella pero es que ahí atrás también lo iba diciendo y mostrando, acaso no sabes que tienes 100 millones de seguidores y no puedes hacer vida normal? le gusta la atención y punto y siempre victimizandose, va a una cafetería y se pone a decir “ acaso una mujer no puede ir a una cafeteria a darse besos? “ pues hija, una chica sí, tú no, o sea cuando iba con Liam a un restaurante se ponian super de incognito y ahora con Cody le da igual, pues que quieres, parece que quieres provocar a alguien, que por cierto Chris Hemsworth ya le dijo que no se acercase más a Liam, es que Liam también lo tiene que estar pasando mal que luego ella suelta todo en las canciones sabes, no se, una telenovela su vida. Es que mezclar Miley Stewart con Miley Cyrus y su padre de la serie de la vida real no pudo haber sido muy bueno.

Sme

Calificaciones
2.421
No es sano encadenar parejas de esta forma... No creo que haya que guardarle luto a nadie, y si rompes con alguien y resulta que conoces a alguien maravilloso enseguida pues veo normal que no quieras dejarlo escapar...
Pero se necesita soledad para ver las cosas con distancia y gestionarlas antes de empezar con alguien, y es que no para, se anunció la separación y estaba con la chica, lo dejan y ahora con este chico...
Y diciendo que es el único hombre bueno con el que ha estado, pues si Liam era malo, intenta sanar eso... Que lo anunció en agosto, no se da tiempo para sí misma.

Calificaciones
9.882
"Cody Simpson es la única buena persona con la que he salido"
Qué espera con esas declaraciones?? Que la prensa no comente sobre sus relaciones?? Que sus mas de 100 millones de seguidores no la juzguen? Es que vamos... esta chica está ansiosa de fama y le encanta que hablen de ella. De hecho todos sus escándalos, o al menos los más sonados han sido cercanos a lanzamientos de un single, de disco, etc, para promocionarlo y aumentar las ventas/dinerito. Es muy lista la Miley, y yo no la trago un pelo.

Calificaciones
10.343
También hay que ver cómo fue la declaración y cómo se tergiversó (o no). Cada uno que lleve su carrera como quiera.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)